¿Creeis que estoy acabado?

rob198

36, sin trabajo, sin ahorros, familia deshecha, problemas de salud, vivo en territorio hostil (casa paterna), bachiller y gracias, algún amigo por las justas, virgen y nofap (a mucha honra). Fracasado? Nope. Lo sería el día que me rinda, el día que dé más valor a lo material y lo popular antes que a lo realmente importante.

Como te han dicho, el problema está en tu cabeza. Lo de la nariz ya te dijimos en el otro hilo, fijo que no es para tanto. Lo de los amigos puedes empezar por aquí, es un buen sitio para conocer gente.

Lo de tu madre hay que llevarlo lo mejor posible, no queda otra. Por lo que contaste en otro hilo intuyo la historia familiar que puede haber detrás y si es así yo he pasado algo parecido, es un palo pero hay que seguir adelante. Animo tio.

Hiervan

Yo te aconsejo ir al psicólogo. Tu vida no está tan mal y los complejos no van a desaparecer por operarte la nariz. Un saludo y buena suerte.

luisitochoco

metete en un buen gimnasio de barrio y de aqui a unos meses veras como se te quita lo de la autestima y lo de las relaciones intenta esforzarte un poco

mr_ent

#1 te comprendo perfectamente, los que tenemos una nariz diferente nos tocará aguantar siempre las miradas de los demás jeje pero.. alégrate de no ser una copia más, tu vida no está tan jodida y muchos del foro seguro que te comprenden, si no es por nariz es porque sean calvos o son bajitos o lo que se pueda considerar un "defecto", que no lo es...
Por tanto, nada de estar desanimado y nada de pensar que eres menos y créeme que puedes tener pareja, amigos y ser feliz

1 2 respuestas
Raejin

#64 Tengo giba como Jon Bernthal tan ancha no es como la de el es una nariz normal la mia pero con pero con la giba como te puedes imaginar unas gafas de sol en la puta vida me puedo poner.

2 respuestas
eondev

#1 y #64 la tia que más loco me ha peusto ultimamente tiene nariz de águila, pero me pone loco igualmente por todo, ahora tiene novio y el novio también es bien guapo el hijoputa.

La nariz es una tontería, una característica más tuya que has de aprender a apreciar como algo tuyo y exponer a los demás tus bondades, pilla un psicólogo que te ayude y te aconseje a tener unas buenas pautas y no te cortes con nada en decirle todo. Ánimo!

#65 pero hijoputa, tienes una nariz normal y corriente me cago en todo. Ale a otmar por culo macho, pues no hay peña peor xDDD. Mi padre y yo nos partiamos el culo cuando yo era pequeño cuando ibamos a una tienda de zapatos y el pavo que nos atendía siempre tenía una nariz del tamaño de mi puño, impresionante, aquello era ENORME, bua, xDDDDDDDD.

1 1 respuesta
Sabroson

No te quejes que podrias tener nariz de nigga

Raejin

#66 https://www.google.es/search?q=Jon+Bernthal&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj96q-Bx5PfAhWuShUIHfJZBGsQ_AUIDygC&biw=1280&bih=920#imgrc=8GZZ5dfY2HinIM:

https://www.google.es/search?q=Jon+Bernthal&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj96q-Bx5PfAhWuShUIHfJZBGsQ_AUIDygC&biw=1280&bih=920#imgrc=EYPHORoclgJbpM:

no la tengo tan ancha ni de coña es la giba la montañita que te sale en el medio la tengo igual .

2 respuestas
eondev

#68 ni te ralles porque todods tenemos nuestras mierdas y nuestros complejos hiper amplificados, si yo te dijera las manías que he tenido físicamente hace unos años...

rob198

#68 Va donde vives que te vamos a dar un par de guantás

https://www.google.es/search?q=Jon+Bernthal+sunglasses&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiU7IfGypPfAhUJ_aQKHWYCAx8Q_AUIDigB&biw=1366&bih=657#imgrc=3Pv7Q_W2m0pIRM:

Obv depende del modelo pero algunas le quedan de puta madre

1 respuesta
Raejin

#70 claro de frente no se ve xD es el perfil

1 respuesta
rob198

#71 mecaguen!

https://www.google.es/search?q=Jon+Bernthal+sunglasses&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiU7IfGypPfAhUJ_aQKHWYCAx8Q_AUIDigB&biw=1366&bih=657#imgdii=_v2ZXHbCevZqlM:&imgrc=TJXsoIYqxP7j4M:

https://www.google.es/search?q=Jon+Bernthal+sunglasses&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiU7IfGypPfAhUJ_aQKHWYCAx8Q_AUIDigB&biw=1366&bih=657#imgrc=TJXsoIYqxP7j4M:

mr_ent

#65 da igual como la tengas, lo que tienes que entender es que no pasa nada por ser como eres pero tienes que mentalizarte de ello, animarte, hacerte más fuerte mentslmente y dejar de darle importancia a algo que no la tiene

1 1 respuesta
Horribeler

#1 Yo lo de la puta narientre otros detalles que no ayudan) lo llevo fatal tambien, asi que te acompaño en el sentimiento. Tambien estudio el tema de la rinoplastia, pero creo que para que funciona ya hay que ser guapo de antes, y en mi caso pues... tampoco lo termino de ver.

La frustración sentimental que planteas la ahogo haciendo deporte(del normal, nada de gym ni de muscularse), tocando la guitarra y cantando mal, saliendo arreglado a alguna discoteca una vez al mes; haciendo cosas al fin y al cabo. Las mujeres huyen de mi exactamente igual porque realmente no importa lo que haga o lo que diga, como me comporte o como me vista, si estoy mas delgado o mas fibrado. Pero al menos que no se diga que estas parado en el mismo sitio, sobre todo por ti mismo.

el tema de cuidar a un familiar es cierto que quita mucho tiempo. Yo el poco que tengo lo uso para lo que te he dicho e intentar socializar al meximo(algo nada facil pese a lo que diga, y no precisamente porque sea un antisocial sino todo lo contrario).

Ánimo y centrate en los hobbies que te llenen, haz de tu goce una maestría, sientete bien con eso. Intenta aceptar lo que no puedes cambiar, aunquesea jodidamente duro, no hay otra opción.

B

Hay chicas que les gusta la nariz grande más de las que crees para gustos colores, suerte.

1 respuesta
Alexis99199

#12 el tenis?

1 respuesta
AngieSalaman

#76 Ni que me conocieras

Samurai-Sam
#1Raejin:

Edad

29 años

#1Raejin:

Mantengo el pelo intacto aunque asoman canas

, eso no me cuadra ni un poco, pero se de gente que sale barba a los 14, por lo que me la creo.
Respecto a tu vida, joven Raejin; en mi opinión tus problemas son en el ámbito laboral, por lo que debes esforzarte en buscar un mejor puesto dentro de tu empresa; si no funciona, estudia la idea de cambiarte a otro trabajo o de volver a los estudios.
Cuando esté resuelto lo referente al trabajo, puedes tratar de mejorar tu autoestima (activando modo autoayuda barata), solo asiste a un bar de tu zona e intenta ligar con una mujer, independientemente del resultado, esto mejorará bastante tu confianza y tu capacidad de socializar. Si no te emociona la idea, no lo hagas y ya está, pasa tiempo con tu madre, que no le caería mal a ella.
Hasta ahí puedo ayudarte, saludos y nos vemos en el más allá.

monina

Normal es que cuides a tu madre, tienes lo vital trabajo salud y casa, lo demás viene después, ah y complejos tenemos todos, no te preocupes y si quieres hablar aquí estoy envíame un mensaje y hablamos un saludo y cuídate

1
OmegleSpy

Tienes trabajo, ganas dinero
1º Ahorra mas dinero
2º Cuida tu salud
3º Que no te laven el cerebro
4º No tengas hijos.
4º ???
5º Profit!

luciacoptero

Excepto las cosas de tu familia lo demás te lo firmaba cualquiera prácticamente en este país.

D

No veo que estés mal

Sobre lo de tu madre es ley de vida, la mia tiene cancer y ahí andamos luchando
Yo estoy en un trabajo muuuuy sacrificado( de hecho acabo de venir de trabajar un puto domingo y en 6h empiezo la siguiente jornada) pero ahí andamos luchando por pagar la hipoteca con mi mujer
Todo deudas y ahorrados apenas 950€ los cuales usaré parte para liquidar la puta nevera que se me rompió y el resto para el ibi

Apenas tengo amigos porque van a su puto bolo y a la mayoria les mandé a la mierda

Mi padre posiblemente me deje deudas y cualquier día se me va porque tiene problemas de riñón

Y pese a todo no me siento una persona desgraciada en absoluto, si no al contrario

Sabes por que? Porque la vida es así
Así que déjate de mierdas y a quien no le gustes que le den por el puto culo

La vida es dolor y hay que vivir con ello

Raejin

#73 #75 El problema es que Yo no me acepto porque no me gusta aparte nadie de mi alrededor me apoya en la decision porque segun ellos esta bien pero a mi no me gusta el tema esque no es como ir a ponerte tetas es jodidamente peligroso no la operacion pero si el resultado y de la operacion mas cara tus 5000 euros uno medianamente reputado.

Usuarios habituales

  • Raejin
  • mr_ent
  • rob198
  • Usopp
  • Overwatch
  • YokeseS
  • ousean