Creéis que es normal...?

nosferatun

#60 pues dame manita si te gusto :D

1
RubaPowa

Vivo en toledo , en una calle por donde pasan TODAS las putas procesiones y ni me asomo al balcon.

Encima vivo en un primero y sustos me llevo todos los años cuando las carrozas esas de los cojones aparecen de la nada.

Y es deprimente la devoción casi al nivel de secta enfermiza que tiene la gente por estas fechas, con algo tienen que llenar sus vidas, aunque sea con una religion mas falsa que el señor de los anillos.

Pachy

#28 El yogulado está maldito. Eso es malo.

#1 Tampoco tienes porque vivirlo a muerte o odiarlo con toda tu alma. Simplemente puede darte igual. No lo veo raro.

1
intelntl

#1 Tradición =/= Religión

Hurtiek

No dan RP/PI por ir a ver los tronos.

8 días después
mariposilla

yo soy creyente sin embargo la semana santa no es que no me guste a mi no me importa ir a ver algún paso, pero no soy devota en plan de ir a ver todas las procesiones que pueda y volverme loca ahí.... quizás es porque donde yo vivo de nunca se ha vivido la semana santa, es mas, la gente cuando llegan estas fechas se van al campo.

lo que de verdad no entiendo son a esas personas que no creen en Dios ni en nada y sin embargo llega SS y parece que se le va la vida en eso y si le preguntas te dicen que es por cultura...

R

Yo tampoco soy creyente y sin embargo me gusta mucho celebrar la Navidad.

1 respuesta
Romarich

Lo mejor de la semana santa es que hay menos gente en los bares.

#69 Pueblo de malnacidos... anda que estar en un bar bebiendo en vez de adorar a Dios... ¡Hunden mi plan!

2 respuestas
mariposilla

#68 en mi pueblo es al contrario, la gente va a los bares, pubs, etc hay mas gente que en las procesiones

1 respuesta
mariposilla

#67 sisi navidad si porque es otro rollo, es un ambiente distinto

mariposilla

#68 jajajajajaja si hombre despues de ver pasar tu procesion por donde estés bebiendo cerveza te entras y sigues y si te pilla cerca vas a ver cómo entra la procesión

1 respuesta
Romarich

#71 Consejo, cuando tengas que escribir algo y hayas sido la ultima en hacerlo intenta usar el boton editar^^

Y lo que te digo, yo voy a ver una que le gustaba a mi padre, la termino de ver y me piro a cervecear/cubatear tranquilamente xD

1 respuesta
S1L3nCe

#1 Bautizos y bodas por simple tradición y no por afinidad religiosa hay a patadas, así que supongo que puedes estar tranquilo que lo tuyo no es grave xD

mariposilla

#72 vale vale gracias!

pues claaroooo eso es lo se hace o lo que yo hago jaja

S

Lo anormal sería verlo.

Sería como sacar figuras de los Lannister y los Stark y cantar.

Es todo fantasía. Están adorando a una figura.

Penedipene

Lo único bueno de la semana santa son las torrijas, los pestiños, la leche frita, las galletas fritas, los roscos fritos y las tortas de aceites, entre otros manjares.

1

Usuarios habituales

  • mariposilla
  • Romarich
  • nosferatun
  • Toredum
  • Prestige
  • Whiteness
  • tute07011988