Crédito-salario para los jóvenes 'ni-ni' de 633€

B

#269 Es que se está hablando de los segundos cuando a ayuda está pensada para los primeros. A partir de ahí raja lo que quiera de los ni-nis pero abre un post a parte.

DeFiNiTioN

Cada día siento más verguenza de ser Español. Con lo que fue España, y la mierda que es hoy día, y encima dan "ayudas" como estas para desechos sociales que se tocan los cojones.

Dod-Evers

Dar peces vs enseñar a pescar.

Zombie_Mv

Enseñar a pesacar.

stuckED

No me he leído todos los post, así que perdón si peco de ineptitud ahora mismo pero, supongo que habrá que acreditar un trabajo previo para conseguir esa ayuda, es decir, probablemente esas ayudas irán destinadas en su mayoría a gente que consiguió trabajo en el sector de la construcción en años pasados y ahora se han quedado en paro sin formación que les capacite para otros trabajos.
Aún así, lamentable por supuesto.

B

#271 Veo que has cogido el post y el botón de F5 y le has dado caña de la buena, porque tras casi todas las respuestas hay algún comentario tuyo diciendo alguna tontería.

riki212

Me parece bien esa iniciativa pero no ahora en campaña electoral o en plena crisis.
No soy catalan ni por asomo y que dios me libre pero hay que ser muy hijo puta para los que "SI" estudian que no les den ni una misera ayuda cuando esos "si" estan currandoselo y por motivos economicos se deberan dejar de estudiar por no tener una jodida Beca de transporte o alojamiento..
Ya se dice, pais de ladrones, pais de estafadores. Aqui todos a chupar del bote.

Usuarios habituales