¿Creéis que Chavez ganará las elecciones?

sid3

#30 Parece ser que no. Aquí hablan de oídas y se quedan tan anchos.

Las elecciones que ganó Chávez fueron controladas y vigiladas por organismos internacionales que no vieron ninguna irregularidad, a diferencia de todas las elecciones que se habían hecho anteriormente en ese mismo país.

Hablamos de pucherazo? Pues sí, todos sabemos que en España ha sido de uso frecuente.
Hablamos de los interventores que los partidos destinan en los colegios electorales?
El PP esto de usar a los interventores para cambiar el voto de los electores lo conoce bastante bien.

Por cierto, cuántas reformas constitucionales se han hecho en España? con el consecuente referendum posterior y aprobación del pueblo? Oh! Vaya!

Y finalmente, espero que EUA no use su "democracia" para hacer desaparecer al señor Chávez, y colocar a un dictador, como ya hizo en su día en Chile apoyando a los golpistas.

Saludos.

Netzach

Hablamos de pucherazo? Pues sí, todos sabemos que en España ha sido de uso frecuente.
Hablamos de los interventores que los partidos destinan en los colegios electorales?
El PP esto de usar a los interventores para cambiar el voto de los electores lo conoce bastante bien.

Luego es Bauer y compañia los que ven Conspiraciones AJAJAJAJAJJAJAJA.

A ver chavalín, yo he sido interventor y nadie hacia nada para cambiar los votos, ni los del PP, ni los del PSOE, ni los de IU, eramos todos amiguitos y al terminar nos fuimos de copas.

alblanesjr

#56
Bien, dijo que no iba a nacionalizar nada. Lo ha hecho y muy bien hecho que esta.

Respondeme a esta cuestion. Si las empresas internacionales se tiraran a España porque tienen petroleo etc....y ves como tu padre/madre/familia cobra una miseria trabajando para una empresa extranjera etc...mientras esta empresa gana billones y gracias a tu tierra? Verias bien que esa industria pasara a ser del Estado que tiene el petroleo? y asi habria un reparto equitativo?

XaPu69

Sustituimos EUA por Cuba y.... voila!

#63 Vaya ahora lo que importa es la pasta. Nosotros tambien salimos de un bache ( un bache de 40 años concretamente) y no necesitamos privatizar nuestros recursos naturales para salir adelante en una de las transiciones mas rapidas y mejor hechas de la historia. (Ojo y creo que no tenemos petroleo, me han dicho)
Si quieres que las multinacionales no exploten a la poblacion como tu dices pues preocupate de entablar relaciones comerciales con otros paises, abre el mercado, forma parte de una organizacion estatal de comercio etc....

(mira los chinos que rapido estan dejando el comunismo, como saben lo que les conviene^^)

P

desde el ow3d basto del Rey veo aqui mucho antimonarca que solo por eso ya quiere que gane Chavez. Que triste por favor. Lo que pase en Venezuela me importa -1 pero visto lo visto como va por aquellos paises... Si Chavez gana poco van a conseguir para ellos. Pero bueno, se les ve felices, eso es lo importante ;)

#63 mira el video otra vez y dime que ocurriria si eso hubiera pasado en este país. Le estarias dando caña dia y noche, tu y todos.

sid3

#62 Pues no dirá lo mismo la interventora del PP a la cual yo y mi padre pillamos in fraganti convenciendo a una pobre anciana para que votara al PP.

Abuelita: -Yo quiero votar a esos que harán noseque...
Interventora: -Ah vale! usted quiere decir estos (PP)...
Abuelita: Ah sí! pues estos serán...

Mi padre se lo comentó al resto de interventores y ellos hicieron lo propio.

Uh ah Chávez no se va!

kerm4n

#61 que gran parte de la gente de ese pais este apoyardada y voten como zombies cuando ven a un caracono levantando las manos y gritando a los 4 vientos cosas que no entiene porque su 1 de coeficiente (ojo! tiene mas que bush, es de admirar) no le permite dar mas de si no significa que gane democraticamente. Porque si este hombre o amago de doraemon sigue mandando en ese pais de mierda que lo unico que sabe es meterse con los paises superiores y sacar petroleo pues se ganara que le metan un par de misiles por ese culo azul que me lleva :)

Netzach

#66 a riesgo de que me digas lo mismo.

Tu palabra me vale cero, amigo xD.

Si quieres creerte tus propias mentiras, adelante, no voy a ser yo quien te diga que está bien y que está mal.

XaPu69

Ya seria una interventora de Falange o de DN o de España 2000

pd: Si justificamos el golpe de estado del amigo Chavez justificaremos tambien los golpes de estado que ocurran contra el no? (porque igual ocurre alguno, quien sabe)

P

#66 yo tambien vi un enanito naranja con alas y gorrito de papa noel influenciando a unancianito para que votara al PSOE.
http://img504.imageshack.us/my.php?image=jfdsafawm7.jpg

No digo que sea mentira pero eso puede pasar en todos los sitios, Manipuladores son(somos) todos.

althor

#66 si, yo también lo vi y si tenemos en cuenta como cambia la historia de un año a otro deben haber sido cientos de ancianitas... Si es que según te estaba leyendo me venia a la mente el concepto de "leyenda urbana"...
Pero bueno, entre tu con tus historias de los "fachas" de derechas y los otros con sus gilipolleces de que si la gente de izquierdas no se que... aburrís incluso a las gallinas de mi abuela.
Llegará el día en que os deis cuenta el ridículo que hacéis?

P.D. Yo he sido una vez interventor con el PSOE, otra con una escisón del PSOE en mi pueblo (George_Bush es del mismo, xD), una vez vocal y otra presidente y nunca ha habido el más mínimo problema ni en mi mesa ni en mi colegio electoral (al menos entre interventores y miembros de la mesa).

Z

en venezuela se vota una constitucion no unas elecciones.

personaje

"Y pondre 1 ordenador x cada 2 alumnos de este puto pais de mierda"

w8ing...

lo mejor q no voten los inmigrantes con menos de 2 años residentes en spaña ni los viejos de mas de 80 q no saben donde tienen la cabeza xDDDDDD

spero q no gane chavez si gana alguien tendra q meterle un tirillo entre ceja y ceja

cl0ud

#66 Que casualidad que cuentas la misma historia que contó Beatle en su día. Con los mismo protagonistas, la jovencita pepera maligna y la abuela indecisa e inocente. Tu añades un padre a la historia lo que es digno de admiración. Es como lo de Ricky Martín y la mermelada que todos aseguran haberlo visto o como?

Las encuestas, deben de ser todas imperialistas o fascistas o vete tu a saber, indican que Chavez va a fracasar con esta reforma, a pesar de que intente el pucherazo que invento en su día con el sistema digital de voto con el que se puede conocer la identidad de la persona que vota y su eleccion, y ya sabemos como se los gastan estos señores de la izquierda populista latinoamericana con la oposición. He dicho oposicion? Vaya, error mio, en todo caso seran voces discrepantes porque oposicion política no hay, al menos en la Asamblea, la cual esta llena de chavistas, a pesar de que estos "discrepantes" han recibido millones de votos. Representacion en democracia? Para dar la lata no te jode.

#72 Una constitucion es mas importante que unas elecciones legislativas o presidenciales.

ReMaTxEs

Cada día tengo mas claro que sid3 debe ser proclamado bufón oficial de MV, al menos a mi, m hace pasar unos ratos divertidisimos con sus soberanas gilipolleces xD

swoon

#72 una constitucion que le otorga tropocientos años de continuidad en el poder...

PaNd1aN1

No os creais todo lo que dicen sobre chavez, las culebras capitalistas quieren comerselo pero no pueden..

Chavez tiene a su gente, y está elegido democráticamente y si su gente quiere lo que él hace es incriticable.

michi

#76 para poder volver a presentarse a la reeleccionÃ

a mi chavez me parece un payaso, muy populista y nada diplomatico, pero esto no garantiza que el otro sea mejor precisamente, al menos para su pais

elfito

esperemos ke no gane... xDDD

sid3

#18 Defíneme que es la izquierda y la extrema izquierda.

No sé porque veo en ti una persona pedante y prepontente, que se esconde precismente en esa pedantería para paliar y camuflar su ignorancia.
La "izquierda" constitucional y estatal que usted defiende, no es izquierda. El término extrema izquierda se lo inventaron los de su calaña para deslegitimizar la auténtica izquierda, la internacionalista. Y así colar por la puerta de atrás su "izquierda", la "izquierda" que le interesa a la derecha. Ya que es esta misma, pero con más ayudas sociales y más libertades, pero de ninguna manera rupturista.

Le aceptaría otro término (aunque puede que sea demasiado complejo para usted); usted cree que es progresista, yo tengo mis dudas.

Y oye, que si no me quieren creer con lo de la interventora, pues muy bien.

De igual manera es divertido ser el bufón, y mofarte de la ignorancia y manipulación de los que se ríen de él.

Saludos

cl0ud

#80 Sabes de donde vienen los términos de derecha e izquierda? Porque a veces, siempre, pienso que haces copy&paste de chorradas que lees en internet.

M0E

#81 te juro que he pensado lo mismo xDD ¿alguien ha dicho "juego de pelota"?

(venga busca sid3, que te he dado una pista)

cl0ud

#82 A mi lo que me ha hecho gracia es esta frase-reflejo de sid3:

No sé porque veo en ti una persona pedante y prepontente, que se esconde precismente en esa pedantería para paliar y camuflar su ignorancia.

PD: Francia, otra pista, esto ya está chupao.

M

¿Acaso os importa mucho si va a ganar Chavez o Suputamadre?

Es que no se, me da que estais discutiendo para nada

cl0ud

#84 Evidentemente sí. Si se consigue evitar que se forme un Estado dictatorial más en America Latina será un gran retroceso sobre las políticas populistas en latinoamerica y un gran paso hacia los democratas que piensan que la democracia es mucho más que votar un candidato cada x años.

M

Esto estaria muy bien si la democracia fuera la mejor forma para gobernar un pais... y no la es

cl0ud

#86 Para governar no, sin embargo para gobernar claro que sí es la mejor manera.

M

Lo siento aun no he llegado al estado de perfeccion ortografica

Y creo que la mejor forma para que todo estado funciones es la Sofocracia. Bueno, todo el mundo deberia ser un solo estado

M0E

#88 eso esta guay. un totalitarismo cojonudo.

cl0ud

#88 Eso ya se hizo con el fascismo, y el problema es ver quienes son las élites que pueden gobernar. Una cosa es lo que te gustaría y otra cosa es la realidad.

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • XaPu69
  • sid3
  • M0E
  • cl0ud
  • Mila
  • michi