Crees que sobrevivirias a un apocalipsis zombie?

deathsoul

#746 ademas de eso usaban municion explosiva que es una animalada, un tiro un miembro desmembrado

aunque ahora que lo pienso encontrar un mg3 en españa debe ser facil, solo hay que ir a un cuartel militar y buscar un poco

michi

Coche solar + desbrozadoras acopladas = win. Hasta 90 km/h de velocidad, sin ruidos, cuando llueva te quedas pajeando en casa y luego sales a darte paseos para reabastecer tu chalet con foso de pinchos. Cuando te rodeen miles de zombies enciendes las desbrozadoras (2000w de potencia dan las placas solares) y el limpiaparabrisas. Lo adaptamos para poder pasar por encima de miles de trozos de cuerpos y ale, a pasear.

Sostenible, bonito y encima apenas contamina, fuck yeah.

#753 humm consumen mas ... pero lo tendre en cuenta para la fase de pruebas.

1 2 respuestas
deathsoul

#752 si cambiaras las desbrozadoras por motosierras a lo mejor funcionaria

1 respuesta
Arnius-Fox

#744 Lo que das a entender es tu visión de estereotipo propio de zombis seguramente basandote en videojuegos, os digo lo mismo, dudo mucho que también sea con el L4D y similares. En primer lugar yo estaría muerto y tu tambien, y que tenga esa MG42 (una MG3 en su caso) tenlo por seguro que sera un militar, no sabemos si les disparas en la cabeza siguen corriendo o quizás ni siquiera se levanten a por ti por que están muertos de sed y demás, sigue siendo un ser vivo, un mortal a si que olvidaos de mutantes y gilipolleces varias. Seria mas difícil matar manadas de tigres que zombis créeme.

Y ese militar tenlo por seguro que ira con mas soldados, aparte de llevar diferentes armas con sus flancos cubiertos y su comunicación por radio, estamos hablando de pelotones de infantería y están mas preparados que todos vosotros con vuestras katanas, y hay muchísimos contrastantes a dar a entender, dudo mucho que sobreviváis ni dos días a espadazo limpio. Y si esa infantería esta hay, sera por un objetivo y una misión encomendada, no estarán hay por simple supervivencia o por que se aburran.

La MG42 es bastante potable, puedes llevar mas munición que cualquier rifle de asalto a base de cintas tu y tus compañeros, sin quitar posibles vehículos blindados con mas munición, ofrece una cadencia de tiro superior a las demás ametralladores medias, es fácil de mantener y manejar, dispara en cualquier ambiente, haga -44 o 50ºC, humedad etc. Y no te preocupes del combustible, es el ejercito y saben de logística.

Así que no te preocupes, que no vas a ser tu y tus amigos con cuchillos y katanas quienes vais a salvar el mundo ><, muy poco probable que unos simples civiles del día a la mañana sobrevivan en plena cuidad, aun que te lo diga un videojuego/pelicula, en echos reales ya tenemos las fuerzas armadas ham1j0.

Y decir que unos adolescentes van a sobrevivir y matar mas zombis que el ejercito, es como decir que yo juego mejor al fútbol que Messi

<3 Frikismo.

2 respuestas
The_Ninja

#744 ¿De qué zombis hablas? Los del RE desde luego no te dirían lo mismo. Eso de que sólo mueran dándoles en la cabeza es una animalada demasiado surrealista ya dentro del surrealismo, si estamos hablando de zombis afectados por virus. Al fin y al cabo el cuerpo es un motor, y sin pilas no funciona, aunque sean unas pilas raras del copón.

Y como os ponéis a especular tanto sobre lo dificil que sería encontrar qué, sobretodo tú junto a #722, no sé si dentro de este contexto nos hemos parado a pensar en las probabilidades de que haya un holocausto zombi comparadas con las que hay de encontrar un arma profesional. Así que no sé de qué mierda estamos hablando, compañeros.

Y si tan realistas nos queremos poner, para empezar no sería nada tan gamer, y las únicas armas que encontraríais estarían todas en vuestro cajón de la cocina.

1 respuesta
Abhorash

En las pelis y series siempre salen los militares haciendo el gili. En mi opinion ante un apocalipsis zombies serian ellos los primeros en sobrevivir, seguidos de la gente de pueblo. La gente de ciudad somos ganado, y no estamos acostumbrados a vivir sueltos.

jordim

#754 ¿Adolescente? xD

Bueno, cuando me hablan de apocalipsis zombie, siempre creo que hablan del zombie clásico. En los primeros mensajes que puse en este mismo post (hará ya unos meses) ya comenté el por qué, pero el resumen es que es precisamente por que son más absurdos. El apocalipsis infectado (criaturas que se mueven rápido y no están realmente muertas) es bastante más jodido que el zombie clásico, y es un juego con unas reglas muy diferentes.

por supuesto que matar manadas de tigres sería más difícil, salvo por un par de pequeños detalles: los zombis estilo Romero (zombis clásicos) sólo mueren realmente destruyéndoles la cabeza, además de ser adalides de la constancia. Por si fuera poco, si tú disparas a una manada de tigres, la mayoría huirán de terror, pues son animales que poseen el instinto de supervivencia. Los zombis no. Siguen adelante, pues no poseen reacción alguna, ni mucho menos miedo. Simplemente, andan y comen.

Así que no te preocupes, que no vas a ser tu y tus amigos con cuchillos y katanas quienes vais a salvar el mundo ><

Arriba, en grande, pone:
Crees que sobrevivirias a un apocalipsis zombie?

Nadie habla de salvar el mundo. No quiero matar zombis, quiero que no me maten. No busco el enfrentamiento, busco eliminar de forma silenciosa y rápida a los enemigos que intenten evitar mi huida a lugar seguro. Por no hablar de que la ciudad sería el peor lugar para estar.

Además de que en un presunto apocalipsis zombi, los estamentos civiles ya han caido, al igual que los militares. Si los militares poseen la organización suficiente para salvar el día, es obvio que tiene más posibilidades que un civil, pero en este tema se te pregunta a tí, con las armas y situaciones que te rodean actualmente.

#755 Estamos hablando de seres que vuelven a la vida, digamos que se basa, precisamente, en el surrealismo. Sobre el realismo, sugiero que leáis el tema desde el principio, encontraréis cosas muy, pero que muy interesantes. Sobre todo en cuanto a la obtención de distintos materiales de supervivencia. En el tema de por qué dispararles a la cabeza es el único método de destrucción, bueno, es debido a las mitologías mayoritarias del universo zombie: infectados y zombies Romero (o clásicos). En los dos casos la destrucción del cerebro es la única forma segura de acabar con la criatura. El resto de versiones del mito zombi beben de una de estas dos fuentes, aunque, como bien señalas, en algunas (sobre todo los videojuegos) les dan más resistencia a los monstruos en cuestión.

Así que todo se reduce al zombie que tú elijas en las condiciones que tú elijas. Yo elijo el Zombi clásico, en un mundo en el que los estamentos de seguridad ya han caido y tengo a mi alcance sólo lo que ya poseo, con mis condiciones físicas y psicológicas actuales. ¿Y tú?.

B

Si no hay una mujer viva dejo que me muerdan :D

1
Thiran

El problema es que aunque tanto ejercito como fuerzas policiales tengan mas acceso a armas de fuego y tengan mas organización. Su problema es que de primeras no les harían disparar a matar (pensando que el zombie clásico solo muere de un tiro a la cabeza) y eso podría causar que grandes partes del ejercito murieran por intentar sofocar un ataque zombie como si fueran hippies del 15M.

Si son zombies estilo L4D/días/semanas después estamos jodidos y moriremos todos instant XD

deathsoul

#752 te lo digo por que ultimamente estoy trabando con desbrozadoras y te puedo asegurar que es muy dificil que puedan cortar un hueso rapidamente, una buena motosierra se lleva al zombi por delante

Taniia

Muchos morirían mordidos o por accidente de la situación, al tiempo la mayoría de enfermedad, infección o suicidio. Además de ser asesinado por otros o por ataque del ejercito. Éso de armarse en un ataque zombie y pensar en matar sin más es muy... simple.

1 respuesta
Squall19

#739 Esto molaría hablarlo en un debate de artes marciales... Pero estamos en un hilo de apocalipsis zombie... jejeje.

PD: Habrá que abrir un hilo de artes marciales :D

Saludos.

B

#761 Pues sí, ¿que mas da que lleves un arma del copón si alomejor te cruzas con un loco que te pega un tiro para robártela o porque llegas agua encima? xD

Yo creo que muchísisisisima gente moriría por causas ajenas a los zombies en sí. Y ahí de poco sirve tener una katana :S

hamai

Pero que me estais contando. ¿Sabéis la animalada que es una puta mg42? Es el jodido peor arma que veo apra ir con ella por ahi en una invasión zombie. Para un parapeto sí, pero para ir por la calle, ni de coña.

Para disparar tienes que encontrar un buen punto de apoyo y asegurarte bien, porque el retroceso te desplaza hacia atrás estando incluso tumbado.

Los nuevos pelotones usan la MG4. De calibre menor, 5.556, pero mas polivalente a la hora de conseguir munición, menos pesada, mas manejable, y puedes disparar con ella de pie.

1 respuesta
deathsoul

#764 tu dices la MG3 y existen cinturones para disparar este tipo de armas desde la cintura sin perder precision ademas de que es bastante ligera.

#766 en el cuartel militar mas cercano

2 respuestas
Taniia

Si, mucho sabeis de armas pero yo no sé donde podrías conseguir una de ésas en España durante tal ataque ¿Ebay? XD

2 respuestas
hamai

#765 Mg3 Bastante ligera... Bastante, ligera... Ligera...

Nos e si habrás estado en el ejército y has tenido oportunidad de usar una, pero por lo que comentas, tiene pinta de que no. Eso o mides 1.95 y haces 300 kg de press banca.

Pixxie

#713 Te equivocas. A no ser que sean gatos viejos, gordos o tullidos, los gatos tienen más probabilidades de salir adelante que nosotros.

Eso si no nos da por comérnoslos antes.

En cuanto al thread, yo cogería el bate de béisbol que tengo en casa, algún cuchillo grandito y haría una maleta con ropa, comida y cosas necesarias que creo que podría necesitar e intentaría robar un barco privado y salir de esta puta isla. Tengo claro que si un apocalipsis zombie sucediera en Canarias, si me quedo aquí, probabilidades de sobrevivir = 0,001 %

granaino127

#765 Seeeeeeeppppp.... bastante ligera, nosotros las usabamos de 2 en 2 fíjate tu!..

1 respuesta
deathsoul

#769 10 kilos no pesan nada y la municion la llevas en carretillo

2 respuestas
granaino127

#770 no son 10KG el problema..el problema es que el peso no se reparte equilibradamente en la mano y esos 10KG se te hacen bastante pesados al rato... vamos, el que la coge apollada en hombro al aire si la aguanta mas de un par de minutos acaba con los brazos finos...

Es un Barret y puesto sobre el hombro te digo que hay que echarle huevos para mantenerlo mas de un par de min... Y las cajitas de munción son la crema si...

tonterías, no hace falta una MG3 en un apocalipsis zombie ni chorradas.... ¿en un simple VAMTAC es que un zombi puede hacerle algo ?....... o en cualquier embarcación militar o civil... o en cualquier autobus... o en cualquier vehículo militar... o cualquier vehículo aereo.. el apocalipsis zombie no es mas que novela..Ya me dirás que cojones hace un zombi contra 1 VAMTAC o un VMR, o 5, o 10 o 50 o 100 o 5000 de estos.... xDD! no hace falta ni gastar munición, los pasas por encima y verás que rápido.

1 respuesta
elkaos140

Me dejo un amigo un libro "zombi guia de supervivencia" cuando lo lea os cuento como me lo montaria yo para sobrevivir a un ataque zombi

T-1000

#770 10 kg no son nada pero recorrer muchos km con ella en la mano te destroza.

Skormito

Ir con una mg42 tu solo a lo rambo es imposible, si me dices una mg4 todavía. Y coincido con #771, pero en vez de un vamtac un rg31 que tenemos en España:

#775 Eso ya dependería de la gente, si fuera yo solo con un vamtac y un par de petacas llegas al fin del mundo, pero son 4 plazas... el rg son 10 xd

1 respuesta
granaino127

#774 Tragan mas petroleo...y el blindaje ligero del VAMTAC te defiende indefinidamente de cualquier zombi xD!

1 respuesta
VENTURIN

#766 Por favor, todos los mediavideros tienen minimo 2 escopetas en casa, el machete reglamentario y el tanque blindado aparcado en la puerta

2 respuestas
T-1000

#776 Colecciono espadas ( no hace falta decir nada más)

Insert_Coin

#715 pues porque como los zombies de momento solo salen en series y pelis, pues no lo hacen porque sino no hay pelicula, una cosa es la lógica y otra es conseguir que haya algo de peli, tranquilo que los americanos de verdad son mas pillos, si pasa algo de esto no dirán nada, bombardearan dicha cuidad y después dirá que fue Alquaeda. Quién sabes, a lo mejor lo del 11 de Septiembre fue que empezaron a aparecer cosas raras en los edificios y hicieron que el avión se tirará.

Peeero no hablemos de conspiraciones ahora que ya hay temas creados sobre esto xD

deathsoul

#776 yo tengo un tractor marca ferrari varias motosierras, una rebarbadora y un cortacesped, eso me convierte en experto mata zombies nivel 100.

el cine me da la razon

D

Pero a ver, estamos hablando de zombies que corren o zombies que caminan... por que no es lo mismo.... ;) jaja ;)

Os he estado leyendo y son muchas las ideas que e podido recolectar. No se si sobreviviría o no, he de vivirlo para saberlo con exactitud, pero lo que si se es que me será mas fácil gracias a la lectura de todas las ideas expuestas en este hilo. Así que si alguna vez pasa tremenda catástrofe espero recordar alguno de vuestros posts ;)

PD: Desde que leo este hilo no dejo de pensar y prepararme en cualquier lugar que voy como seria esta supuesta apocalipsis zombie por supuesto imaginándolo nada de ir por la calle con ballestas ni cuchillos o entrar a un lugar y empezar a atascar la puerta a fin de que no entren jajaja xD

Usuarios habituales

  • CptMiller
  • o4colorxl
  • Thiran
  • jordim
  • T-1000
  • -Hell-
  • NosFeR_