¿Crees que existe un exceso de feminismo?

E

Abro este post para que discutamos un aspecto que me parece muy serio. Se habla de la creación en los últimos años de una tendencia feminista excesiva, que solo los hombres somos los maltratadores, que las mujeres cobran menos que los hombres, desigualdades... que opinais? Ojo espero que no levante polémica, soy partidario de la igualdad de géneros.

Adelante!

M

Si. Es bastante deplorable pero es asi

George-Bush

Pues xq esta de moda y para conseguir votos de cualquier minoria se dice cualquier sandez.

DeFiNiTioN

Una mujer va y denuncia que su pareja a amenazado con matarla: hombre directamente al cuartelillo.
Un hombre va moribundo a poner una denuncia de que su mujer lo intentó matar: se rién de él y lo llevan al hospital.

PD: pues claro que sí, solo tienes que ver como la lei está muy a favor de la mujer.

la_yerbas

Pues si , es como todo , nunca habra un punto medio a gusto de todos ...

Strangelove

#1 Se llama "discriminación positiva", que es una excusa para ser igual de injustos en el otro extremo.

Snapper

Un hombre pega un bofeton a una mujer sin dejar ninguna lesion = delito

Una mujer pega un bofeton a un hombre igual que el anterior = falta.

Nada mas que decir señoria.

evilsol

solo hace falta ver los anuncios.excepto los de coches y demas los demas son feministas a tope.

Soltrac

% de hombres maltratados <<<<<<<<<<<< % de mujeres maltratadas
Existencia en la actualidad del machismo >>>>>>>>>>>> Existencia en la actualidad del feminismo

Lo digo por rebatir las tonterías q decis sobre el maltrato vamos....

Pero vamos, q si quereis lloriquear de q las mujeres solo tienen ventajas, pues vosotros mismos xD.

3eat1e

Yo mejor no opino, solo haré mención a cierta foto de la ruleta de la fortuna.

El feminismo, como el machismo, me parecen una memez.

Ifz44

#9 tiene razón, pero el resto también, se discrimina mucho al hombre cuando la violencia de género va contra él. Además también debería de haber Centros para varones maltratados en cada sitio, y no tener que irte a otra ciudad...

Kaxsp

#3, sí, las mujeres son una minoría.

Yo opino que deberían ponerse a fregar.

LiuM

Una ley que soluciona un problema creando otro similar, respaldandose en la minoria estadistica, es propia de España.

Snapper

#9 y que te parecen los hombres que sufre maltrato psicologico, que si los hombres apenas reciben agresiones fisicas es por el simple hecho de que por norma general son mas fuertes.

Que te parece que tu mujer se divorcie de ti y se lleve los niños, la casa, el coche y te toque a ti pagar el 50% de tu sueldo como manutencion.

Y eso cuando en el juicio no dice simplemente "que ha sufrido maltrato psicologico en el matrimonio" porque entonces se lleva hasta tu ropa del armario.

T-1000

Cuando le das la igualdad se creen superiores

Morion

Ahora una mujer dice, el hombre en casa limpiando y ella trabajando y las demas le aplaudirian, pero eso lo llega a decir un tio y bueno se monta la de dios. Y como este ejemplo hay muchisimos, una tia te puede meter una bofetada y nadie se alarma, tu se la metes a una tia y bueno eres peor que un asesino en serie.
Ah y por cierto, yo no estoy a favor de los maltratros por ninguna de las dos partes.
Ni machismo ni feminismo, igualdad y punto.

Snapper

El feminismo nazi es la nueva estupidez de nuestra epoca, antes se era machista, ahora las feminazis estan propagandose por doquier.

1 comentario moderado
NosFeR_

Basándome en hechos reales... para situarnos, oposiciones para Ertzaintza, finalizan y mi amigo consigue 320 puntos (en la anterior convocatoria estaría entre los 4 mejores) pero esta vez, no entra, ha habido mucho nivel, una pena. Espera, no, hay mujeres que han entrado con 180 puntos! consigues casi el doble de puntos y te quedas fuera, vale, de puta madre, eso sí que es igualdad!! u.u'

Soltrac

#14 Si quieres q entremos en algún caso en particular adelante, pero no generalices por generalizar. Te puedo poner 400 contraejemplos a lo q me has dicho.

Aquí nadie dice q los empresarios no quieren mujeres en los trabajos por embarazos. Nadie dice q sus sueldos en general son menores. Nadie dice q el % de mujeres maltratadas-asesinadas es bestial. Nadie dice q en una empresa privada en igualdad de condiciones, el hombre entrará casi siempre antes q la mujer.

Por estos casos, veo q en la empresa pública se muestre ejemplo para q la mujer tenga oportunidades, porque en la empresa privada lo tiene muy chungo.

Snapper

#19 lo que es igualdad es que para desarrollar el MISMO TRABAJO a una mujer le hagan unas pruebas fisicas que son de RISA y a los hombres una pruebas fisicas que debes preparartelas bastante.

Eso entienden por igualdad, para mismo trabajo, menos requisitos.

Snapper

#20 claro, no generalices mientras tu lo haces xDD

Ahora, sera que en españa no ocurre que en un divorcio la mujer se lleva TODO y el marido solo se queda con las deudas y las facturas, claro claro.

Aquí nadie dice q los empresarios no quieren mujeres en los trabajos por embarazos.
LOGICO que no quieran y esto es culpa EXCLUSIVA del estado, normal que una empresa no pueda permitirse tener que estar pagando el sueldo a una mujer con la baja por maternidad, si el estado se ocupase del 100% de la totalidad del sueldo de una mujer embarazada cuando esta de baja, ninguna empresa tendria ningun inconveniente en contratar, ahora claro, para muchas pequeñas empresas pagar un sueldo sin que este produzca les puede arruinar.

<I>Nadie dice q sus sueldos en general son menores.[/i]

Si, esas bonitas estadisticas que se dedican a aglutinar todos los sueldos y dividirlos por mujeres y decir, ale cobran menos, sin fijarse en el puesto que estan desempeñando.

Yo aun no conozco una sola empresa que pague menos por el MISMO TRABAJO, ahora si te podria hablar de empresas que no contratan a un hombre por ser hombre pero si a una mujer (ejemplo tiendas de ropa de mujeres)

<I>Nadie dice q el % de mujeres maltratadas-asesinadas es bestial.[/i]

Ahora porque 4 animales maltraten a las mujeres, el resto de millones de hombres debemos ser ninguneados y ser inferiores ante la ley no te jode.

Tambien me gustaria ver el % de hombres maltratados psicologicamente, pero claro, eso no vende.

Nadie dice q en una empresa privada en igualdad de condiciones, el hombre entrará casi siempre antes q la mujer.

Bien, ahi sacandose estadisticas del sobaco, seguro que a un empresario le importa mucho el genero, en vez de la capacidad de su empleado que se traducira en ganancia.


Por estos casos, veo q en la empresa pública se muestre ejemplo para q la mujer tenga oportunidades, porque en la empresa privada lo tiene muy chungo.

Claro claro, vamos a hacer estupideces para que "tomen ejemplo" las empresas privadas.

Asi que cuando una persona quiera presentarse a policia, pongamos que los hombres corran 2km y las mujeres 1km, que hay que darles oportunidades aunque vayan a realizar el mismo trabajo.

Soltrac

#22 Yo no generalizo, solo te digo q cuando me pongas casos concretos, verás q eso ocurre porque en españa la mujer NO trabaja y el hombre si y hasta q eso no cambie, no se q esperas q se haga.

ThUnDeR

yo siempre e dixo lo mismo

SI KIEREN IGUALDAD.. IGUALDAD PARA TODO

N0rth_

Uno de mi resi cogio una asignatura de libre eleccion que era feminismo y literatura creo recordar. Era de estas que se aprobaba con trabajos y su plan era ir a clase y reirse vacilando a las feminazis y conseguir 9 creditos de libre por la patilla. Fue a una hora y poco mas que fue tratado como una mierda por parte de la profesora (cosa normal por otra parte). Lo que dieron fue lo de menos, hablaron de escritoras rusas feministas, lo gracioso fue que por cualquier chorrada a mi colega le echaban bronca o le amenazaban con suspenderle. Lo triste es que esto no es algo sorprendente, sin embargo si es la reves, machismo, discriminacion y no se cuantas chorradas mas.

B

Es propio de un país de la pandereta y tan serio como España ir de un lado a otro sin avergonzarse.

PD: Sí tío, en una empresa privada pillan a un manolo inculto sin la E.S.O. antes que una mujer con un currículum que en pdf no cabe en un usb de 1G. No las oigo quejarse cuando paso por estantes de exposición o tiendas de venta de móviles, y sólo veo tías tías tías tías.

tadex

Rotundamente sí.

RocKO

Imaginaos que ahi un tio que depende su vida de la xica esa de 180 puntos , claro la xica no llega al mismo nivel que el de 320 puntos por lo tanto ese xico muere, k culpa tiene ese xico de que esa tia tenga 180 puntos por lo tanto mas inutil que el de 320 , NO TIENE NINGUNA CULPA PERO EL ES LA VICTIMA .... asik igualdad 0 , yo prefiero igualdad en todas las pruebas y si la tia saca mas nota adelante... paso de que me toke una inutil que por el simple hecho de ser tia ya entra ME TOCA LOS COJONES!!

Snapper

#23 pero venga tio xD que no estamos como hace 30 años, no me cuentes tonterias, yo no conozco a una sola mujer que no trabaje porque no quiera, dime a ver que mujer joven conoces tu que no trabaja aun queriendo.

Las unicas que se quedan hoy en dia en casa son mujeres mayores con otra mentalidad y ni eso.

Es mas, las pocas que se suelen quedar en casa a criar a los hijos es porque prefieren hacerlo asi, pero el rollito de la mujer en casa ya acabo cuando el tito paco murio, asi que menos tonterias que igual tu mismo te las crees, pero son totalmente irreal.

Hoy en dia una mujer trabaja si quiere y lo demas son estupideces, es mas, hasta tienen mas posibilidades que un hombre en multitud de trabajos.

#28 es que el dia que se incendie tu casa, se te caiga un mueble encima llegue un bombero que sea mujer y no tenga fuerza para quitartelo de encima y tu te abrases, podra justificarse "jope es que a mi me pidieron menos requisitos fisico para serlo"

IGUALDAD ES MISMOS REQUISITOS.

B

Tampoco se quejan sobre la discriminación positiva en las pruebas físicas.

Usuarios habituales