¿crear un blog grabandome todos los dias? ideas

calico

hello señores, llevo unos dias pensando el crear un blog y grabarme todos los dias o como mucho cada dos dias contando lo que me a pasado, lo que e hablado con los colegas que me parezca importante y reflexiones que me halla hecho.
¿que os parece?
¿es facil crearlo?
¿ideas, consejos?

edit: también a diario pondria links o enlaces curiosos o los descubrimientos que hago por la red y que me parecen, contaria aficiones, mi vida en general, tambien responderia preguntas que me haga la gente, consejos, lo que sea.

hago esto por emprender algo en lo que debo de ser constante y bueno, divertir a la gente y hacer algo nuevo.

#7 tengo, tu trankilo
edit2: ¿que título? de logo característico le pondré algún efecto a alguna foto mia.

pregunta muy importante, sino la que más: ¿que sitio es bueno/facil para el alojamiento?

AlejaaaN1

Ami nunca me han gustado los blogs de gente grabandose haciendo tonterias y contandome su vida pero es mi opinión si te gusta hazlo.

fl0recilla

si por favor

B

A nadie le importa tu vida

josepginer

¿Y a qué grupo de gente crees que le va a importar? Sin acritud, ¿eh?

1
peterstriker

Si alguna chica quisiera ideas seria otra cosa...
Si quieres hacerlo hazlo, no podemos actuar por ti.

Se crea como cualquier blog, le das a "añadir video" y pinchas el video en cuestión.

W

#1 Luego no tendrás Tuenti ni Facebook porque atentan contra tu privacidad ...

Yo no lo haría pero tú mismo ...

resondual

Hombre fácil de crear claro que es. Otra cosa es que tengas constancia, lo mantengas actualizado y pongas cosas de interés para ir creandote un público.

Belzebuit

Yo soy como uno de arriba si fueras una mujer...
Va venga por ser tu te dejo hacer un blog ¿Va?
Luego si te muestran desprecio o te linchan a palos no es culpa mia D:

Kreidmar

#1 A visto Avatar y ahora se siente Navi XD

Miaumamiau

Hazlo

C

lo verán tus amigotes un par de dias y se aburriran de que hagas el tonto

saimon6

¿Has pensado en un twitter de esos?? Es como un blog pero en plan de 140 letras, por lo que puedes cear cualquier gilipollez que se te courra

Nott

Hombre, si tienes algo interesante que contar...

M

Empieza por culturizarte, se llama videoblog y como bien apunta #14 si tienes algo interesante que contar sí, sino GTFO.

Maaarc

Hazlo si quieres que me ria de ti.

Fyn4r

Si lo haces a lo QVMT en su primera temporada yo te doy visitas diarias fijo xD

Korso

A mí esos blogs me dan vergüenza ajena.

E

Pienso que, además de que no le importará a nadie, malgastarás mucho tiempo.

Kenderr

Haz uno como este

I

Ahora mismo el vblog referencia en español es el de Eduardo Inda en MARCA

http://www.marca.com/tv/?v=pz2Wi2aXpK0

El caracabra bizarro

HIMOTEN

no veo en que le puede interesar a NADIE tu vida, tus reflexiones y las paridas que encuentres por internet.

Ahora, si te grabas mutilandote cada dia, eso si que le importara a la gente, eso si, tienes que demostrar que vas en serio.

Para el piloto arrancate una uña del pulgar izquierdo.

La fama no la regalan, maricon.

han2i

Es como lo de la pelicula avatar.

LaChilvy

Yo la verdad es que no sigo ni he seguido nunca un blog o.O

p0rrusmaN1

si quieres hacerte famoso suicidate mientras grabas y saldras por todo el mundo

OnlyHyBrid

Un blog comentando los posts más interesantes/flameros de MV.

AfterZoon

Ultimamente los videoblogs tienen mucho éxito, como por ejemplo http://www.youtube.com/user/SexxxyBloodVideoBlog

Ella cuenta su vida y tiene bastantes seguidores, ¿por qué tú no ibas a poder?

kaosMC

#27 Pues no sé cómo la soportan (o soportas, si tú eres uno de esos fans). Tiene voz de pito, lo cual resulta desagradable; intenta ir de dura profiriendo palabras malsonantes y no le pega; dice abujero.

Y esto lo he sacado de tan sólo ver un vídeo, imagina si me trago el resto xDD.

#1 Si de verdad piensas que tu vida le puede interesar a alguien, hazlo. Pero debes estar muy seguro de ello, ya que pocos videoblogs salen adelante.

Yo te animo, pero vaya, posiblemente tengas de seguidores a un par de amigos y a algún que otro personaje que también tenga videoblog... Ya se sabe, tú ves el mío, yo veo el tuyo.

rockfuck666

Yo no colgaba mi vida cotidiana en internet. No creo que sea una buena idea.

calico

¿y si me comporto como este señor?

la cosa cambia...

Usuarios habituales