¿Crees que existe un exceso de feminismo?

Pacoooooooo

Hace tiempo, el sueldo de un hombre mantenia a toda una familia, pero los poderosos que rigen el pais descubrieron la mano de obra de las mujeres, y se lo curraron para que ahora se necesiten 2 sueldos para mantener una familia y asi ellos ganar mas robando de los dos sueldos en vez de solo uno. Empezaron "picando" el orgullo de las mujeres alegando que estaban infravaloradas para que pareciera que surje de ellas la idea de trabajar y ser independientes.... Conclusion: Siguen haciendo lo mismo de antes (labores del hogar, cuidado de niños, ect) solo que ademas trabajan por un sueldo que no les llega para nada. Que sigan , que sigan.... a ver donde llegamos

A grosso modo vamos...

T-1000

Si algún día tengo una empresa eligire a los mejores para ese puesto de trabajo , Si son todos tías bien , si son todos tios bien , eligiré a la persona por sus aptitudes no por su sexo. Así se deberia hacer en todos los sitios.
No voy a eleguir a una tía incompetente simplemente porque sea tía.

#31 La mayoria de las tías que trabajan y con niños tiene una servienta la cual le hace todo en la casa.

E

Que la mujer no trabaja?¿ de que generacion estas hablando¿? de la guerra? porque mi abuela no trabajaba, pero sus hijas,( mis tias) todas trabajan y ya mis primas hermnas amigas... en fin no se de donde te sacas eso,

Mis dos jefas con mujeres.
Mis compañeras de trabajo cobran lo msimo que yo.

a veces se hacen y se dicen gilipolleces con eso de la igualdad, ejemplo

Misnistra de igualdad, "miembros y miembras" y miembras? claro y a los tenistas llamemosles tenistos, a los dentistas dentistos y a los pediatras pediatros... retresada mental...

D

Snapper totalmente deacuerdo contigo

NosFeR_

#33 a eso se le llama rizar el rizo, que asco me da el feminismo extremista este la hostia...

wizar5

#32 eso lo diras tu q si los 2 miembros de la familia tiene una sirvienta en casa....hay muxisimas familias, por lo menos yo todas las q conozco q trabajn los 2 miembros incluso mas gente, y alli no entra nadie a limpiar de fuera d ela casa

E

Una duda que tengo. En muchas discotecas a los tios los cobran y a las tias no, la razon esta mas que clara, pero eso no es denunciable? os lo imaginais al reves? Se montaria la de dios, sin embargo nosotros tragamos y no decimos nada.

Snapper

#36 pues entonces ese es un problema de pareja, porque en cualquier pareja normal, las tareas de la casa irian 50% entre los dos SI TRABAJAN LAS MISMAS HORAS.

Y esto ultimo lo matizo, porque si la jornada de una mujer son 6h diarias y la de un hombre son 8h diarias, es NORMAL que la mujer haga mas cosas en casa, pues trabaja menos horas.

La cuestion es que al final del dia los 2 hayan hecho un 50% equitativo.

Si los 2 trabajan las mismas horas = mismo tiempo de trabajo en casa, si el hombre trabaja menos horas = que curre mas en la casa y viceversa.

Homyu

Y por no hablar de que como no seas una tia buena, en un bar lleno no te atiende ni su puta madre.

Adolf_Stalin

hay que iniciar el masculinismo, movimiento social que exige para los hombres los mismos derechos que a las mujeres.

Comprad0r

Lo ha dicho todo #6.

En este pais gusta ser extremista, y si está de la parte que habla mejor aún.

Saludos.

P.D: #1 Machista!

C

https://www.segurisima.com/Index.aspx
esto lo dice todo...

Sera posible! ENCIMA

xPipOx

Yo nunca entendi el ministerio de igualdad... si parece el ministerio de vamos a ver que gilipollez proponemos hoy.

Gallagher_JC

Gracias a la ley 1/2004, Medidas de proteccion integral contra la violencia de genero, hoy en dia existe una clara discriminacion hacia el hombre.

Por una parte tenemos que el tema de violencia de genero se ha disparado y habia que tomar medidas, pero por otra tenemos que esas medidas son bastante injustas para el hombre..., es un tema jodido.

Por ejemplo un golpe sin importancia (clasica bofetada), de un hombre a una mujer es delito, de una mujer a un hombre es falta, si cabe.

pabloeloco

#44 la culpa sera del hombre que se lleva la bofetada pork algo abra hecho

borisuco

Más que en maltrato yo entraría en el tema de la publicidad. Hoy en España no se puede hacer ni un puto anuncio sin que una organización de mujeres dé el visto bueno. Se han ritado miles de anuncios super cachondos por "machistas", y jamás se retirará alguno por ser feminista.

TheV1ruSS

sabeis que existen organizaciones para mujer que se llaman asi:

Centro de Información y Desarrollo de la Mujer
Comunicación e Información de la Mujer A.C.
Foro Nacional de Mujeres y Políticas de Población
Looby Europeo de Mujeres
Asociacion Mujer Emancipada
Centro de Justicia para Mujeres
Federacion de Mujeres Separadas y Divorciadas
Federacion Nacional de la Mujer Rural
Fundacion para Estudio e Investigacion de la Mujer
Instituto Aragones de la Mujer
Asociacion Universitaria de Estudios de las Mujeres

#1 aqui tienes la respuesta. Solo por tener dos huevos no podras entrar en dicha organizacion. discriminacion !

cooltrax

3 años sin conectarme a media vida pero me hierve la sangre , os pogo el ultimo caso que ma pasao.

Un colega del curro militar , le denuncian por malos tratos . Le echan de casa le cambian la cerradura no le dejan ver a su hija posteriormente es detenido y puesto a disposicion judicial del juzgado de mujeres e igualdad de madrid.

Se demuestra que no han sido malos tratos sino un intento de quedarse el piso ya que mi compañero no queria ya nada.

Siguiente paso , despues de denunciar injustamente , mi colega se keda sin piso , se keda con la custodia para la mujer , y le toca pagar manutencion todos los meses.

ESTE ES EL PUTO MEJOR CASO QUE LE PODIA PASAR .

Imaginense que esa mujer presenta un testigo falso----->

Ya no ve a su hija , en la carcel , perdida de empleo .

Yo soy un hombre y quiero igualdad por favor solo igualdad no quiero ser mejor que ellas.

Teriyaki

las mujeres estan muy protegias hoy por hoy el hombre esta indefenso , cualquiera mujer que este loca y quiera joder a un marido con decir que la a tocado se hace dos arañones y va el hombre al calabozo rapido y se quedan sin nada

Memorex

Sí.

PajarracO

la igualdad está muy bien pero tanto el feminismo como el machismo me dan asco. Y sí, ultimamente hay mucho feminismo.

tengo una profesora que dio clases de feminismo y que ahora me da a mi lingüística y no permite que nadie diga cosas del estilo: "Cuando el hombre descubrió el fuego...", tienes que decir "Cuando el ser humano descubrió el fuego". Y no se te ocurra decir "Los niños aprenden..." tienes que decir: "Las crianzas aprenden..."

Me da muchísima rabia.

mindo

#37 si fuera al reves seria una discoteca gay
y las tias pagarian por ver lo q acen xD

al ser q las tias no pagen en algunas es para q vayan mas y no falten xD

stta

Estoy hasta el nabo de "la igualdad", joder, si la gracia es que todos diferentes, hombres, mujeres, negros, altos, bajos, gordos, flacos, tontos y buenos, listos y malos... en fin

Hynack

A mi me hace bastante gracia la igualdad esta relativa. Ejemplo claro:

Pruebas de acceso a cualquier trabajo que sean de tipo físicas, pongamos policia. El hombre siempre tiene que dar más que la mujer. "Claro tio es que son inferiores fisicamente"

¿Acaso el delincuente va a correr más despacio si le persigue una mujer a si le persigue un hombre?

Y de cara a la ley, con el rollo este de la violencia de género, es ya la risa lo "iguales" que somos.

Mall0rk1NNN

#42 madre de dios, si es que son santitas y todo conduciendo, coo las mujeres tienen menos accidentes...

Tienen menos accidentes, pero provocan mas accidentes xD

B

#51 ¿Las crianzas aprenden? No se puede ser más pedante xD Y no tiene sentido.

crianza.

  1. f. Acción y efecto de criar, especialmente las madres o nodrizas mientras dura la lactancia.

Además, no sé porqué, pero me ha evocado un montón de criadillas corriendo :S da mal rollo.

_j0sE_

algunos hombres tambien son maltratados y eso nunca se dice en la tele, solo hablan de las mujeres, ya se que són la mayoria pero una minoria son hombres, ya podrian mencionar ;)

cooltrax

Las mujeres estadisticamente tienen menos multas .
Es un dato obejitvo .

Pregunta ¿ Cuantas mujeres se libran de multas ? . Por el fisico ?

En cuanto a Cuerpos de seguridad del estado si estoy a favor , que entren mas mujeres con mas facilidad .

Hay muchos puesto de trabajo que son necesarios el sexo femenino
Cacheos femeninos , transporte de presos femeninos , sensibilizacion con malos tratos ..... etc etc.

Hablo desde la experiencia que en controles de drogas por falta de personal femenino , muchas mujeres se quedan sin poder ser registradas y por tanto es una necesidad imperiosa la entrada de estas al mismo.

Tambien hay que pensar que en el ambito normal , las mujeres no estan de acuerdo con las ayudas judiciales que tienen , pero en cambio las asociaciones feministas son las que promueven estas leyes con el consentimiento de las cortes generales.

Amen

tieglin

Pregunta ¿ Cuantas mujeres se libran de multas ? . Por el fisico ?

Pues seguro k menos de las k te imaginas

B

Mira, esto es muy simple, si eres varon medio heterosexual y blanco y ademas español, l otienes muy jodido

Usuarios habituales