¿Creeis que MV os ha aportado algo?

101010

Un lugar para pasar el rato, aunque por temporadas se hace inaguantable, también he mejorado mi ortografía y bueno muy seguramente hay más cosas... ahora mismo, no las se.

-CaRoNTe-

#27 siempre puedes abrazarme.

A

un piso en torrevieja

SalfuMan

A mí me ha aportado una maravillosa foto con el tricornio albino

yokita

#7 y una mujer perfecta.

Amigos, muchisimas risas... :D

ReD-SKL

Colegas, sabiduria , sarcasmo e ironia :)

Korso

#1 mi ortografía y intentar

e intentar. De nada

Ratos de diversión, conocer gente (y no 1 ó 2 precisamente), matar el aburrimiento... no sé, bastantes cosillas.

phanatiC

risas, algún que otro saber, chistes, ironía etc etc

PD: Que míticas las de maspalomas.. jaja aunque yo no firmaba.. solo me pasaba a ver los perfiles..

A

y unas nativas abanicándome.

p.d: CERDO

mDity

MV me ha aportado todo y nada.

saber e itentar como aprender a ser un flameroh de paloh, y saber escribir eShA[ò.Ó]R3ShUloNa cAmElAnDoM3...

pD: no.

risas mas que nada :)

pDD:MV me revelo el secreto de que poniendo papel en el water evitas mojar el culo con la caida de tu señor mojon.

-CaRoNTe-

Siguen existiendo las Maspalomeras?

Gasolina

He aprendido cosas sobre drogas, sobre música, sobre hardware en tiempos que siempre entraba al foro de HW, he conocido gente... alguna la he podido conocer en persona pero a la gran mayoría no, así que no me puedo quejar la verdad.

RoDRa

si que me ha aportado mucho y tambien he conocido a mucha gente...

esta web es de pm xD

p1ns

Me río un rato todos los días.

PLeaSuReMaN

tiempo de entretenimiento y algo nuevo en lo que gastar el tiempo de aburrimiento

<3 mv

Masackre

Por ahora me ha servido para entretenerme en las "horas muertas", y conocer algun q otro personaje.

Selquis

risas, risas y risas

y si estoy preocupado por algo y no puedo hablar con nadie me pongo a leer posts y me rio un rato xd

B

Anda que no funde leer un comentario gracioso, partirte de risa en casa justo cuando pasa tu madre, y que te mire con cara de ¿_?

Miahu

Alguna q otra risa y conocer a muxa gente interesante.

Peter_G

Pues para empezar me ha aportado quitarme el aburrimiento de encima, ademas muchos de vosotros me dais conocimientos que desconozco en este mundo..... nunca me voy a la cama sin saber algo nuevo, y eso es gracias a MV xDDD.
Tambien he controlado a escribir ya con menos faltas en mis post, y a leer los post de la gente antes de criticarlos xDD.

B

Me ayuda a pasar las horas supuestamente de estudio de forma mas amena, y he conocido grupos de musica, series, metodos mas practicos para cagar y supongo que algo mas

PLeaSuReMaN

ahora que leo a #51 con los métodos para cagar..

mv lo más importante que me ha aportado ha sido el truco de echar papel higiénico antes de soltar el truño para que no salpique

M0E

he conocido gente curiosa, aunque sea en dos KDDs.. basicamente me ha aportado ratos de opiniones absurdas, y momentos cojonudos. gente interesante y en general es un buen sitio para contrastar opiniones, y conocer noticias bizarras.

además la cultura del fake es algo realmente rico.

ah, y gracias a MV, mi sentido del humor ha tomado tintes absurdos que me encantan.

Shinji01

En lo personal me ha aportado conocer gente con la que salgo de fiesta i somos bastante amigos, tambien me ayudo a conocer a una persona a la que quise muchisimo i ella a mi... pero por la distancia lo tuvimos que dejar :/

I en lo demas, interminables ratos de risas sobretodo cuando estoy en clase rallado me pongo a leer offtopic i me rio solo como un moniato.

Off-Topic es amor! <3

Visp

Pasar un buen rato.

Scoundrel

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Risas, muchísimo entretenimiento, odio... xd

George-Bush

lo de #2 y #3 y alguna oportunidad de emborracharme con gente q "no conozco"

y eso q las kedadas por internetr son de tristes xDDD (hasta q fui a una y me lo pase pipa)

DaGGoTH

A JaViBuDa

B

que la telekinesis existe por mucho que me empeñe en demostrar que no xD

Usuarios habituales