creatina o oxido nitrico?

neTcoM

y si tomas creatina no olvides beber por lo menos 5 litros de agua al dia

borisuco

¿y como te metes 4.000 calorias? ¿como las quemas? Entrenar mucho y tomar 4000 calorias no implica entrenar ni alimentarse bien

sNiK

#29 Te equivocas, creatina alcalina mucho mejor debido a su alto PH

#32 Eso me lo llevan 2 monitores, y estoy trabajando muy duro y bien

OtomiX

yo llevo 2 años y medio entrenando mido 190 y 97 kg siempre he echo rutina de 5 dias cada dia un grupo muscular diferent y he ido creciendo siempre,eso si comiendo de 6 a 7 comidas al dia,no bebo y tampoco salgo fines de semana que eso se nota mucho a la hora de crecer y descansar lo se por amigos mios culturistas que eran porteros de disco,bueno yo no salgo porque no me gusta estar hasta las 5 o 6 de la madrugada....
Los suplementos que creo que me han ayudado a subir de peso son los de carbohidratos y los zma y glutamina antes de acostarme porque me ayudan a descansar bien y crecer las horas de sueño.He probado creatina nitrox y celtechs y esas cosas y no he notado mejorias...

Ramb0

#31 y no olvides llevar el retrete siempre contigo.... beber mucha agua tomando creatina es muy bueno, pero de ahi a 5 litros, lo veo exagerado más que nada porque te vas a pasar la mitad del dia yendo al baño xd

sNiK

con 3 litritos vas bien para limpiarte

neTcoM

borisuco cuanto mas peso mas calorias necesitar meter no sabes el peso de snik, iwalmente necesitas tomar muxas mas ya q estan en el gym kemas demasiado.. no solo dentro sino en reposo tb

OtomiX

eso tb se me olvidaba hay que beber muchisima aga yo bebo de 5 a 6 litros al dia, los primeros meses iba al baño casi cada hora y tb a medi anoche pero luego ya el cuerpo se acostumbra y voy al baño lo normal cada 3 o 4 horas.

Ramb0

me has convencido, será otra creatina especial la cual yo no conocía.

http://www.nutriclick.com/fichaproducto/manufacturers_id/45/products_id/1644

sNiK

actualmente estoy en 98.3 kg mido 2.01

Ramb0

y mides?

EDIT: 2 metros O_o! tu vas para portero de discoteca

Shock

El algodón no engaña

racCa

OMG 2 m.... y se paga bien de portero de discoteca???

yo no doy la talla 1'79 :/

guardaespaldas???

sNiK

Eso dicen, pero por favor podriamos volver al tema del post? jeje

BaRn3y

para meterte esa mierda es mejor drogarse de verdad no m jodas...es lo mas recomendable del mundo,tomar pastillas que te dilaten las venas,asta que un dia te de un paro cardiaco veras que divertido.

UN POCO DE CABEZA YA!!

neTcoM

barn3y?

sNiK

#45 Barney al reves, el oxido nitrico es recomendado para personas con la tension baja. Netcom mira los mensajes privados plz

borisuco

#37 no es lo mismo 4.000 calorias de Donuts en 3 comidas, q 4.000 calorias bien distribuidas en una dieta sana. Me refería a eso. Entreno 6 días a la semana, mas o menos sé de que va esto (sólo mas o menos, no soy ningun experto)

sNiK

#48 yo te doi solo mi opinion, y esque bajaria el entrenamiento a 5 dias. Que menos que dejar 2 diitas para nuestro pobre cuerpo jeje

-KiM-

eso del wistrol...uno de mi curro se metia esa mierda,y notar se nota...porque digamos hay que subir el andamio por la cuerda...y para que nos entendamos, uno normal aguanta 1 hora..2...3...horas...el aguanta 3 dias jajaja.Eso si...cada dia que pasa mas tonto se queda,y luego se mete cien mil cosas para contrarestar los efectos...porque el dice que eso le sube muxo no se k y tiene k meterse lo demas pa igualar.En fin yo no me metia nada de eso ni loco :) Prefiero ser un tirillas jaja

sNiK

#48 yo te doi solo mi opinion, y esque bajaria el entrenamiento a 5 dias. Que menos que dejar 2 diitas para nuestro pobre cuerpo jeje

#52 Pensaba que eran los 6 dias gimnasio :P

borisuco

#49 yo hago atletismo, de gimnasio sólo 2 o 3 sesiones semanales. Gracias de todas formas!

sNiK

Al final creo que solo tomare la creatina alcalina :S

neTcoM

te alimentas bien con prote? sino pues te veo comprando un bote

sNiK

Ahora mismo estoy con vitargo, creatina alcalina y aminoacidos. Que piensas?

B

Yo e probado creatina monohidratada, y CELL - TECH que es (creatina monohidratada, taurina, glutamina, etc...)

Me ha dado mejor resultado el CELL TECH a nivel de adquirir fuerza, resistencia y potenciar el crecimiento muscular. La creatina monohidrata me cargo un pelin el higado y deje de tomarla a los 30 dias aproximadamente.

Hay muchas combinaciones de Creatinas monohidratas + Oxidos que actualmente estan saliendo al mercado. Yo por mi parte no las he probado.

Si haceis un ciclo de creatina no olvideis consumir mucha agua y acompañar el ciclo con una dieta.
Salu2.

LoKuNo

La ARGININA parece un complemento interesante para la Glutamina,no estas llenandote de mierda y es posible q sean perfectamente complementarias.

Alguien la ha probado?

sNiK

No e tenido ese placer aun

neTcoM

pues te recomendaria un buen bote de prote como el q te dije antes 100% protein de optimun

B

Si kereis buenas protes y teneis pasta NITRO TECH.

Y si quereis saber como es la dieta de un culturista aki teneis la de jay cutler uno de los mejores culturistas del momento.

http://www.jaycutler.com/sub/nutrition.htm

Usuarios habituales

  • neTcoM
  • sNiK
  • borisuco
  • B4l4rUf0nT
  • Ramb0
  • OtomiX
  • WaSHaAaH