Credito

DanGeRouS

no sabes ni de quien es la tarjeta, eso es robar eh?

podria ser de una anciana la cual no tenga mucho para llegar a final de mes o para pagar algo, o de un chico joven como tu que esta ahorrando para sacarse el carnet.

no seas joputa, busca el nombre en la guia de telefonos y llamale para darsela. no sabes lo que es la etica y la moral?

eagLe__

Mientras no pases de 50eur no te preocupes.

Vamos, que a mi me roban 40eur y veo que es un pago con tarjeta, anulo la tarjeta y au, también le pediré a quien haya hecho la trasferencia (paypal moneybookers..etc) la IP del comprador y si es estática putearle. Lo que no voy a hacer es gastarme más dinero para que lo detengan xd.

aldarius

Lo del DNI hay gente que no se empana y no lo pide, veáse incluso por gasolineras, yo por eso siempre lo doy, para a ver si la gente se va quedando con la copla. Por internet... mmmm.... yo cuando se pide por internet no te piden el DNI, te piden la fecha de caducidad de la tarjeta y el codigo de 3 cifras que hay en la parte trasera, creo que lo llaman el CVV. Pero de DNI nanais.

ReMaTxEs

Seguro que no te pillan y tal... Pero vamos a ver t piensas tu que la gente que persigue los delitos informáticos son mas tontos que tu? Si la cosa es dificil de por si, ya ni te cuento en tu caso... Que te cacen a ti personalmente es mas dificil, pero en poco tiempo saben desde donde se ha hecho la compra y ahí ya tienen cierta pista xD

SeRiaL_k

oro del wow ? WTF

erdanblo

No pasa nada, ni al titular le va a ocurrir nada.

Cuando contratas una (ya sea de crédito o de débito, como la Visa Electron), al menos en el caso de las Visa, estas tienen un seguro contra usos fraudulentos, es decir, que al propietario no le van a quitar nada.

Luego, a la hora de comprar, es relativamente fácil, pero claro, a la hora de pagar los datos que se suelen pedir son:

  • nº de la tarjeta
  • código de seguridad (cvv)
  • fecha de caducidad

y aquí viene lo bueno:

  • nombre completo y dirección del titular

¿Por qué?

Cuando tu haces un pago a internet, en realidad la web donde hagas nada, no recibe absolutamente ningún dato, sino que al hacer clic en el enlace de pagar, te redirigen a una pasarela de pago (que en el caso de España suelen ser de bancos conocidos, normalmente con el que trabaje la tienda y le ofrezca el servicio), y esta se encarga de comprobar que los datos que facilitas son ciertos.

Sobre lo de comprar cosas no materiales, por ejemplo el caso del wow, es tan bien muy simple, tu pagas con una tarjeta robada, luego cuando el titular de la tarjeta denuncie el caso a su banco/caja, esta da aviso a Visa, y Visa da aviso a todas las compañias con las que se ha pagado ese dinero, supongo que les pedirá una compensación económica, y estas ultimas (en nuestro caso Blizzar) anularía la cuenta del jugador XXX y pasaría todos los datos que tuviese a Visa o al organismo que se lo solicite.

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • IAF
  • Galard
  • Txentx0
  • kiler
  • BiGLoKe
  • RaveN