Creéis que tenéis los móviles pinchados?

B

No teneis cuentas bancarias/credenciales/contactos? En ese caso sois un objetivo potencial, esa info vale dinero cuando se obtiene en masa.

B

hay quien curiosea instagrams y quien curiosea móviles, lo mismo es, a falta de vida propia sumergirse en las ajenas

Traber

Yo he tenido el móvil pinchado una temporada casi seguro, no con alguien escuchandome 24/7 en plan operación policial, pero sí almacenando mis comunicaciones y analizándolas a posteriori para ver si había algo raro, pongo contexto.

Hace unos cuantos años vendí una aplicación de Android, y saqué bastante pasta, casi 30k€. El problema era que el dinero venía de Rusia, así que cuando me llegó el dinero (que se hizo en 2 transferencias), recibí llamadita del banco para aportar documentación que acreditara el origen del dinero y su legitimidad, por cosas de la ley de blanqueo de capitales y antiterrorismo. Les aporté el contrato en ruso/inglés que firmé con ellos, y algunos datos más, y me desbloquearon el dinero.

Pero a partir de ahí, el teléfono me hacía cosas raras, al hacer llamadas, primero daba una especie de sonido tipo "clack", y luego empezaba a dar tono, y cuando hablaba mucho, con llamadas largas, al cabo de un rato el sonido empezaba a distorsionarse mucho, siempre pasaba con llamadas de 15-20 minutos o más, tenía que cortar la llamada y volver a llamar. También noté que la calidad de las llamadas era bastante peor, no se, era bastante raro.

arwensita

obvio

er_vick

#33 a mí me interesa podrías recomendar alguno?

1 respuesta
SRvictor

Claro, soy un tío super importante, seguro que quieren ver mis memes.

Hordeo

#65 Tienes "El dilema de las redes" que habla de la manipulación de las redes sociales y como trafican con nuestros datos las grandes compañias. Despues tienes charlas en youtube como https://www.youtube.com/watch?v=NPE7i8wuupk o directamente si sabes un poco de informática sabrás como estan montadas las páginas web y la enorme cantidad de rastreadores que tienen para obtener datos sobre los usuarios que los visitan...etc.

En materia de videojuegos existen juegos con spywares (Red Shell) que se dedican a recopilar información de tu pc. En dispositivos móviles, hasta los juegos mas tontos te piden muchísimos permisos y al darle acceso estas cediendo tus datos personales a compañias externas.

Y ya no hablemos de las compras digitales, las busquedas que haces por internet, las vpn "privadas" que llevan LOGS con todo lo que buscas...etc.

1

Usuarios habituales