Creceran igual mis cejas?

kRain-

Buenas, resulta que desde hace días llevo depilándome poco a poco lsa cejas pero por todos lados (una apuesta de poco a poco) y claro, perdí la apuesta del todo y me las tuve que afeitar con hojilla.

Mi pregunta es, ¿Volverán a crecer como antes? Y si es así ¿Cuánto tardarán?

Bueno, preveo un 50% flameos, intentad no hacerlo y si es posible intentad también darme respuesta coherentes.

Saludos :

X-Crim

pero sigues deprimido?

5
DeeJay

Respuestas coherentes para un tio que se depila las cejas por una apuesta.

si si claro.gif.

Crecerán.

1
danao

Si, tardaran mes, mes y medio dirian yo

centu

Pues depende del estropicio que hayas hecho. Sube alguna foto para que pueda opinar adecuadamente.

3
B

¿Pero al final te dieron los 20 euros o no?
http://www.elrellano.com/videos_online/4466/1-ceja-por-20-euros.html

8
AikonCWD

Postea fotos pero YA!

Va a crecer, tranquilo. Y no, no es necesario que te cortes la otra ceja para que crezcan iguales... xD

tuput

Lo siento, tendrás que hacerte un transplante.

3
kRain-

A ver, no es ninguna coña si es lo que pensais la mayoría. Y sí, me afeité completamente las dos, a excepción de los hilillos transparentes que crecen a los lados...

Estais seguros de que crecerán como antes? Aunque bueno si crecen algo mŽsa gruesas no me importaría porque nunca las he tenido demasiado pobladas :.. Y bueno, 1 mes o mes y medio me parece bien, pero estais completamente seguros?

Ya me veo usando el lápiz de ojos...

nerkaid

Así que eres él:

http://www.elrellano.com/videos_online/4466/1-ceja-por-20-euros.html

Esto ya se habló en tu propio thread, creo que en torno a unas 3 semanas.

renegadecell

fotos y luego opinamos!

Yuloff

¿Pero por qué no iba a crecer? Depílate los huevos y mira al mes, depílate el ojete y mira al mes, depílate las piernas y mira al mes.

George-Bush

¿Te has vuelto a arrancar las cejas tronco? Otra vez tu con lo mismo, en serio, miratelo porque tienes un problema grave.

8
kRain-

Que no a ver, lo de aquel problema ya pasó, más o menos... Siempre me volvian a crecer aunque no tan pobladas. Pero esta vez cogí la hojilla directamente y eso... Un amigo me acaba de decir que me creceran menos pero no creo, no? :\

L

a excepción de los hilillos transparentes que crecen a los lados...

Hilillos transparentes? wtf :|

1
George-Bush

#14 Superaste el problema de arrancarte las cejas y hoy te has pasado afeitandote y te han desaparecido sin querer?

Madre mia xDD

Yo creo que te tardara bastante tiempo en crecer, pero seras bastante mas cejudo a largo plazo.

2
danao

#13 este era el que se las arrancaba?

J

#1 No te preocupes, nadie va a pensar que eres un poco borderline por no llevar ceja... ;-)

kRain-

#16 Qué quieres decir con cejudo a largo plazo?

#17 Sí, era yo xD..

Y.. normalmente el pelo de la cara me crece rapido, sobretodo el de las cejas, eso influye no?

f4sticio

Por qué no apostaste unas cañas como los adultos?

3
soy1g

has triunfado, ahora te crecerá una única ceja y podrás hacerte la ralla donde más te guste

2
rabadisto

Un tío mio se las afeitó (no recuerdo la escusa que nos dió) y le acabaron creciendo igual. Eso sí, le tardó un tiempito y eso que es muy velludo.

Ahora, si te dedicas a depilártelas y afeitártelas, pos acabarán por no crecerte...

M

Rapate las cejas al 0 y déjalas crecer.

B

.

C

Ideas estúpidas = resultados estúpidos

3
K

Hay que ser inútil para ponerse a arreglar las cejas con la cuchilla de afeitar, que se te escape, y podar media ceja.

PD: uniceja.

S

dep

I

¿Hilillos transparentes? :/

N3mex

El ser humano es estúpido de cojones..xD

HNgoly

#29 No nos metas a todos con #1

2

Usuarios habituales

  • -Monchito-
  • ChaRuu
  • M1k4
  • N3mex
  • kRain-
  • danao
  • George-Bush