CreeN En Extraterrestres? y En Fantasmas?

kamito

Pos eso, si creen en extraterrestres y en Fansasmas.
en mi opinion....

Extraterrestres : El universo es infinito, no ahi q ser egoistas ;) ahora si nos visitan o no es otro tema =P jaja

Fantasmas : uno nunca sabe, para mi puede ser q existan :$ jejeje =)

S

¿Por qué crees en algo que no puedes demostrar, y de lo que no tienens indicios de existencia?

kamito

Creo en eso xq como dije el universo es infinito y para mi tiene q haber vida en otro lugar del universo, no puede ser q seamos los unicos, nose como explicarte, es infinito puede q no tenga indicio de que existan pero por ejemplo el aire lo ves??? no !!! no se ve !! pero ahi esta!! lo respiras, vos ves los bichos que estan bajo tierra? no no los ves pero ahi estan, no solo existe lo que ves ;) lo mismo con los fantasmas

BlisZ

la prueba de que puede existir vida en otros planetas es que en este la hay

editado: con los fantasmas estas de coña? xD no existen

kamito

n1 # 4 :D

shasta_020

#4 si hay gente que cree en dios pk te extraña tanto k tb crean en fantasmas? xD

PD: no creo en dios ni en fantasmas

S

Creo en eso xq como dije el universo es infinito y para mi tiene q haber vida en otro lugar del universo

Y 0 es la suma de infinitos 0s. No por ser infinitos va a haber más.

la prueba de que puede existir vida en otros planetas es que en este la hay

Una posibilidad no es una prueba. Probar la posibilidad es absurdo: todo lo no demostrable es 'posible'.

V

#3 Ha soltado la mayor sarta de estupideces jamás vista en la historia del Internés.

¿El aire lo ves?No
¿Quiere decir eso que no exista?No, se puede probar mediante otros métodos.
¿Y los bichillos subterráneos? Yo una vez vi un topo.

Neocom

Creo que puede haber vida en otros planetas, no vamos a ser los únicos entre millones de galaxias con millones de sistemas solares con posibilidad de albergar planetas. Pero de lo que estoy seguro es que no vienen por aqui, se pasean y abducen a gente para estudiarla. Si algún vinieran todos nos enterariamos..tranquilos.

Y estoy tan seguro de ello como de que cuando te mueres, te mueres y no reapareces siendo un ser semitransparente con una sábana por traje.

La verdad que me considero una persona bastante razonable y tolerante pero no se que me pasa con este tema...y se que a lo mejor es faltar el respeto pero para mi toda persona que cree en estas historietas; que si psicofónias, que si manchas en paredes, que si telekinesia, que si hoy voy a ligarme a un pivón porque lo dice mi horóscopo, para mí todas esas personas son muy ingnorantes, bobas ingenuas y borregas.

PD: Dejé a una chica muy mona y de buen parecer, con la que empecé a salir cuando me contó que por la noches a veces se le presentaba su tia fallecida. Va en serio.

RikuTheRonin

#7 yo creo que si hay, y te voy a decir una frase que dicen en la pelicula Contact que te hace pensar:
"Si de cada 1000 galaxias al menos 1 tubiera un sistema solar como el nuestro, si de cada 1000 de esos sistemas solares tubiera un planeta donde pudiera albergar la vida, y si de cada 1000 de esos planetas solo 1 hubiese evolucionado a una vida inteligente, serian cientos de civilizaciones distintas. Si estamos solos, es mucho espacio desaprovachado no crees?"

:P era algo talque asi xD

salu2

PD: fantasmas? lol ni d coña xD

Li0nheart

Lo peor de todo es que ignorais que pueden estar posteando con nosotros.

La verdad esta ahi fuera.

B

Extraterrestres no se, pero fantasmas conozco un huevo.

_-DyN4MiC-_

#12 xDDDDDDDDDDD

Aber yo no es que crea en extraterrestres, pero no niego k kizas existan,kizas, kien sabe? despues de todo no e explorado todo el universo para saber si ai algo mas k nosotros.

Por cierto a todos esos k dicen noseke del Area51, yo personalmente creo k existe, pero no creo k guarden extraterrestres.

Todos esos k dicen k an sido abducidos tienen problemas eskizofrenikos y todos los k dicen oir sicofonias o k ven sus tios muertos tomando cafe e el sotano, tambien.

Me-Lendi

#13 lo de las cacofonias lo has probado alguna vez? yo las ke oia por la radio eran espeluznantes y es la tipica cosa k no me creo pero ke nunca he kerido probar por si acaso, y no pienso ke los ke la crean sean eskizofrenicos ni na

agus_BS

Joder, yo creo qu existen personajes superior
al hombre, pueden ser extraterrestres, puede
ser Dios o cualquier cosa, pero el hombre no es lo
mas poderoso d este universo seguro

Ahora si existen fantasmas. Yo digo que NO

Murdock

No creo en fantasmas, pienso que son ilusiones opticas, pero creo en extraterrestres porque la vida se dio en la Tierra a causa de unas condiciones determinadas y con la infinidad de planetas, soles, sistemas y galaxias hay muchas probabilidades de que suceda algo similar en otro lugar del universo.

Kaiz

#15 florentino perez es superior

Pontifex

los fantasmas existen, a las pruebas me remito:

http://img137.echo.cx/img137/6412/g04068db.jpg

JMBaDBoY

#14 En tal caso psicofonías, no "cacofonías" xD

EnDeEsgue

ahaha #19 xDDDDDDDDDDDD

Me-Lendi

Si tienes razon se me ha ido la pinza, cacofonia es otra cosa

PrinceValium

#14 ejoaejoa xDDDDDDDDDDDDDDD cacofonías XDDDDDDDDDDDDD

Gracias moderador por hacerme leer su contestación xDDDDDDDD

GaMuSSo

#19 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oompa_LOompa

una vez vi un fantasma de un E.T asi que de 2 tiros mate un pajaro

InTe

lo de creer en extraterrestres, todavia, porke si no seria muy egoista, pero en fantasmas...? que ingenuo

olablair

#3: ¿Crees en Dios? ¿Y sino, por qué no crees en él? Ojo que me refiero a Dios como ser superior y percecto que no tiene por qué ser el Dios del que habla la iglesia

Dabra4hire

Si hay vida en la tierra por motivo que no conocemos a ciencia cierta, como podemos afirmar que lo que ha ocurrido en la tierra haya ocurrido o ocurrira en otro lugar del universo ?

Gn0m4

El universo es finito en el espacio e infinito en el tiempo.
Yo estoy completamente deacuerdo con esta teoria.
Sobre los fantasmas, primero se deberia definir que es, objetivamente para todos, y despues opinar al respecto.

Usuarios habituales

  • Xray
  • Soy_HeatoN
  • Dabra4hire
  • Me-Lendi
  • JMBaDBoY
  • Li0nheart
  • kamito