¿Creeis que MV os ha aportado algo?

DaGGoTH

#60 LOOL recuerdo ese hilo y la pedazo de discusión entre tú y Depeche (me parece).

Mítico.

D10X

Risas y mas risas ...

Oz4m4, Aurora, BlueSeed, Tigretin, "Yamakasis" de palo, y un largo etc ....

Pakazo

#61 Era el-hacedor (a menos que se cambiara el nick xd)

Bastante culturilla general.

P

Risas, conocimientos, horas de flameo, de putotehismo...

Celiaaa

Parecerá una tontería pero me ha hecho darme cuenta de lo similares que somos todos los seres humanos entre nosotros..

Cosas que piensas: "Joder, esta gilipollez sólo la hago yo.." y luego llega alguien y lo postea... Es curioso xD

DaGGoTH

/\
||
||
¿Eres de Madrid? Yo tb tienes fotitu TKM BSS CNT :**** mUaKiS MuAkIs

#63 Cierto!! Es que tienen el mismo avatar y mi memoria fotográfica... :/

JAiro--

reirme de ti, entre otras cosas ;D

q no q era broma ;) pero me he reido mucho con los post tan tontos q se acen AJAJ

B

excepto post interesantes , mv me roba tiempo.

PD:HIJos d puta devolvedme mi tiempo.

slaanesh

si dices nada te banean¿?
pues matar oras muertas na mas casi siempre sin postear

Aur0n

#65 totalmente de acuerdo.
A parte de eso decir que en esta web me he pasado sin duda las mayores risas delante del ordenador (me refiero a mirando webs, jugar y demas no cuenta :P). Las anecdotas que se cuentan por ahi de cosas que suceden o tal, hay veces que son para empezar a reir y no parar...y lo mejor de todo sin duda los comentarios y respuestas de alguna gente xD

Vangelis

muchisimas risas coño, algún dato de interés y experiencias de más peña, eso si, a costar de peder mucho tiempo xD

Aur0n

y una cosa que se me olvidaba, no la pongo en edit de antes porque merece la pena decirla sola....
En bastantes años que llevo aqui habré posteado 10veces alguna que otra cosilla..pero dudo mucho que haya habido mas de 2dias seguidos en los que no me haya pasado por offtopic a mirar algun que otro post....
bfff esq me reitero a #65 de nuevo xD

_

Escribir medianamente bien, muchas tias, cuando escribo por sms, me dicen que si no lo pongo asi estilo: "oye, mñn vms a lcine a ve1peli oK?" y digo, ami no me gusta escribir asi, ademas ni lo entiendo.

j3.

PD #65 sisisi, cuando el dia anterior haces algo y dices, cojones, soy el putoamo. al dia siguiente alguien menciona lo mismo, o pone un link de youtube con un video que habla de algo de eso, o un texto con algo relacionado a lo tuyo, es algo flipante. jajaja a veces me deja rayao de la ostia.

OvKeS

Horas y horas muertas leyendo, riéndome o discutiendo.

Y ciertas cosas que no queda bien decir en público :D

69SHeiK69

Básicamente, entretenimiento :P

elfito

si ^^ ha aportado :P risas etc, y aunke poko pero conocimientos tb xDDDDD

D4rk_FuRy

muchas risas... y punishes de 12000 horas xd

S4cr3D

Diversion, entretenimiento, culturilla general y saber que hay noticias muy estupidas.

soy_betiko

que matar gatos esta mal

JoSeL1nHo

salseo en el foro de mi comunida y risas y horas de lectura en el off-topic...

George-Bush

#79 que me dices :o

soy_betiko

que es broma coño!

Pakazo

Solamente está mal si lo haces con unos bonitos zapatos de tacón, que luego se ensucian.

Por cierto, estoy esperando a que responda Maverick.

X-Crim

mmm pues...aun con 16 años intento madurar XD, pero vamos que media vida me enseña muchas cosas

PLeaSuReMaN

dios me habéis hecho recordar a la cabrona esa atravesando la cabeza del pobre gato con el tacón ><

NdY78

#1 Creo que no deberias achacar tu mejora en cuanto a ortografía o ciudadania al hecho de postear en un foro. Un foro es eso, un lugar donde se debate y se intercambian impresiones (en OT se intercambian insultos y chistes mayormente) y nada más. Si no hubiera existido una voluntad por tu parte para mejorar, eso no habria pasado. Todo el mérito es tuyo y de la persona o personas que te hayan educado asi. Hay gente que por mucho que lea este foro no cambiará y tu que llevas tanto tiempo podrás imaginar algún ejemplo.

LOc0

Sí, principalmente recordarme que siempre hay alguien más [introducir aquí cualquier virtud o defecto].

Salu2 ;)

mohikano

Buah.. pues d todo... cultura general... risas.... y todo lo dicho anteriormente....

PD: Son cosas mias o por culpa de MV ha subido el gasto d papel higienico en españa? Ahora todo el mundo pone papel antes d cagar para no mojarse.. jaja

LiuM

Matar el tiempo y dolor de espalda.

C

Claramente NO

Usuarios habituales