creatina o oxido nitrico?

B

La nitroglicerina dicen que va muy bien

total, a la larga consigues lo mismo pero mas rapido tomando nitroglicerina xD

sNiK

#61 Gracioso

EnDeEsgue

#60 yo como 3 veces lo ke ese pse ya ves.

Y tomo nitro-tech cell-tech pump-tech thermosrhed l-carnitina creatina pura 100 % monohidratada y 4 complementos mas sin importancia. todo esto a la vez. 1.95 y 120 kg 0.1 % de grasa corporal.

se me olvidaba, para mi 200 kg de press horizontal es como ke se me pose una mosca en la oreja, 12 repeticiones con una mano.

B

nO HAGAIS CASO A #63

SE CICLO HASTA EL CULO, y ahora parece un monstruo sacado de la peor pesadilla de stephen king

E

venga, 150 kilos en pecho que me hago 12 repeticiones de 4 y sin ciclarme, tomar ejemplo, y dejaros de mierda que os jodera inutiles.

ZaEk

http://www.imdb.com/title/tt0087332/

sNiK

hhaajjaja

borisuco

#66 jajjajajajajajajajajajaja

¿200 kilos a una mano?

sNiK

con el pene 500

neTcoM

pues yo levanto sobre 230 kilos con un miembro especial...

Anaklet0

eso eso tomar creatina y mierdas de esas que ya vereis que bien tendreis el cuerpo a los 40 años. S0rt en vuestro futuro supercuerpo lleno de mierda y bafozia.

pd: no tomeis esa mierda hacerme el favor.

JangoBout

La pregunta es: Merece la pena machacarse tanto y estar pendiente y quitarte libertades para muscularos de esa manera?

La vigorexia es tambien una enfermedad...

E

Joder, con tanto fantasma esto parece la mansión de Casper

T

Pero aun no lo sabeis?

Media-Vida es una pagina de:

Doctores, empresarios, abogados, periodistas, deportistas de elite, don juanes, humoristas y ahora de culturistas!

Ojo 200kilos con 1 mano! Mi entrenador lleva 20 años en el mundo del fittness y no llega a 200kg porque la maquina no pasa de 140 xq como no seas el mismisimo Arnold Swarzenegger en su epoca de culturista ni dios lo levanta!!! pero resulta que llega un tio que no llevara más de 3años (si esque como dice de verdad esta en un gim) y levanta 200kilos, pero con 1 mano! pero luego resulta que hay otro que lo hace con 150kg!!! Mi pregunta es? vuestras maquinas de press de pecho tienen peso infinito???? Otra duda es, si estais el 50% del dia en MV de donde coño sacais el tiempo para dormir / comer / trabajar / estudiar + gimnasio??? Por tanto llego a la conclusion de 2 cosas:
a) Sois multimillonarios (que viniendo de tan altos standings sociales en esta web no me extrañaria) y tienen un pc en su gimnasio particular o;
b) Son mini-dioses y por tanto son omnipresentes y postean en mv a la vez que hacen pesas!!!

Esto esta lleno de cazadores18 jeje

Respecto al post, segun tengo entendido la creatina es "mejor"
Como toda clase de sustancias para conseguir resultados antes de lo previsto... a la larga y no tan larga te destrozan el higado. Y se vuelve a la respuesta de siempre, para ganar volumen tienes que ganar masa muscular, para ganar masa muscular tienes que perder grasa, para perder grasa tienes que hacer ejercicio, ese ejercicio se llama correr. Algo que ayude a perder grasa? L-Carnitina
Que resulta que no tienes grasa y tienes que ganar peso, toma batidos proteinicos.

kUnTy

#22 @ 18-4-06 - 23:00

es mejor q pregunteis al médico, xq según q casos puede afectar en las relaciones zexuales, tanta vitaminosis y proteitis afectan de diferente manera al miembro <------ LOL :O

jajaajjajajajajajjajajjaja querido #22 debeis de documentaros mas al postear, el señor Snik folla menos que el pajarillo del alcampo (Si no entendeis la expresion no me la pregunteis).
El lo único q busca es subir masa para adecuarla a la cabeza que tiene jajajaajajajajaja
Snik te amo ¡¡¡ a ver cuando nos vamos a eshar alguna party cerda chetosa

Usuarios habituales

  • neTcoM
  • sNiK
  • borisuco
  • B4l4rUf0nT
  • Ramb0
  • OtomiX
  • WaSHaAaH