¿Creéis que Chavez ganará las elecciones?

LG4

Si lo hace por el bien de su pueblo (independientemente de si es izda o dcha), yo me apunto oiga!

Onanymous

Esta llamada muestra bastante la opinión de cualquier venezolano de a pie al azar:

http://es.youtube.com/watch?v=jp5pmAZxWN4

Imagino que ganará Chavez.

M0E

#30 no es dificil. el que se opone a Chávez, es un facha.

michi

#33 te veo enterao, para variar XD

M0E

#34 ¿Enterado de que?

me he perdido.

iFRiT89

#15 claro es que los de izquierdas son los adalid de la paz mundial

PancreasYEAH

chavez win y point.

Los de izquierda son y los de izquierda, no veas si dais calor.

M0E

#36 de la paz y del progreso.

E

Chavez gana fijo.

michi

ganara chavez porque la alternativa es aun peor, que es lo mas triste, pasa un poco como aqui, que tienes para elegir entre unos malos y otros aun peores

as

aqui hay muchos enteradetes xD

M0E

¡Oh no! #41 ha bajado de su trono divino.

as

#42 asume tu posición, español plebello

M0E

Quizás quiso decir: plebeyo

(a no ser, claro, q lo de bello sea un piropo :$)

romeo2k

¿Dudáis si ganará o no?

¿Alguien de por aquí conoce el Pucherazo?

Dod-Evers

Es eso de cambiar unas urnas en las que pone sí o no, por otras, según convenga al que gobierna?

romeo2k

El pucherazo era uno de los métodos usados durante el periodo de la Restauración borbónica en España, para manipular votos y lograr la alternancia previamente pactada entre el Partido Liberal y el Partido Conservador, dentro del modelo político conocido como caciquismo. Para llevar a cabo la manipulación, se guardaban votos, teóricamente en pucheros, y se añadían o se sustraían de él a conveniencia para la votación.

Otros métodos consistían en la colocación de las urnas en lugares de imposible acceso o la manipulación de las votaciones con lázaros (fallecidos que votaban) y cuneros (personas que votaban en regiones donde no habían nacido).

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Pucherazo

Un saludo!

XaPu69

#30 no existe, y la que existe es corrupta, son nazis y esta apoyada por el FBI la CIA el MOSSAD el MI6 y casi casi por la KGB

Se buscan obersvadores internacionales o de la ONU en venezuela para corroborar la limpieza del referendum-> jajajajajajajajajajajaja

pd: jajajajajajajajajaja

R

el problema es que la derecha venezolana deja mucho que desear, y salvo los estudiantes y tal mucha gente votara al puto chavez (Me cago en sus muertos, todo sea dicho).

Y tambien, esperaos a que sean unas elecciones legitimas ^^ anda que no es caradura el tio, amañara, y todo dios lo sabe.

fran86

chavez tiene hecha venezuela una mierda (y es un pais de los ke mas recursos tiene), si la gente lo votan, es xq son unos ignorantes y se lo merecen, al menos, claro esta, ke haya supertongo...

Parabolt

Todas las elecciones de Venezuela han sido seguidas por observadores internacionales (incluso estadounidenses), se le puede acusar de golpista, de militar, de populista, de maleducado, de hipocrita, pero no de manipular las elecciones.

Si no confias en las elecciones de Venezuela, no confias en los observadores internacionales de la UE, y de la OEA, y por lo tanto en la mayor parte de las democracias del mundo

Onanymous

Cada país tiene el gobierno que se merece. Punto.

SkOdY

chavez truca los votos pa salir siempre el.

claro que saldra xd.

alblanesjr

Ahora TVE etc..dice que como salga el PP o PSOE en las elecciones es un pucherazo etc.... y vosotros como pichones os lo creeis y hablais de Venezuela y no sabiais quien era Chavez hasta lo del Rey.

Ahora hacen todas las noticias posibles sobre Chavez y Venezuela para desacreditar a un Jefe de Gobierno elegido democraticamente(os guste o no) y para tapar la falta de respeto y la subida de tono de nuestro NO ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE Jefe de Gobiernos, Juan Carlos I.

Lo que no te cuentan es que desde que Chavez esta en la jefatura de gobierno, la industria de Venezuela a crecido muchisimo(cooperativas sobre todo) y la sanidad, educacion publica han mejorado situandose entre las mejores de America, y disponible para todos. Tampoco te cuentan los emigrantes que van de Colombia(feudo de EEUU) hacia Venezuela, por las mejoras sociales que esta ha conseguido.

#36 que has descubierto ahora la palabra ADALID??? o que?

G

Yo solo espero que sean unas elecciones no demoecráticas, que impere la dictadura y que corra la sangre.

Después, se sacará una peli al estilo Hotel Ruanda (no sé como se escribe ruanda) y el que la haga, indudablemente no será venezolano, se forrará. Así funciona el mundo.

iFRiT89

#54 acabo de descubrirla.... ¬¬

chavez es todo un ejemplo de presidente eh...

OJO NUNCA MIENTE A SU PUEBLO

http://es.youtube.com/watch?v=lC9bXnOUKjA

Netzach

Hecho de menos los años 60... eran tiempos mejores para hacer cambios de gobierno disimuladamente.

XaPu69

#54 'Lo que no te cuentan es que desde que Chavez esta en la jefatura de gobierno, la industria de Venezuela a crecido muchisimo(cooperativas sobre todo) y la sanidad, educacion publica han mejorado situandose entre las mejores de America, y disponible para todo'

No se si lo sabes pero una de las caracteristicas de las dictaduras es su altisimo crecimiento economico. (ahi tienes a China o a España mismo, que mira que inaguramos pantanos....)

'Ahora hacen todas las noticias posibles sobre Chavez y Venezuela para desacreditar a un Jefe de Gobierno elegido democraticamente(os guste o no)'

Si fracasar en un golpe de estado es muy democratico.
Quitar la licencia a una television opositora es mas democratico todavia

#56!!!! xDDDD
'Dejare el poder en 5 años o incluso antes! xDDDDD
(pd: unvision esta manipulado!!!!!!!! xDDDD)

A

las primeras ke hizo fueron limpias, pero las cosas han ido cambiando...

_

Yo me imagino más o menos el recuento de votos.

- Si sale un voto que no sea para Chávez, se tendrá en cuenta?

  • Sólo si no es de prueba.



[Sacan una papeleta]

  • De prueba!

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • XaPu69
  • sid3
  • M0E
  • cl0ud
  • Mila
  • michi