Crees que sobrevivirias a un apocalipsis zombie?

o4colorxl

#839 "Lo de la gasolinera la que tengo al lado de casa hay varios empleados, llenas el depósito, y luego pagas."

XDDDDDDD pero tio!!! que es un apocalipsis zombie, me imagino al de la Repsol, con su polito de cuello naranja diciendo:

  • ¿Gasolina o diesel?
  • Diesel
  • Pues dese prisita porque viene una horda de zombies por ahí e igual le viene mal para pagar luego con tarjeta

¿Si tu currases en una gasolinera te quedarías a trabajar para poder atender al cliente? ¿O te largarias cagando leches?

#840 no se tio, yo sigo pensando que el simple hecho de salir a la calle es garantizarte la muerte. ¿Por que iba a atacarte un zombie? ¿Por que no podrían ser 25? ¿Y si viniesen de diferentes direcciones? ¿Que haces entonces con el bate? ¿Y con el cuchillo?...

1 respuesta
H

#841 No tiene por que ser pena de muere el salir a la calle es decir si, puedes abrir la puerta del portal y encontrarte a 40 zombies fuera.

Por suerte mi casa esta muy bien ubicada asi que si por un algun casual hay 40 zombies en la puerta del porta podria salir por patios traseros donde no habria demasiados zombies y siempre que estemos hablando de zombies es decir son lentos y torpes aunque saun mordisco te condene, los zombies en grupos pequeños no suponen un problema y son manejables.

Ni digo que yo sea Chuck Norris o que algun Mediavidero lo sea pero nosotros tendriamos mas posibilidades de sobrevivir ya que sabemos las reglas basicas en casos de zombies.

La informacion es poder no es asi?Y como ya dije la mayoria de nosotros somos frikis del universo zombie.

R

Yo me dejaría morder y mordería.
CEEEEREEEEEBROSSSSSSS

abath666

Yo fijo que sobrevivo.
Dejad que los zombis se acerquen a mi.

#845 Esa fue la primera tirada que hice para calibrarlo. El m4 es de un amigo.

2 respuestas
Thiran

#844 Vaya shit de aim :clint:

1 respuesta
Cheshire

Pues yo creo que no duraría mucho lol.

Más que nada porque me entraría el pánico, o la paranoya. Y puedo pensar que quizás sabría defenderme de un zombie, pero no sé si en la realidad le plantaría cara a uno de ellos.

Muchas veces me he planteado que me pillara aquí en casa con mi padre, del palo que él llegara de la compra alteradísimo diciendo que un tío le había intentando "robar la compra" mordiéndole el hombro. Entonces yo me pondría histérica diciéndole todo lo que sé de zombies y él no me haría ni caso. Y claro, al día siguiente o tras las horas de la transformación a ver quien es el guapo que le plantaría cara, porque yo no x__D

2 respuestas
MeCagoEnDios

#846 Lo malo es que lo mates y resulte que era el único zombi y te vas pa la cárcel

3 1 respuesta
H

#846 Eso es lo malo de tener relaciones con la familia, a mi no me importaria acabar con el sufrimiento de mis familiares :P

1 respuesta
T-1000

#844 No me impresionas nada.

1 1 respuesta
Cheshire

#847 ¿Y el que le mordió el hombro? xD

#848 ¿En serio? No sé, yo me llevo a matar con ciertos familiares, pero aún así creo que no podría hacerles nada ;-; que porquería.

1 respuesta
Farfas

Venga va, muchos de los que han dicho que si sobrevivirían seguro que están enganchados a mmorpgs y no hacen deporte, si tuvieran que correr por su vida no haría falta que el zombi los enganchara, ya morían ellos solo de ataque cardiaco xDDDD.

CptMiller

Dependiendo de muchos factores podriamos sobrevivir o no. Si tenemos en cuenta que la mayoria de Zombis son muertos que se pasean y se mueven por pura supervivencia, apenas pueden moverse mas rapido que una persona haciendo footing tendriamos que tener en cuenta el tema psicologico que tienen estas criaturas.
Podrias atrincherarte sin problemas en una casa de dos plantas con una bonita valla metalica a tu alrededor, un jardin con verduras y algun arma y municion, siendo sincero, no tendrias municion para todos los Zombis que decidan darse un paseo por tu barrio. Al primer disparo ya tendrias alli 20, luego 30, 40 y asi hasta que la mitad de tu ciudad estubiera llamando a tus puertas. "hola tiene un minuto para hablar de ser zombizicado?"
Aun en el caso de que la valla aguante a 10 o 15 de estos seres, tenerlos todoooo el santo dia lanzado gruñidos, gemidos y demas a tu alrededor, acabria por volverte loco, apenas dormirias y estarias todo el dia pendiente de la valla y las noches serian aun peores, cualquier ruidito haria que te levantaras empapado en sudor y con tu arma lista para lo que pudiera suceder.

Para tener mas posibilidades de sobrevivir, bien serian los sitios con gran altura, ya sea pueblos de montaña, rascacielos (de los que apenas hay en España) y luego acondicionar esas zonas para la supervivencia, puedes coger todo lo que quieras de un supermercado, (si no lo han saqueado ya todo) y aguantar unos meses, despues de eso, sera hora de pensar en comer otras cosas, plantar y recolectar lleva tiempo, y hay que saber hacerlo. Se necesita dedicarle tiempo, y esfuerzo.
Un castillo elevado con grandes murallas (de los que apenas quedan) estaria bien, tienen su propio patio interior, pozo y unas paredes gruesas que pueden aguantar y amortiguar sonidos, sobre todo los exteriores, puedes limpiar los alrededores y quedarte, pero deberes pensar en las medicinas, las enfermedades y sobre todo en cuanto llegue el invierno, el frio, tratar de hacer un fuego y mantener a salvo tus cosechas.
Un poco de ganado no iria mal si consigues que mantengan la calma si aparece algun Zombi "viajero", pues ellos huelen a estas criaturas y trataran de llegar a tu ganado, y tu ganado intentara salir por pies lo mas lejos posible.

Si aun con todo esto consigues mantanerte durante un tiempo, entonces estaras preparado para la fase mas critica, que son: las demas personas de fuera, que quieren entrar en tu refugio, ¿tienes viveres para todos?, ¿Y agua? ¿Sitio? ¿Medicinas? si tu respuesta a todas las preguntas es SI, enhorabuena puedes crear tu propia comunidad y tratar de volver a empezar de 0.
Pero si por el contrario es NO entonces empieza a pensar como defenderte, un Zombi no podra saltar, o trear, preparar una escalera o disparar, pero las personas desesperadas que ven en tu refugio una esperanza larga de poder sobrevivir, pero si para ello han de pasar por encima de ti, seguramente lo haran y ahi es donde tendras que demostrar tu aplomo y tus dotes de diplomacia o bien sacar la parte salvaje de tu vida, y enfrentarte el hecho de quitar vidas a otras personas. Y esa carga tambien te puede afectar de una manera u otra.

2 1 respuesta
MRTNT

#852 pues yo creo que la mejor opción es alejarse corriendo de los núcleos urbanos, y correr hacia un de las (muchas) zonas agrarias de españa. Y cuanto más recóndito el pueblo, mejor, con suerte enganchas a un amable campesino que pueda enseñarte a sembrar, recolectar y toda la historia, además de ser zonas mucho más despobladas, especialmente como he dicho si encuentras algún pueblo dejado de la mano de dios.

1 respuesta
CptMiller

#853 Personalmente me iria a un pueblo de montaña de esos con tierras de labranza y ganado, donde puede que haya mas posibilidades de sobrevivir, aunque teniendo en cuenta que en las grandes ciudades los Zombis se contaran por millares y millones acabarian desplazandose a otras zonas en busca de alimento. Cuanto mas dificil el acceso mas seguridad

T-1000

#829 Muy bonita pero realmente inútil.

1
ruk0style

Pienso que con todo lo que sabemos o con lo que sabemos de videojuegos y peliculas zombies que hemos visto ya sea en cines/internet, y sobre el tema de los zombies y si llegase la hora (dios no quiera) y le tuviésemos que contar como sobrevivir, y esas cosas a nuestros familiares/amigos, etc.. Creo que hasta nos llamarían locos y nos dejarían a la merced de los zombies.

1 respuesta
CptMiller

#856 Si, como en la mayoria de las peliculas los locos que dicen ehhhh que esto va a pasar, nadie les cree y al final acuden a ellos en plan, oyeeee una ayudita.
Mi respuesta seria, "Noooo si estoy loco, ahora busca ayuda tu"

1 respuesta
ruk0style

#857 Jjajajja exacto, exacto, eso es, a eso me refiero

1 respuesta
CptMiller

#858 y es cuando entonas la cancion RUN TO THE HILLSSSS mientras sales corriendo con tu mochila a la espalda y esquivando Zombis mientras los otros te miran con cara de UPSSSS, igual tendiramos que haberle hecho caso, con un Zombi detras de ellos poniendoles ya sal y todo xD

1 respuesta
ruk0style

#859 Ya ya, ya esta... ya

Estas llegando demasiado lejos con tu imaginación

CptMiller

Demasiada a estas horas xD

abath666

#849 Tus espadas no cortan. Y no te veo matando zombis a poyazos en el pecho. XD

Yo me iria un tiempecito aqui.

frente a la costa de Bermeo.

2 respuestas
TrenboBrah

#862 Como te quedes sin comida-agua y la zodiac con la que has llegado hasta allí pete o se quede sin gasolina... ahí te quedas xD

o4colorxl

3
Talekxd

Yo basicamente vivo en un barrio de apenas 20 personas en un monte si esto se diese, no dudaria en matar a cualquiera con tal de defender mi familia, el tema alimento np tenemos huertas etc, y agua potable de un manantial.

T-1000

#862 pero puedo afilarlas.

2 respuestas
CptMiller

#866 si afilas esas espadas no te van a servir de nada, se acabaran rompiendo

F

Easy........... y simple...................

me meteria en el alcantarillado de la ciudad ( No hay ni piter, 395893859328953289325 escapatorias, y en teoria el alcantarillado recorre toda la ciudad , a si que podrias ir a cualquier punto de la ciudad sin ser visto/olido )

por dentro del alcantarillado algun arma en plan hacha o alguna mierda de esas para no hacer ruido por si te encuentras con algun zombie, y alguna herramienta para fundir hierro ( por si te encuentras alguna zona que no puedas acceder por unas vayas o algo.

MeCagoEnDios

#850 Pos se cayó al mar o algo yo que sé xDDD

Thiran

alguna herramienta para fundir hierro

La vida real no es el wow, para fundir hierro necesitas un soplete, y bombonas

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CptMiller
  • o4colorxl
  • Thiran
  • jordim
  • T-1000
  • -Hell-
  • NosFeR_