Creando una figurilla de...

ESL_Kaiser

#480 Haz tutoriales, para hacerlo en casa, en plan, móntate tu propia figura de X.

Qué necesitas?
Dónde comprar?
Consejos

Rollo Art Attack, cuantas menos máquinas, más fácil sea, y mejor quede mejor.

1 respuesta
s0ny

#481 Pues mira, es una posibilidad. Porque está claro que esta fórmula no funciona.

Ryok

#478 Que auténtica pasada, te ha quedado de lujo. Menudo artista estás hecho.

Ahora a ver si hay suerte y sacas profit de hacerlo. Estaría guay que los demás nos pasáramos por aquí, en el subreddit, a upvotear.

1 2 respuestas
s0ny

#483 Gracias caballero!

1 respuesta
Choscar

#483 Si me dices como leches se hace, le doy caña. Un trabajo finisimo como siempre.

pelusilla6

#478 Muy guapo!

Ya veo que lo has puesto en su reddit, has mencionado a ibai y a ocelote a través de twitter? Hazlo que suelen responder cosillas

1 respuesta
richmonde

#484 Ya te promocionas bien? Haces publicidad con AdSense para darte a conocer? Quizá no estés haciendo algo clave para el canal.

Hacer marketing de tu contenido con AdSense es fácil, y aunque al principio puede parecerte quemar dinero, si eres asiduo y regular, el tráfico viene luego.

Patreon? Twitter? Instagram?

No te centres solo en una sola red. Haz que todas ellas estén interconectadas. Requiere tiempo, pero merece la pena.

2 1 respuesta
Galdor

Muy chulo el vídeo.

1
s0ny

#486 twitter no sé usarlo, creía que Instagram era mas usado a día de hoy y tire por ahi. Tantos años sudando de las redes sociales tiene estas consecuencias, estoy mas perdido que un pez en el Gobi
#487 intento hacerlo a través de instagram y reddit, pero es muy difícil (para mi al menos, la promoción me refiero). lo de adsense y tal se lo pregunté a alguien sobre el tema y me dijo que está bien para videos puntuales, pero que a la larga no aseguraba nada. Que lo mejor que podía hacer era intentar buscar un estilo propio, ceñirme a él, y paciencia paciencia paciencia.

Pero claro. Yo sé que tengo que mejorar los vídeos para hacerlos interesantes, pero no sé cómo. Tengo que aprender demasiadas cosas a la vez para ver resultados y ver esos números me deprime.

Siempre he dicho que no aspiro a tener millones de visitas, pero que cada vídeo se vea menos que el anterior (salvo excepciones), nisiquiera llegando al número de suscriptores actual que tengo, saco como conclusión que lo que hago no es material para disfrute audiovisual, y que tengo que replantear el concepto del canal porque tal cual está no es interesante.

3 respuestas
pelusilla6

#489 Joder, pues hazte twitter y empieza por ahí, luego simplemente haces repost de lo que subas a instagram y ya.

Si el día de mañana empiezas a conseguir muchos más fans ya puedes interactuar con ellos mucho más fácil, aparte de que la gente famosa es la red social que más suele usar (a parte de insta claro). Con que se haga un poco viral fijo que Ocelote te respondía

1
bicho0

Claro primero publicidad de figuras que hagas como te salga del rabo y luego que te irán llegando conforme más te conozcan los pedidos por privado , pero vaya eso es que Instagram también agregas a todos las cosas relacionadas con diseño , artistas , madera , yo que se hay miles de sitios , todo lo refente al arte y que te vayan bien y algún perfil de estos grandes de recopilación de artista te saque alguna vez y tal

richmonde

#489 He trabajado durante casi 4 años como analista de datos de marketing digital, y otra cosa no, pero la visibilidad, es clave. Aunque al principio parece que no haga efecto, lo hace.

Sobre las redes como te dicen arriba.

Haces video, subes a YT -> Tweet con el Video -> en IG subes el video con el contenido super acelerado con cortes que se vea como toma forma -> IGTV el video, y en el canal de Twitter, el perfil de IG, con enlaces a las 2 redes diferentes.

Si encima, haces un Patreon con suscripciones para generar comunidad, donde se decida alli la siguiente figura, haces comunidad, haces figuras, tienes earnings con Patreon, y la publicidad que te da todo en conjunto, puede hacer que en menos de medio año, multipliques por mucho tus visitas, suscriptores, etc...

Funciona, pero es lo que siempre digo. Requiere mucho tiempo. Dispones de el?

7 1 respuesta
s0ny

#492 Coño, eso suena a plan a seguir. Me gusta porque como no tengo ni idea de redes sociales, me ahogo en un vaso de agua.
Pues usaré twitter y aprenderé lo que haga falta. Tiempo tengo, lo que me mata es no saber qué hacer, y es tal el desconcierto que me provoca las redes, que ahí me quedo.

Pero lo que propones suena a algoritmo. Sin pensar, justo lo que necesito.

Como funcione te construyo un chalet. xD

1 respuesta
richmonde
#493s0ny:

#492
#492richmonde:
#489 He trabajado durante casi 4 años como analista de datos de marketing digital, y otra cosa no, pero la visibilidad, es clave. Aunque al principio parece que no haga efecto, lo hace.

Sobre las redes como te dicen arriba.

Haces video, subes a YT -> Tweet con el Video -> en IG subes el video con el contenido super acelerado con cortes que se vea como toma forma -> IGTV el video, y en el canal de Twitter, el perfil de IG, con enlaces a las 2 redes diferentes.

Si encima, haces un Patreon con suscripciones para generar comunidad, donde se decida alli la siguiente figura, haces comunidad, haces figuras, tienes earnings con Patreon, y la publicidad que te da todo en conjunto, puede hacer que en menos de medio año, multipliques por mucho tus visitas, suscriptores, etc...

Funciona, pero es lo que siempre digo. Requiere mucho tiempo. Dispones de el?

Coño, eso suena a plan a seguir. Me gusta porque como no tengo ni idea de redes sociales, me ahogo en un vaso de agua.
Pues usaré twitter y aprenderé lo que haga falta. Tiempo tengo, lo que me mata es no saber qué hacer, y es tal el desconcierto que me provoca las redes, que ahí me quedo.

Pero lo que propones suena a algoritmo. Sin pensar, justo lo que necesito.

Como funcione te construyo un chalet. xD

Saco foto :D

1 respuesta
wOlvERyN

#494 jajajaja yo te lo firmo notario presente me vale con la caseta del perro como pago

L

#478 ¿Que pides por él? ¿O por una replica? Lo puto quiero. Quiero tirarte dinero a la cara

1 respuesta
s0ny

#496 Ah pues me he vuelto fácilmente sobornable xDD

Estoy esperando a ver si llama la atención de Ibai, no vaya a ser que lo quiera para un sorteo o algo así. Si veo que no? Podemos hablarlo tú y yo :D

1 respuesta
L

#497 ¿Y que tal si te pago y me haces uno? O te hago un esquema?

@s0ny Si te sirve de consuelo, Ocelote ha visto el video, o el mensaje donde pone tu video. A ver si tienes suerte, bro

samusamu

A ver, si haces twitter yo te ayudo a mencionarlo para que entre unos cuantos lo lea.

1 respuesta
s0ny

#499 Tengo twitter, pero no sé si lo he hecho bien (no lo uso nunca). Qué es, poner el enlace que te crea desde youtube al darle a compartir vía twitter, y añadir ahí algun mensaje + @nombre?

1 1 respuesta
samusamu

#500 más o menos.

Si haces un mensaje y unos cuantos lo ponemos será fácil que le llame la atención.

2 respuestas
s0ny

#501 A ver si me aclaro, que no sé ni copiar publicaciones de twitter. Si es que se llaman publicaciones xDDD

He puesto esto.

Es así como se hace?

1 respuesta
L

#501 #502 El manager de g2, David Bayon, dice que lo ha compartido con g2. Eso me ha puesto por mensaje privado

2 2 respuestas
s0ny

#503 Coño. Mis dieses x2

2 respuestas
L

#504 Pero no se si lo ha compartido por privado, porque tweet no veo xD

pelusilla6

#504 Menciona a @CarlosR aka Ocelote en twitter también que es muy activo

1 respuesta
s0ny

#506 Sé que es una pregunta muy... pero se puede editar un tweet? xDDD O tendría que crear uno nuevo para añadir su usuario al ya existente?

1 respuesta
L

#507 No hace falta. Solo tienes que pinchar en el símbolo de pregunta (el de la izquierda, que no me acuerdo como se llama xD). Y ahi escribes otro tweet con lo que quieras, creándose un hilo de tu tweet inicial.

No se si me he explicado bien

1 respuesta
samusamu

#503 joder, pues apañao.

s0ny

#508 El icono del bocadillo de diálogo supongo que te refieres.

Y lo que ponga en ese tweet, si yo te pongo a ti por ejemplo como referido, te sale lo que puse en el primero?

1 respuesta

Usuarios habituales