¿Creéis que estas dos personas tienen razón?

Toran

Según estas dos personas ellos no se están muriendo de hambre, ni les falta vestimenta, pero si que les falta un hogar, una casa o un techo, llegan a decir que prefieren vivir en la calle que en un albergue.

Yo no opino, ni se como estará un albergue, pero no es mejor un techo que la calle?

También dice que es un país racista creo que se refiere a España ¿Pensáis que España es racista como tal?

No os centréis el lo que comenta el del Twit si no en el vídeo por favor

DiVerTiMiX

Les ayudas y encima se quejan

A esa gente no les daba nada hasta que sí se muriesen de hambre y no tuvieran ropa, entonces se iban a quejar con razón

salu2

3 1 respuesta
ElJohan

España no es racista ni machista, pero no faltará mucho para el efecto rebote con tanto mamoneo y tanta tomadura de pelo, entonces vendrán los lloros de verdad... Que sigan tensando la cuerda.

33
Drhaegar

¿Aún sigue vivo el Mayorcete? Tremendisimo personaje, casi a nivel de Tamayo pero en cutre.

markath

Si España fuera racista no tendrían ese espacio para decir lo racista que es.

22 1 respuesta
Kike_Knoxvil

¿España es un país racista? Si
¿Lo es por lo que dicen ellos? No
¿Podría ser aún más racista? Evidentemente

2
acerty

Entonces es racista con sus propios ciudadanos 😂.

El racismo es como el fascismo, es lo que sea ya, ha perdido el sentido.

Todos fachas, rascistas, machistas, misoginos, pero la gran mayoría de los que usan esos términos no saben ni lo que dicen.

G
#2DiVerTiMiX:

Les ayudas y encima se quejan

Pero si tienen toda la razón, lo que quieren es poder labrarse un futuro, ser legales para trabajar no vivir de la caridad ni de las paguitas. Y con el trabajo poder labrarse un futuro.

Pero vamos que en un pais de rentistas y de especuladores de pisos buena suerte buscando un techo. No lo consigue el chaval blanco y español vas a convencer a Paqui la Boomer de que alquile la casa a un "negroide"

5 1 respuesta
1 comentario moderado
hombremono

no queremos comida que nos estan trayendo, no queremos ropa, tenemos de sobra.
Queremos papeles y casa por la cara y no nos las dan: RACISTAS!!!!

Dicen claro lo que buscan, y hay unos tramites claros para conseguir los papeles, que sigan el proceso.

Yo tambien quiero una casa y aqui estamos, de alquiler llegando apenas a fin de mes

4
Miyas

Yo tambien quiero una casa pero me da que aun cuando cumpla los 40 seguiré sin tenerla a este ritmo

3
Beckar

El corte entre la exigencia de las casas y que España sea racista es cuanto menos sospechoso.

España es un país racista? Sí, hay muchos racistas. ¿Es un mal país para vivir sin ser oriundo del mismo? Ni de broma, quien se crea esto es porque no ha viajado mucho.

En cuanto a lo de las casas, que voy a decir, no quiero generalizar pero me ha sonado a lo típico de los gitanos pidiendo a alcalde que le de su casa, es vergonzoso que se le intente ayudar con comida, ropa, económicamente y otros medios y aun así te sigan cogiendo el brazo como si creyesen que tienen pleno derecho de ello.

1
Angeliuz

Es que tú imagínate llegar a un sitio, ver qué no te quieren ahí porque no te dan una casa, y quedarte.

Joder ahí tienes la frontera socio

Imbackbeech

Es lo que tiene la gente que viene de culturas fuertes, q se rien en la cara del "progresismo". Cuando avance el Islam en Europa preparad las canoas para los lloros xq no habra huevos a plantarles cara despues de la castracion de caracter y la imposicion del buenismo que nos han implantado.
Estamos viviendo el fin de Europa cuanto minimo, sino de Occidente.

1
qebra

Tu ahora solo imaginate que en vez de ver a engonga ahi sentado estuviera carlos garcia pidiendo una casa gratis.

6
acerty

#8 Existe un cosa que parece que nadie piensa, si vienes a mi casa y no te gusta, eres libre de irte.

1 respuesta
pirobiro

Como el video ese de los negros pidiendo ayudas que por aquí se movió como que eran unos vividores y tal y resultó ser mentira

1
LimPollbrow

En su país también exigen una casa? Entiendo que en su país son racistas con la población por no regalarles casas

2
Reupsito

España es un pais en el que es muy jodido ganarse la vida.

Si eres inmigrante ilegal sin estudios y que apenas habla el idioma pues entonces la dificultad la tienes en modo experto. El menor de sus problemas es su color de piel.

1 respuesta
Erpotro

No hay ni casa para los españoles que llevan toda la vida aquí, trabajando, estudiando, pagando impuestos y con 0 ayudas, y les vamos a dar casa a esta panda de jetas, claro claro.

Luego llegan a España con nike Air, ropa de marca, y haciendose selfies con Iphones.

Yo flipo, no digo lo que pienso porque me saltan encima los 5 giliprogres del foro y paso de aguantar sojas.

17
Woh

Pero el mayorcete ese no se grababa jugando a videojuegos? Por qué ahora es una copia del wall street Wolverine?

hombremono
#19Reupsito:

ilegal sin estudios y que apenas habla el idioma

Se te complica contratarle por el tema de los papeles, la falta de estudios limita los trabajos que pueda hacer, pero sin hablar el idioma? de que narices puedes trabajar sin hablar el idioma del pais? temporero? descargar camiones?

Reupsito

He visto el vídeo entero y creo que enfocan mal el problema. Lo fácil es culpar a su color de piel pero no es un análisis acertado.

Dicen que no les alquilan pisos por ser negros pero eso no es así. A muchos españoles blanquitos tampoco les alquilan una mierda por el mismo motivo que a ellos. Tú presentate con una nómina de funcionario de 3000 euros y ya puedes ser más negro que Tupac que se pegan por alquilarte o darte hipoteca.

3
Leoshito

El problema no es que haya gilipollas, el problema es que se les de voz. Y no porque sean gilipollas diciendo gilipolleces, cualquier persona normal se da cuenta de que no son más que tontos que no saben de lo que hablan.

Sino porque hay ciertas personas que utilizan esas declaraciones para avivar una llama que estaría muerta por puro sentido común si no hicieran publi a estas declaraciones indignantes.

P.D.: Mayorcete es un puto personaje, qué tipejo más asqueroso por dios, un Ocelote de Hacendado.

ESL_Kaiser

#5 Entonces el problema es que no lo somos suficiente

1
Xetroz

Y yo quiero una mansión, barcos, un deportivo y muchas furcias a mi alrededor no te jode.

G

#16 Hombre, nadie piensa eso porque es una gilipollez, un país no es una casa.

A mi la inmigración no me gusta porque considero que nadie debería estar obligado a dejar su hogar para buscarse la vida y que todo el mundo debería vivir en unas condiciones mínimas que garantizasen esto.

Que a algunos se os ve el plumero de que lo que no os gusta es ver a simplemente negros pobres por la calle y ya. Que luego vienen los fondos de inversión gentrificando barrios a golpe de talonario y poneis el culo, te vienen los ingleses te colonizan pueblos enteros y a serviles cafés con una sonrisa.

Y no considero que pidan una casa por la cara, piden poder tener las condiciones para poder alquilar o comprar una casa, que pasa por regularización y trabajo, aquí ya no vale la excusa de que estos no quieren integrarse, por lo que os queda tirar por cuestiones raciales y se van cayendo las caretas. Que esto no es un video de un mena robando un móvil.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Zegatron

Evidentemente es un país racista, eso o todos los que han posteado en el hilo lo hacen desde fuera de España.

1 1 respuesta
oho

Quieren una hipoteca?

Usuarios habituales