Crees que sobrevivirias a un apocalipsis zombie?

Pheik

lo malo es que con una bici no llegarias muy lejos xD
pero si, para escapar al menos de la ciudad donde vives hasta algún pueblo apartado donde ya pilles y "tunees" un coche es una buena opción

una cosa que nunca he visto planteada en libros/pelis/series es durante cuanto tiempo puede subsistir un zombi (llegan a morir "naturalmente"? necesitan solo carne para alimentarse? si no comen cuanto tardan en morir? les da los mismos beneficios la carne humana que la animal que la propia zombi?)

Depende de ello se podria plantear el vivir en lugares bajo 0 durante X tiempo hasta que la plaga se autoextinga, o a una pequeña isla donde ni aunque los zombis caminaran bajo el mar pudiesen llegar (pasando por alto el tema de como subsisten es imposible que un zombi aguante la presión de los lechos submarinos), y como mucho, se tuviesen que exterminar a una pequeña area de ellos haciendolo una isla segura y autosuficiente

S

#89 pongamoslos lentos, que rapidos me parece que no duraria ni el apuntador :D

urrako

Comenzaría a comérmelos. Eso les desconcertaría. Puede que incluso así me aceptasen entre ellos. En el fondo tengo mentalidad de antropólogo.

2
Chimpance

1- Los zombies no existen
2- De existir ¿que te dice que son como en las peliculas?

1
sergiovk

Si, tendria al sangre fria. Si, no hace falta correr mucho porque son muertos y tal y no creo que corran mucho. No me uniria a ellos, porque para eso hay que morir, y se comenta que duele. Me quedaria en casa, que con Spotify, X360 y coca-cola una apocalipsis zombi me la paso por el forro. No deseo que llegue ese dia porque sentiria vergüenza ajena de mi mismo. No usaria ningun arma porque me esconderia en plan rata.

Ale, a ver si despues de la moda de los vampiros ahora voy a tener que aguantar esta, que plaga por Dios.

andresito90

Tendrias la sangre fria de empalar la cabeza de tus familiares mas cercanos zombificados?
sí, aunque sería costoso de asimilar.

Y a tu novio/a?
como no tengo, no es problema. Si tuviera novia...idem anterior.

Estais en forma para correr 1000 metros para escapar de un grupo de zombies sedientos de sangre?
sí, soy sano y hago deporte, el correr no sería problema.

Te unirias a ellos para no sentirte excluido, dejando que te dieran un mordisco?
valoro mucho mi vida como para dejarme matar.

Te quedarias en casa fortificando la puerta o buscarias algun sitio mejor para resguardarte? Cual?
1º estaría en casa protegido y pensando un lugar mejor.

Estas deseando que llegue ese dia para salir de la rutina, o ni te va ni te viene?
buscaría otros supervivientes y continuar la vida.

Que arma usarias para defenderte, y con cuantos zombies crees que puedes al mismo tiempo?
primero a base sartenazos, cuchillos jamoneros u otros utensilios caseros, luego buscaría otras armas con las que defenderme a distancias largas.

mitsumi

Si tienes habilidades mecanicas siempre puedes montarte un bulldozer madmaxista.

http://www.youtube.com/watch?v=qlZh9-NQEyI

Eso de que un zombie se congele con el frio estaria por ver....

kaosMC

#1 Ha visto mucho 'The Walking Dead'.

gato_suave

claro ke podria. Ya sabeis el dicho: si no puedes con tu enemigo...unete a el.

O

Claro,llevo años de entrenamiento en Left 4 Dead xDD

C

Estas deseando que llegue ese dia para salir de la rutina, o ni te va ni te viene?

claramente sí, al igual que todos los quieren una guerra mundial y eso.

es la mejor pregunta del thread.

HukymaN

#91 Los zombies solo mueren de un disparo en la cabeza/mutilación del cráneo.

De otra forma siguen vivos.

1
kassiusk1

yo no se si sobreviria ya que creo que seria un cagon que flipas en medio de hordas de zombies (me pongo en la piel del prota de Apocalipsis Z y no se yo si daria la talla xD).. pero tambien advierto que en estas situaciones corro mucho.. xDD

ch3ris

la gente k muere en las pelis royo apocalipsis zombie mueren por el pánico, despues de haber visto cientos de videos de mutilaciones y gracias a la ciencia ficcion no creo ke me asustara mucho.

obviamente iria a la comisaria mas cercana y trataria de resolver una serie de puzles y pruebas hasta desvelar un complot secreto de una corporacion kimicaviral a escala internacional.

mitsumi

Estas deseando que llegue ese dia para salir de la rutina, o ni te va ni te viene?

claramente sí, al igual que todos los quieren una guerra mundial y eso.

es la mejor pregunta del thread.

Hombre, los domingos en casa son mortalmente aburridos, pasarian a ser mortalmente entretenidos.

1
B

Yo no sobreviviría. No soy del tipo John Locke aventurero y que se hace una fortificación con madera y clavos. Soy bastante empanado en ese sentido. Podría matar zombies a hachazos y todo lo relacionado con fuerza o que tire de ejercicio cardiovascular. Lo demás, dead.

Tendrias la sangre fria de empalar la cabeza de tus familiares mas cercanos zombificados?
-Sí. Mis familiares pierden su título al momento de entrar en contacto con un virus (o lo que sea) que les vuelve seres que no son. Por lo tanto si vienen a por mí en un estado que NO son ellos y son ellos o yo, les apuñalo o lo que haga falta. Y espero que si yo me volviera uno y ellos no, hicieran lo mismo, atravesarme la cabeza con algún mueble puntiagudo o ahogarme hasta morir.

Y a tu novio/a?
-Igual.

Estais en forma para correr 1000 metros para escapar de un grupo de zombies sedientos de sangre?
-Nunca llegarían a atraparme con mi HIIT entrenado en definición.

Te unirias a ellos para no sentirte excluido, dejando que te dieran un mordisco?
-No, al igual que no sigo a la sociedad yendo de fiesta cada Sábado o actuando como hace la mayoría (T.V., fútbol, coches). Antes de que me atraparan y me convirtieran en uno de ellos para atemorizar más a los vivos me pego un tiro.

Te quedarias en casa fortificando la puerta o buscarias algun sitio mejor para resguardarte? Cual?
-Para quedarme solo en casa y morir tarde o temprano buscaría a alguien por ahí (viendo a qué horas hay menos afluencia zombil) para aumentar las probabilidades de sobrevivir. Pues iría al departamento de policía y bomberos que tengo algo cerca.

Estas deseando que llegue ese dia para salir de la rutina, o ni te va ni te viene?
-Para cambiar de rutina prefiere cosas que planée yo y no arriesguen mi vida.

Que arma usarias para defenderte, y con cuantos zombies crees que puedes al mismo tiempo?
-No tengo experiencia en armas, así que alguna fácil de manejar y con poco retroceso. Supongo que tendría muy mala puntería. Al mismo tiempo pocos (dependiendo de su habilidad para rodearme y mi sangre fría).

NosFeR_

#78 sí claro, preparadas están, pero te soportarán unas pocas, llegará un momento en el que sin mantenimiento... catacrock!

Zombie_Mv

Si son zombies de estos infectados que son tontos, no muertos vivientes podría sobrevivir. Si por otra parte son los putos mierdas de zombies de Soy Leyenda que son inteligentes adiós muy buenas.

Podría dejar atrás mi vida si con eso logro sobrevivir y correr se me da muy bien, si encima estoy perseguido por zombies hambrientos ni te cuento xdd
De arma iría a una comisaría y cogería una escopeta o un par de pistolas y un uniforme anti-
disturbios por si acaso hay que matarlos a golpetazo limpio.

Y para sobrevivir me iría de base militar en base militar donde tengo seguro que hay comida, armamento ultra destructivo y muchos vehículos veloces y duros para ir aplastando zombies.
También intentaría aprender a manejar aviones o helicópteros porque eso me asegura la salvación xdd

jordim

#91 Pero qué panda de vagos hay por aquí, madre mía... Con una bici yo llego a donde quiera, otra cosa es que sea deprisa o despacio xDDD

Los zombies SÍ "mueren" bueno, simplemente se pudren. Un cuerpo humano dura muy poco tiempo, apenas semanas (o meses, dependiendo de la climatología) expuesto a los elementos. Hay una excepción, el Solanum de las novelas de Max Brooks, que es veneno para los microorganismos, lo que hace que la putrefacción se alargue por más de cinco años.

V

#109 Lo dices como si te hubieses enfrentado alguna vez a una oleada de zombies, algunos hablais de una forma que no sé si estais roleando o realmente os metéis tantísimo en el papel... xD

Kenji-

El libro de Max Brooks... lo tengo por aquí también.

Estas cosas de Zombies, siempre tengo la misma respuesta:
Traje de Neopreno : Si te intentan morder... al ser más DENSO que la ropa, es más difícil que un mordisco entre en contacto con la piel.
Katana y Cuchillo : No creo que se necesite explicación.
Arco, Ballesta, arpón : Joder... no gastas balas. Además los puedes reciclar,

Por otro lado, lo de coger armas de una comisaría. Me da la sensación que es jodido. Como el de coger las de los militares.

Yo me lo planteo cada vez que juego al L4D2. Si son así los zombies, estoy jodido.

jordim

#109 Por supuesto que no, simplemente, soy realista dentro del papel. SI no, ¿Qué sentido tiene?

V

#111 ¿No gastas balas con la ballesta, arco y demás? ¿Y las flechas de donde las sacas? Porque son de un solo uso, a menos que hagas un tiro limpio la flecha se astillará o cualquier mierda de esas, y si encima fallas... xD

Kenji-

#113 err... vamos a ver.

Cuando he tirado con arco, las flechas de madera... se terminan partiendo, pero las de aluminio tardas más.
No he probado las de fibras (carbono o vidrio).

Por otro lado, las saetas de ballesta... pesan algo más y no se me parten.

Si fallas... y tiene la suerte de que no da contra algo muy duro... la recuperas.

Y si es un arpón... además de que joden más que la ballesta. Los proyectiles son más duros.

V

#114 Eso sí, pero el arpón debe pesar lo suyo (Nunca he tenido uno), yo pillaría un cuchillo de supervivencia (Corto, pero con el contrapeso perfecto para tener hacer movimientos rápidos y no dejar que se te acercen lo suficiente como para morderte) y una pistola. ¿Por qué pistola? Vale, tendría menos alcance que con un rifle, pero es más pequeño, y puedes llevar muchos más cargadores, equilibrando así el peso total cargado con el número de munición.

Korso

Confío en mi experiencia militar

NosFeR_

#116 DEP :( :(

8
sergiovk

Se me olvidaba que las comisarias tienen maquinas expendedoras de armas xDD

B

Tendrias la sangre fria de empalar la cabeza de tus familiares mas cercanos zombificados?

Y a tu novio/a?
Hombre, si veo que se me va a comer, creo que sí xD
Estais en forma para correr 1000 metros para escapar de un grupo de zombies sedientos de sangre?
1000, ni uno más xDDD
Te unirias a ellos para no sentirte excluido, dejando que te dieran un mordisco?
Jamás!
Te quedarias en casa fortificando la puerta o buscarias algun sitio mejor para resguardarte? Cual?
Centro comercial win

Estas deseando que llegue ese dia para salir de la rutina, o ni te va ni te viene?
Por qué no xD
Que arma usarias para defenderte, y con cuantos zombies crees que puedes al mismo tiempo?

De uno a uno a poder ser xDDD

Chimpance

No creo que haya muchos problemas en reventar unos candados que además no son dificiles de partir.

#116 como si en el ejercito te enseñaran mucho sobre sobrevivir a los zombies y eso...

Armas? las justas, seguramente me montaria un huerto o algo a tomar por culo de la civilización

Usuarios habituales

  • CptMiller
  • o4colorxl
  • Thiran
  • jordim
  • T-1000
  • -Hell-
  • NosFeR_