¿Crees que vistes "normal"?

mosilnet

Camiseta y chándal, mas normal imposible.

B

Visto horrible jajaja. Mi pobre abueo siempre me echaba la.bronca por ser tan dejao

B

Supongo, camisas + americana y tejanos

B

Define normal.

Se puede vestir bien o mal, pero normal?

punishermlp

#57 algunos no somos tan divazas

Dralions

¿Sabéis qué sería divertido? Que todo aquel que posteara en el hilo tuviera que subir, al menos, foto de un outfit suyo. Las risas serían épicas, tanto como cuando la chupi de fitness invadió el resto de subforos para llamar gordos a los demás y luego resulta que menos dos todos estaban gordos.

10 2 respuestas
B

#66 Me encantaría. Este hilo habría que reabrirlo con foto obligatoria so pena de punish.

Dralions

Bueno, DaVNiz sufrió algo parecido y no le salió tan mal, ahora tiene un custom tittle y todo.

1 respuesta
B

#68 Las manitas irónicas que el auparon a ganar el concurso jajaja

SgtPeppers

#66 Hágalo

A

Ejemplos de normal, básicos: (Sorry por la foto-espejo)

3
Zombie_Mv

No, yo tengo ESTILO, algo que no le entra en la cabeza a los frikis con sus vaqueros anchos y sus camisetas negras del qwertee.

B

Yo a veces voy con el culo al aire cual quinceañero y en general visto mal, pero prefiero usar la palabra alternativo, queda más cool.

varuk

Bueno, como es un tema que me gusta y quiero pillar ideas, me animo a subir, con la carita tapada claro.

En general visto normal. Intento llevar camisetas lisas, sin que sean recargadas, camisas que no sean rectas y estilicen (las cuello mao también me gustan), pero nada de camisas de discotequeo... Y vaqueros o pantalones de estos marrones o verdes oscuros. De calzado pues zapatillas, que no sea de suela muy gorda, ni estilo rapero, y botines. De abrigos me gustan las parkas, jeresey (alguno de cuello un poco de chimenea), alguna cazadora vaquera y algo así para ocasiones más especiales...

Y lo que odio son temas de abrigos tipo "bomber", o de estos que van con costuras a cada 10 centimetros que parece la gente el muñeco de michelín (de género de este resbaladizo)... o bueno, o camisetas frikis, sudaderas de 2 tallas más mas grandes, zapatillas tipo converse...

NSFW
Soraghatsu
#4DiSoRDeR:

Otro apasionante hilo de las multicuentas de Billa

Te lo he fixeado

Yo hago esto:
todos los dias me cambio de camisa, calcetines, ropa interior
cada 2 o 3 dias de pantalones

y suelo llevar la misma sudadera y la misma chaqueta (aunque a veces la cambio por otra que tengo de aston martin)

B

No (pero solo en mi concepción de "normal" que es pura estadística bayesiana. Define 'normal').

Cuando tengo que ir a currar sea al negocio familiar o no intento vestir no-llamando la atención. Cuando no es así:
-5 fingers en los pies
-Camisetas / jerseys reivindicativos (cosas de presos / reprimidos por el Estado, Wikileaks la gran mayoría, grupos rebeldes que conozco como farmacríticx's o La Cabecera, mochilas con miles de pins...). Intento imbuir todo lo que me rodea de personalidad (portátil con pegatinas de "basta de impunidad policial" y demás). No digo que sea "lo correcto", digo que es mi estilo. Lo estándar no va conmigo. Y para llevar algo rollo persona-anuncio (gente que lleva la marca GIGANTE en su ropa) que me paguen. Como no me pagan, que les den.

2
B

Normal = No estrafalario, de nada.

EiNoL

Todo lo que se pongan los demás les parecerá vestimenta normal. Enserio hay hilos tan absurdos?

B

chandal y voy muy ligero, muy comodo y sin gastarme miles de euros en ropas que no se necesita.
Desde mi proceso conciencial y evolutivo, gastar por cosas que no necesito no lo considero.

2 respuestas
jesusml

#79 asi?

1 1 respuesta
B

#80 Voy mas sencillo, contra mas sencillo mejor.... Pero no juzgo la vestimenta de ese chaval, cada cual, con su proceso conciencial y evolutivo, creo que los anillos y cadenas no son necesarios para mi, por lo tanto no los llevo.

Yo voy en chandal normal así, haciendo juego de colores, algo así:

1 respuesta
B

#81 llevas ropa interior o no la ves necesaria dentro de tu contexto evolutivo?

7 1 respuesta
B

#82 No hombre, llevo, y ahora mas con el frío que hace, pero en veranito podría estar sin ellos sinceramente, aún así se me hace mas comodo llevar ropa interior, no me gusta tener mis partes intimas moviendose cada vez que me levanto.

Saludos hermano

1 respuesta
Elvisionario

#83

1
Karch

#79 y tu proceso evolutivo en que te permite trabajar?

1 respuesta
Alasdair

Yo las outfits las jodo todas porque solo tengo unos oxfords, unas converse y unas martens, y sudo de comprar más zapatos xd

B

#85 Si, pero mas bien sobrevivir, no trabajo por que me guste. el esclavo deja de ser esclavo cuando sabe que es esclavo. un verdadero trabajo es tus DONES Y TALENTOS, pero el valor de cambio de los trabajos no te lo permite.

Esclavitos del sistema somos.

B

#86 Las Converse no me gustan mucho, pero con las Martens y los Oxfords vas que chutas para 1001 outfits, si ya te pillas unas chelsea y unas sneakers tienes el armario completo.

1 respuesta
M

solo me preocupo del calzado , por lo demas sudadera y pantalones normales o chandal

t3r3r3

Que es eso de vestir normal!?. Que la gente no se fije en ti por la calle porque vas normal!?

Chandal a muerte, asique diría que sí, aunque la gente se suele fijar en mí, no están muy acostumbrados a ver a alguien con chandal + botas + abrigo de 400€, que es como suelo ir.

PD: Las converse son top, de los casi 30 pares de zapatillas que tengo, 10 son de converse, sin contar las que he perdido/tirado por uso.

Usuarios habituales