¿Creés que habrá una III Guerra Mundial?

HNT

Si y ganaran los chinos.

T-1000

Fuego contra fuego , esa será la III fucking War World

1
dovitodkb

A la tercera va la vencida, la humanidad desaparecerá.

S

con la de machotes que hay hoy en dia, fijo que veremos la 3º GM por stream y sera comentada por twitter por el 99% de la población mundial...

3
paulvandyk

Creo que antes habría que definir guerra mundial, muchos soltáis frases en plan "ya estamos en ella", "llegará seguro", etc.

Yo tengo un concepto "clásico" de guerra como un conflicto bélico, y es mundial si afecta en mayor o en menor medida a todos los continentes(incluyendo las naciones más poderosas).

Por esa regla que aplicáis algunos, la guerra fría fue la tercera. El haber vivido en paz(y ver películas/juegos de soldaditos) creo que a muchos os hace distorsionar la magnitud que tiene una guerra en todos los aspectos(sociales, económicos,nº muertes...).

Todo depende de que llaméis guerra, y que entendáis por mundial.

1 respuesta
J

#65 Hombre si no especificas cuando y dices "llegara seguro" no estas exagerando para nada ni estas soltando ninguna burrada.

I-god-I

Hagan sus apuestas.

-EEUU
-China
-Rusia
-Aliados
-Otros.

ManuKNT

Espero que no llegue ese día, pero visto la facilidad para atacar países que se ve últimamente, no me extrañaría que alguna potencia tocara un país que no debe y se líe muy gorda

nomechordas

#49 Deberías escribir un libro :D

M4v3rikj3j3

#49 for the love of God, you win the internet!

C

Eso de quién ganará depende de una cuestión muy sencilla:el Tiempo.Ahora mismo el ejército estadounidense es superior al chino, pero dentro de 20 años las tablas pueden haberse volteado, y ser más fuerte China.Asi que todo depende del tiempo que den los EEUU a China a modernizar y desarrollar su ejército.

josepginer

Yo la llamaría Cruzada más que III Guerra Mundial.

_RUGBY_

La próxima será de enanos negros contra enanos blancos y yo iré con los vietnamitas.

rise

Donde caben 2 caben 3.

K0nig

#13 Antes de eso aún quedan varios apocalípsis por medio. El más inmediato:

http://larazon.es/noticia/350-gasta-140-000-dolares-en-anunciar-el-fin-del-mundo

B

Yo espero que sí para poder sentir el verdadero miedo y que a muchos payasos (Políticos que juegan con nosotros dándonos una falsa democracia) que hay por ahí fuera se les vaya tanta tontería que tienen...

1
FinFangFoom

Sí. Yo la iniciaré.

Estos hilos me emocionan. :_

Goju

Habrá III Guerra Mundial siempre y cuando sepamos quien es nuestro enemigo. ¿De entre todos los que hay por cual nos decidimos?

g0ttlich

la III Guerra Mundial no tendrá gracia, si ya hay 4 países que tienen una bomba con la capacidad de arrasar el mundo, va a ser apretar el botón y decir GG n00bs

1
Xeiss

Haberla la habrá en algún momento, así somos los humanos que tendemos a autodestruirnos por gilipolleces, ahora no creo que sea en un futuro cercano.

knockergrowl

Lo que decía #37 "La unica forma de que no suceda es que la humanidad deba unirse para hacer frente a una amenaza mayor" me ha recordado a una de las últimas de tiras de SMBC:

http://www.smbc-comics.com/index.php?db=comics&id=2244

B

La cosa es sencilla, el sistema capitalista consume todos los recursos a un ritmo descomunal, lo que llevara a una guerra por los recursos y la energía dentro de unos años.

Pero como quedara la cosa? de verdad habrá guerra? o simplemente una revolución mundial? la guerra es imposible ya que en el momento en el que un país tiene la bomba nuclear este país es intocable. siempre y cuando tenga submarinos nucleares...

Yo veo mas una revolución mundial de aquí a 20 o 30 años gracias a las redes sociales. de que ideología sera esta revolución? jajaja fácil.

ruge

#18 ahora el tío se "jubila", así que se lavará las manos xD

zKy

Mas que una tercera guerra mundial, sera la II Guerra Fria, por el mismo motivo de siempre, a ver quien la tiene mas grande, y no sera en plan bombas nucleares, sera en plan guerra de guerrillas y seguramente se origine en la zona mundial con mas conflictos activos hoy por hoy...

T-1000

la III guerra mundial durará nanosegundos , lo que tarda en verse el blanco nuclear , seguido de un calor infernal y después una sobrepresión asfisiante

2
12 meses después
M

mi opinion es clara pueden haber dos tipos de guerras . la primera seria silenciosa y cobarde : la biologica. rapida sin escapatoria . la segunda seria una guerra con ruido, despliegues de poderios militares, bajas ,violaciones , hambre , enfermedades , alarmas , panico, osea una guerra belica a la antigua. solo depende de como quieren impresionar los que participen en ella

Kelsen

Estamos en guerra, sólo que ahora se le llama "crisis económica a nivel mundial".

1 1 respuesta
Headhunt

#87 Nunca lo había visto así, como una "guerra fría" algo caliente.

Usuarios habituales