¿Creéis que estas dos personas tienen razón?

poisoneftis

Dadme una casa gratis, putos racistas

Anonymouse

Puto país de racistas que no les dais ni 1 puta casa a los morenos.

M0E

Digo yo que en todo el mundo habrá quien necesite la ayuda que se les da a estos imbéciles. Ese techo, comida y ropa que desprecian y dicen no necesitar se podría a familias realmente necesitadas.

Al que está jodido y lo necesita no se le ayuda, esa es la realidad.

forcem

Hay un vídeo menos cortado? También hablan mal, pueden caer en decir burradas.

1mP

Me uno a los negros. Claro que sí, ostia, yo también soy africano y quiero mi pisito gratis.

Españoles racistas, dadme mi puta casa.

Wei-Yu

No me parece tan difícil de entender.

Cuál es la movilidad social de alguien en situaciones similares? Cuánta gente consigue regularizar su situación?

No creo que pidan una casa gratis, es que no tienen forma de optar a ella siquiera.

Y sí, ellos experimentan racismo y son libres de denunciarlo y de hablar de la disonancia que experimentan.

inb4 si tan racistas somos por qué no se vuelven a su país/como es que vinieron/tienen acceso a albergues o alguna chuminada similar; si fueses a vivir y trabajar a tokio no podrías hablar de lo racistas que son los japos aún viviendo una vida 1000 veces mejor que estos negros?

4
Polak

Que les den por culo, así de claro.

Gánate la vida y gánate tu suerte. Como la inmensa mayoría de la población. Y digo inmensa porque la mayoría no tenemos la posibilidad de ser un parásito, tenemos que cargar con nuestro propio peso, como cualquier adulto decente y de verdad. Y lo digo porque hay por ahí "adultos" que se creen adultos y no pueden cargar con su propio peso.

Si de verdad te hiciese falta, trabajas de lo que sea e intentas escalar mientras tanto. Lamentablemente, la suerte es escasa en esta vida y muy pocas cosas pasan por casualidad.

rob198

Vaya deja vu con el hilo, si este vídeo ya se trajo hace tiempo. No veo que digan que les regalen una casa

2 respuestas
Overwatch

Este país se está pasando con el racismo...

Dar comida, ropa y ayudas económicas es una basura... porque no regalan casas a esos pobres inmigrantes??

TripyLSD

Lo que quieren es papeles para poder currar legalmente y poder acceder a una vivienda a un precio viable, no que los servicios sociales sea su modus vivendi. Es decir, poder vivir como una persona normal. Es a lo que se refiere

Los albergues por lo que tengo entendido son bastante terribles, con horarios muy ceñidos, poco espacio para los enseres personales que llevas encima, y compartir espacio con bastante gente en peores condiciones muchos de ellos con problemas de drogadicción o mentales con los que es complicado pegar ojo.

3 2 respuestas
hombremono

#38 "pedimos casa, no queremos albergues, preferimos seguir estando en la calle"
?

1 respuesta
Overwatch

#40 Claro que si, casas más baratas para los inmigrantes y para los españoles a pagarrrr a pagarrr XD

El gobierno tiene un problemita invitando a millones de inmigrantes a nuestro país para que luego no tengan futuro.

La ONG del open arms está a tope últimamente... buen dinero se deben estar llevando de las mafias, y políticos de por medio habrá también.

2 respuestas
rob198

#41 Creo que #40 lo ha explicado todo perfectamente

#42 Por aquí siempre se habla del open arms etc pero nunca de los naufragios

1
TripyLSD

#42 En cierto modo están pidiendo lo que nosotros deberíamos estar pidiendo también, más viviendas de protección, con el matiz adicional de que el mero hecho de ser inmigrante dificulta aún más la tarea de acceder a una vivienda, por no hablar de ser negro y con acento.
A partir de ahí, móntate las películas que quieras.

1
B

Que consigan los papeles por las distintas vías legales que existen y podrán acceder a alquilar esa vivienda que tanto ansían. Pretender que se te regalen los papeles, como si de una tómbola se tratase, me parece demencial.

1 respuesta
TripyLSD

#45 eso es el "estás triste? No estés triste" del problema de la inmigración

1
Toran

#38 No sabía que existía el mismo post con el mismo vídeo disculpas.

1 respuesta
rob198

#47 Nada que disculpar hombre, solo lo decía porque me acordaba del vídeo

Spiker

España es racista? Si
Porque? Por gente como tu hijo de la gran p.

Anda que te iba a poner a picar piedra que se te iban a quitar las ganas de casa y de españa.

acerty

#27 Hablar por hablar como haces si que es una gilipollez.

Quien ha hablado de todo lo que dices y donde exactamente he dicho que estoy contento con la mierda de la gentrificacion y crear zonas de turismo? y lo de los negros ya de traca, macho...

Sin querer ofenderte, pero ¿eres tonto?

Lo digo porque deduces cosas de la nada para refutar tu argumento de que pensar así es de mega facha turbo.

De verdad, luego nos ponemos a pensar porque el país va como va, si es que somos directamente tontos (me incluyo).

1 respuesta
BuLLeT_AZ

A alguno le está pegando fuerte que ellos mismos digan que no quieren vivir de esas paguitas que se pasan el día pidiendo que se quiten Xd

1 respuesta
G
#50acerty:

y donde exactamente he dicho que estoy contento con la mierda de la gentrificacion y crear zonas de turismo?

A veces se me olvida que estoy en MV donde toda la gente es diferente y especial y no es que sean racistas o clasistas porque ellos odian tanto al negro que se quiere integrar, como al robacarteras o al aleman que ha invadido un pueblo a golpe de cartera creando un ghetto donde ya ni se habla español. Que hay muchos tipos de inmigración pero las hostias siempre se las llevan los mismos.

A mi ofendeme lo que quieras, me la pela, y el país va como va justamente porque machacamos al que se queja y al que se exige, en vez de pensar que el negro tiene razon y quizas tendrian que rodar cabezas por la basura de mercado inmobiliario en el que nos han metido. Pero nah mejor decir que si el pais, mi casa, no les gusta pues que se vayan, seguro que asi el pais va de puta madre.

Damnedlove

Si no está a gusto este señor que pruebe suerte en otro país.

Que fácil es pedir cuando has dado nada a cambio.

pardier

yo conoci a un indigente que me dijo que preferia estar en la calle por que en el albergue le robaban

neZbo

España es el país de la CE con el mayor paro juvenil. A eso súmale un problema habitacional allí donde menos escasea el trabajo y aderézalo con "un poco" de inflación. Yo no creo que sea un problema racial, sino que han llegado engañados esperando el paraíso y el baño de realidad no es del todo satisfactorio.

Que prueben al norte de los pirineos si no quieren volver a su tierra.

Leoshito

Bien bien, que siga calando el "pues vete a Cuba".

Así cuando vayáis a llorar porque os dan en la seguridad social para dentro de 1 año y medio se os dirá "pues hazte un plan privado", y cuando os quejéis porque el juicio para que os pague vuestro jefe el despido improcedente sale en 6 meses y no tenéis ahorros pues que os digan "pues emigra al norte que se encuentra curro fácil de lavaplatos".

1
Li0nheart

Que me den pal pizo.avi

B

Yo con 16 años probablemente tenía mas conocimiento que ellos tampoco les voy a tener muy en cuenta

choper

#51 Que se quiten las paguitas pero que les den una casa gratis ¿?

:psyduck:+:clown:

tute07011988

A ver si quitan ya la obligación de las mascarillas, hasta la polla.

Usuarios habituales