Crees que sobrevivirias a un apocalipsis zombie?

mitsumi

Tendrias la sangre fria de empalar la cabeza de tus familiares mas cercanos zombificados?

Y a tu novio/a?

Estais en forma para correr 1000 metros para escapar de un grupo de zombies sedientos de sangre?

Te unirias a ellos para no sentirte excluido, dejando que te dieran un mordisco?

Te quedarias en casa fortificando la puerta o buscarias algun sitio mejor para resguardarte? Cual?

Estas deseando que llegue ese dia para salir de la rutina, o ni te va ni te viene?

Que arma usarias para defenderte, y con cuantos zombies crees que puedes al mismo tiempo?

4
1 comentario moderado
Filippo

Si. Al resto de preguntas no puedo contestar, no adelanto acontecimientos.

2
1 comentario moderado
e0n-

Fuck yeah

3
M

Me recuerda esto al thread de la fiesta universitaria que al final acabo en un holocausto zombie XDDDDDDDDDDDDD

¿Alguien recuerda ese thread?

3
C

No tengo familia ni tengo novia
así que tu argumento no es valido.

4
ukuki




¿Ein?
Me iría a la montaña a cazar jabalís.
¿Ein?
Un rifle francotirador silenciado.

1 1 respuesta
clamuno

la respuesta es 0.69

4
PUTO_JEFE

Toma, te la presto : ¿

38
Papodopoulos

Si son como los de 28 días después me pego un tiro nada más verlos. Si no pues me los meo a todos con mi rabo mediavidero y un cuchillo jamonero pegado con cinta al palo de la escoba.

2
Ta1s0n

solo 1000 metros? vaya mariconada...

6
wazzAp

Yo creo que te aburres mucho...

2
guNNN_

Si a todo, fuck yeah!

1
NeB1

Un polvo con una zombie seguro q mola, me lo han dicho por ahí!

postear bebido/drogado no es bueno eh!

1
A

Me compraria un traje de estos que usan en las perreras para adiestrar a perros rabiosos que son acolchados, eso lo primero. A partir de ahi hacha + escopeta.

1
Rosier_xx

Acabo de estar viendo Walking Dead, y creo que tu tambien xDDD

btw:

Tendrias la sangre fria de empalar la cabeza de tus familiares mas cercanos zombificados? si

Y a tu novio/a? si

Estais en forma para correr 1000 metros para escapar de un grupo de zombies sedientos de sangre? por supuesto

Te unirias a ellos para no sentirte excluido, dejando que te dieran un mordisco? no!xD

Te quedarias en casa fortificando la puerta o buscarias algun sitio mejor para resguardarte? Cual? me iría lejos de la ciudad...

Estas deseando que llegue ese dia para salir de la rutina, o ni te va ni te viene? estaría guay, porque no probar xD

Que arma usarias para defenderte, y con cuantos zombies crees que puedes al mismo tiempo? una sniper o un rifle tipo ak, y sobre cuantos a la vez... en fila y balaza q atraviese de golpe xDDDD

1
NosFeR_

Por supuesto, para algo me leí la guía de supervivencia zombie de Max Brooks :D

2
Torkocho

Tendrias la sangre fria de empalar la cabeza de tus familiares mas cercanos zombificados? si, incluso sin que fueran zombies

Y a tu novio/a? mas aun

Estais en forma para correr 1000 metros para escapar de un grupo de zombies sedientos de sangre? lo que haga falta

Te unirias a ellos para no sentirte excluido, dejando que te dieran un mordisco? no

Te quedarias en casa fortificando la puerta o buscarias algun sitio mejor para resguardarte? Cual? me haria "tol" fortin en casa y solo saldria a por provisiones

Estas deseando que llegue ese dia para salir de la rutina, o ni te va ni te viene? Me la suda, pero me prepararia bien XD

Que arma usarias para defenderte, y con cuantos zombies crees que puedes al mismo tiempo? Me equiparia con Ak-47 de primaria, de segundaria con un Thumper y me pondria las habilidades de carroñero para cuando se me acaben los kikos y de sangre fria para que no me vean en el radar con el UAV.

8
O

Regla 1: Cardio.
Regla 2: Double tap
Regla 3: Ten cuidado con los baños.
Regla 4: Usa cinturón de seguridad.
Regla 7: Viaja ligero (con pocas cosas)
Regla 17: No seas un héroe.
Regla 18: Haz calentamiento.
Regla 22: Si dudas, asegúrate de tener una salida.
Regla 31: Revisa el asiento de atrás.
Regla 32: Disfruta de los pequeños detalles.

46 1 respuesta
J

En caso de que hubiera un apocalipsis zombie, dado que las leyes dejarían de tener sentido, iría a tu casa y te mataría con placer.

4
mecmec

Soy tan egocéntrico que no me importaría vender a mi madre con tal de sobrevivir, así que sí, viviría. Según como fueran los zombies (hay varios modelos) iría un con bate/katana/escopeta y atrincherarme en mi casa sería una buena idea.

Roscopower

1.- Si.

2.- Si.

3.- Lo suyo es ser un poco inteligente y subirte algun lugar elevado dado que los zombis no pueden saltar, ojo estamos hablando de zombis, no de infectados! xD

4.-Demasiada diversion como para dejarte infectar, no hay que olvidar que sentirte solo es una cosa y la soledad otra XD.

5.-Lo peor que puede hacer uno es quedarte en casa, la idea de quedarse uno en casa esta bien pasados los 3-4 dias, una vez se han acabado las provisiones (ya que suponemos que el ataque zombi nos llega sin avisar), lo suyo es evitar las zonas con mayor aglomeracion de gente, es decir, la opcion de ir a la comisaria mas cercana no es viable ya que mucha gente habra pensado como tu y o bien ya estan todos infectados, o bien los de dentro se niegan a abrirte por riesgo a que tu estes infectado propinandote un disparo en la frente (opciones de estas hay muchas como el hospital, el supermercado, conseguir un autobus/autocar aka comida en lata para los zombis, que hay que evitar).
Un lugar muy apropiado y que me hace mucha gracia son las iglesias, si esas con las puertas de madera o de hierro, tan grandes que hacen falta varias personas para abrirlas, incluso desde dentro. Si te paras a pensar esas puertas han estado ahi desde eones soportando muchedumbres furiosas, porque no una horda de zombis?

6.- Pse, de momento voy tirando con el Wow, el lol y el minecraft xD

7.- La ballesta es la arma ideal contra los zombis, es sileciosa, facil de llevar y pesa relativamente poco, solo puedes cargarte 1 zombi por saeta y la recarga puede ser lenta, por lo tanto siempre viene bien traer una arma secundaria como una hacha, un palo de golf o bien una katana, cuanto mas sileciosa sea el arma que utilicemos mejor ya que menos zombis atraeremos.

btw http://es.wikipedia.org/wiki/Zombi-Gu%C3%ADa_de_superviviencia lectura obligada xD

Papodopoulos

#23 siempre me he preguntado cuál es exactamente la diferencia entre un zombie y un infectado. ¿Podrías ilustrarme?

Shensu

#1 pregunta extra: Crees que el thread sobrevivira a las 18:00 de mañana?

1
Roscopower

#24

Pues a ver, la diferencia entre un zombi y un infectado, es que el zombi es digamos la fase final del resultado de un humano haber estado expuesto al solanum, virus T, o como se quiera llamar el causante de la infeccion.

Un humano pasa por diferentes fases antes de convertirse en zombi, la primera fase seria la infeccion propiamente dicha, fiebre alta, vomitos, perdida de vision, aumento del sentido del oido, etc... Esta fase puede bien o ser provocada por otro zombi, mediante una herida o un mordisco, o bien por estar expuesto directamente a alguna de las sustancias que he comentado antes.

La segunda fase seria la muerte, esta fase claramente el humano muere fisiologicamente hablando,el cerebro baja las funciones cerebrales (algo sobre el lobulo frontal que trata sobre los impulsos y que los zombis tienen dañada esta parte por lo tanto se ven arrastrados por emociones como la ira y la hambre) , tambien otro dato muy curioso es que
en esta fase sufren disfuncion del ganglio basal, que basicamente hace no puedan coordinar bien sus actos, vamos lo de poner un pie por delante del otro, ya ni digamos correr, por lo tanto el corazon deja de bombear sangre, los vasos sanguineos se coagulan, lo cual da que pensar ya que como es posible que los zombis corran si los vasos sanguineos no son capaces de transportar la sangre y el oxigeno necesario para que los musculos funcionen.

La tercera fase seria la "resucitacion" como zombi, aqui el ser humano o lo que queda de el, se convierte en una carcasa deboradora de carne, ciega y con los sentidos del olfato y el oido aumentados, (que si que los zombis del left 4 dead ven pero en la culturilla general no deberia de ser asi xD).

rpv: Si te muerde, araña o te follas un zombi (aunque sean sus genitales mutilados xD) te conviertes en infectado, luego te mueres y finalmente te conviertes en zombi.

M0E

Desde que se puso de moda el tema, no.

2
PuNTo

Esto no viene de ahora, es la típica conversación entre colegas ( si, abusamos de los estupefacientes más leves ) y siempre he llegado a la conclusión que no dudaría en matar a nadie "conocido" si estuviera mordido o transformado. Mordido le abandonaría, transformado intentaría matarle si mi vida corre peligro sin dudarlo xDD

niam

#20 tiene la respuesta JAJAJJAA lo que me pude reir con esa peli.

Pues a mi me molaria ver que cojones pasa, ver a todos zombis y tu pillar el puto todoterreno con las defensas y a atropellarlos jajajaja

1
marmmmalade

Por mucho que sepas, es cuestión de suerte y dónde estés en el momento que empiece.

Usuarios habituales

  • CptMiller
  • o4colorxl
  • Thiran
  • jordim
  • T-1000
  • -Hell-
  • NosFeR_