¿Creeis que estoy acabado?

YokeseS

#30 me va a reventar la head fucking mother crazy

1
F

#1 tienes algún objetivo o sueño por cumplir en la vida?

OverCloke

#1 Tengo 35, veo tu vida y no es tan mala como la pintas.

Es verdad que lo de la nariz, o bien eres capaz de aceptarlo o bien, yo no veo tan mal el hecho de operarte... porque no... Es dinero? Si, pero si ese cambio va a significar un gran cambio en tu vida, creo que merecería la pena. Ahora te digo... he visto como gente con cualidades físicas seguro que peores que las tuyas, triunfa socialmente y sexualmente, porque el hecho de ser una persona , por ejemplo, sonriente, alegre, graciosa, activa, positiva , puede llegar a ser más atractivo que no tener esa nariz que comentas que tienes.

El tema del trabajo y el resto de tu vida, la veo muy muy normal hoy en día, y el tema de los amigos... depende también si quieres tenerlos o no. Si no los quieres tener y no los tienes, básicamente tienes lo que quieres. Si quieres tenerlos... hay muchas maneras de conseguirlos, y esos amigos no le importará nada la nariz que tengas o dejes de tener.

Yo te veo que tienes trabajo, un dinero ahorrado, no tienes deudas, tienes abierto un abanico de posibilidades considerables. Ahora... tienes que pensar y tomar una decisión de que quieres hacer y tirar a por ella, sin prisa pero sin pausa, simplemente ponte a ello. Desde mejorar tu físico para sentirte más seguro, pasando por hobbies y conocer gente nueva a ponerte a estudiar algo que te guste e intentar encaminar tu vida laboral por ahí.

Piensa que quieres y dale caña, simplemente tienes que hacer eso, no te veo ningún impedimento en ningún sentido.

tokeh

#1 Típico de 1º de Fracasados: echarle la culpa a todo lo que se menea -menos la nariz que la tienes pegada y te viene de fábrica- en lugar de hacer un poco de autocrítica e intentar echarle huevos a la vida.

Todo el mundo tiene mierdas en su día a día. Tu madre tiene una enfermedad crónica pero otros muchos a esas alturas no la tendrán ni viva. Te quejas de las relaciones sociales pero se te caerían los huevos al suelo si supieses la cantidad de gente que hay como tú y que llega a cierta edad sin tener ningún círculo cercano definido. Vives acomplejado por tu nariz pero echa un vistazo por la calle y verás al de las orejas, al calvo, al cojo, al tartamudo, al gordo, al puto gordo, al puto gordo troncho seboso, y a mil más que -desde luego- seguro que disfrutan la vida mucho más que tú.

No sé tío, ¿has probado a hacer algo diferente en tu vida en lugar de echar mil horas delante de una pantalla y pelártela como un mono?

La pregunta, de momento, se responde sola.

PrinceValium

te doy 5 pavos si me dejas lamerte la nariz

3
Bomne

si al menos follaras no sería tan lamentable

breixone

La próxima vez que te quieras currar un buen fake habla conmigo joder... Tengo best historial mv

DrDr3

Me importa más bien una puta mierda, pero si, eres un puto acabado por venir a un foro a explicar cosas que a la gente del mismo nos la sudan y pedir opinión pseudoseria de lo mismo, ¿queda claro?

Onehit

Espera a que fallezca tu madre, hereda su propiedad

Pagate algún estudio con caché (Big Data o cosas por el estilo de tecnología) con esos 7k

Busca un trabajo comercial en IT

Profit

1 respuesta
B

#1 Si llegaste a hacer bachillerato y te dió tiempo a hacer grado no vengas ahora a quejarte del spawn
Edit: Has tirado un spawn a larga clarísimo para irte a morir a medio

SuperMatute

En un hilo tienes un 207 y veinte mil yiros y ahora un focus y siete mil, menudo trolazo lamentable estás hecho.

B

#10 en vez de lamentarte y creer que todas las mujeres son exigentes y llorar, si atraes a tu vida mujeres que solo miran el físico, eso no es amor, y mejor alejarte, mejora y atrae a tu vida otro tipo de personas, deberías mejorar y conectarte con dios, tu madre no tiene la culpa, dejemos de echar la culpa a los demas.

LaChilvy

#1 para nada estas acabado, hay gente que realmente esta muy jodida, no veo tu resumen tan catastrófico. Ánimos, y recuerda que las narices grandes os dan personalidad y carisma (Adrien Brody).

1 respuesta
HeXaN

@Raejin resuélvenos estas incogruencias.

3 2 respuestas
Overwatch

#29 Exacto...

Eso es lo que me hace recordar, casos de gente que tiene muchísimo dinero o es famosa y siempre parecen estar felices, que un buen dia cogen una depresion enorme o se acaban suicidando.
Por lo tanto la felicidad la tiene que buscar cada uno, mucha gente que usa las redes sociales siempre aparentan tener todo y ser personas muy felices.

#43
Y los mocos salen más fácil en una nariz grande también.

Usopp

#44

1 respuesta
E

Si, lo estás.

..............

Anda que, las gilipolleces que hay que leer..

wiFlY

#46 de donde cojones sale esa imagen que no paro de verla por el foro últimamente

1 respuesta
Colgajo

#1 Curro, coche pagado, dinero en el banco. Sí, efectivamente, estás acabadísimo.

Xetroz

#21 Razon tener! Desear lo que no tener. Vida cambiante, perspectiva fugaz. Tener obligaciones bien, desidia no descuidar, enemigo posible. Correr en circulos, pastelitos de crema. Insolacion en verano malo es!

Agrael120

#39 Comentarios así dan puto asco.

Usopp

#48

B

#25 y además ha cambiado de coche.

Dieter

nada chico, paso a paso, camina, ten un plan a corto medio plazo, los planes a largo es perder el tiempo. Intenta mejorarte y busca apoyo emocional.

Kaiserlau

Pues operate la napia, si prácticamente lo estás insinuando en #1

No sé qué problema tienes.

B

Como te dicen por ahi, parece que los "problemas" que tienes -salvo el de tu madre- son cuestiones que te auto impones, porque se debe esperar x o y de ti, cuando la realidad es que tienes trabajo, dinero ahorrado, vienes materiales que supongo que para ti serán importantes, cero gastos y juventud eterna.

Esta genial poder compartir tu vida con una pareja, con amigos, y demás, pero lo que no esta nada bien es que te rayes por no poder hacerlo. Aprende a valorarte a ti mismo, a disfrutar de tu tiempo contigo mismo, y solo entonces, cuando tengas una autoestima mas alta, y te aprecies y valores, ponte a buscar relaciones sociales minimamente asentadas. Porque si no te quieres, va a repercutir negativamente en cualquier persona a la que te quieras acercar.

Te recomiendo que medites y bucees dentro de ti. Y recuerda, tan mal no estamos, que Kleenex Girl Wonder sigue sacando discos.

conDenao

Sabes que has tocado fondo cuando te ves trabajando en una <inserte marca de móvil>store

SRvictor

A falta de saber cuánto cobras y las horas que curras, objetivamente no me parece que estés tan mal ni que hayas fracasado.

O tú exageras o mi vida es lamentable y no me he dado cuenta.

Apúntate a alguna actividad que te guste, disfrutas de un hobby y si es con más gente aunque no te guste socializar teniendo un interés común puedes rascar alguna amistad.

#44 Tan fácil como que cambiara de coche. A mí me parece más mosqueante que acabara de cumplir 30 y ahora tenga 29.

B

Excepto por lo de la madre, todo complejos

Por dios sal a disfrutar la vida, que cojones haces pensando en sí tienes pelo o no a los 30, en nada tendrás 50 coño.

Pd: En este juego no hay continue, el Game over es definitivo.

nic098765

#1 No tienes hobbies, ni gente con la que socializar ni nada interesante pasando en tu vida, es normal que te sientas mal en esa situación, tienes una vida estancada en la que no pasa nada nuevo.
Mi recomendación es:

  1. Planteate ir al psicólogo por lo de tu nariz en vez de ir a un cirujano, los complejos no son solo por no ser físicamente perfecto, nadie lo es, los complejos son algo psicológico que solo un psicólogo puede solucionar, considerando que no es lo único que hay mal en tu vida, no estaría mal que consiguieras ayuda profesional.
  2. Haz actividad física, mejora el cuerpo y la mente, es probable que al principio te cueste pero en cuanto lleves algo de tiempo con ello lo disfrutarás y te sentirás mejor, obviamente no te va a solucionar todos tus problemas pero es un buen comienzo, además te ayudará a sentirte que empiezas con algo nuevo y que tu vida progresa de una manera, ya que claramente es el estancamiento lo que te afecta, no es mal comienzo, la actividad física en si da un poco igual la que hagas, pero comienza por ello, y lo mismo hasta te ayuda con tu vida sexual.
  3. Encuentra un hobby que te apasione y que te permita, digamos, ser constructivo, no te cojas como hobby jugar videojuegos o ver anime, son hobbies sencillos, que están bien y son disfrutables pero no sirven para sentirse satisfecho con uno mismo, los hobbies que tienes que coger son algunos que te permitan crear algo nuevo, por ejemplo empieza a pintar, bricolaje, escribe, toca un instrumento, hobbies que te permitan mejorar en como lo haces y compartirlo con cualquier persona, este hobby que escojas que no sea algo con un gran requerimiento físico, porque se supone que el deporte ya va por otro lado, lo que quiero decir es que no te cojas una afición que te valga de actividad física también y dos pájaros de un tiro, elije una actividad física, la puedas considerar o no un hobby, y un hobby no físico.
  4. Una vez hayas hecho los pasos 2 y 3, en el segundo es quizás elijas algo que no se haga en grupo, eso está bien, pero para el número 3 elije algo que te obligue a entrar en contacto con otra gente, por ejemplo si decides aprender a tocar un instrumento, ve a algún tipo de clases grupales si es posible y intenta conocer la escena musical de tu ciudad para conocer gente que toque y intentar meterte en un grupo, por poner un ejemplo, no tienes que obligarte a conocer a la gente del grupo donde entres el primer día, simplemente surgirá, yo que voy a la universidad conozco gente cuando preferiría no hacerlo, si vas con ganas de conocer gente es aún más fácil.

Tu primera excusa probablemente sea que no tienes tiempo para hacer todo esto, mi recomendación es que lo encuentres, si trabajas 8 horas, duermes otras 8, te quedan 8 horas, de eso le quitas el tiempo que estés comiendo y desplazandote y algo de tiempo libre te quedara, organiza tu tiempo de manera que puedas tener horas libres cuando tengas que hacer tus nuevas actividades y lánzate a ello, lo mismo las primeras cosas que pruebes no serán lo tuyo, te recomiendo eso sí que no te rindas a la primera, le des al menos un mes o dos a cada actividad para saber si te convence o no.

Si me haces caso conocerás a gente nueva y te sentirás mejor con tu cuerpo.

Usuarios habituales

  • Raejin
  • mr_ent
  • rob198
  • Usopp
  • Overwatch
  • YokeseS
  • ousean