Crees que sobrevivirias a un apocalipsis zombie?

Premohh

si salvo que sean tias wenas zombis en pelotas... soy como los mosquitos!!

M

Tendrias la sangre fria de empalar la cabeza de tus familiares mas cercanos zombificados?

Sin duda alguna, al fin y al cabo, son zombies. Dejarían de formar parte de mi familia xD

Y a tu novio/a?

No tengo novio, y en el caso de tenerlo, lo mismo que 1º

Estais en forma para correr 1000 metros para escapar de un grupo de zombies sedientos de sangre?

Si, pero el hecho de que alguien me persiga me pone tan sumamente nerviosa que se me bloquean las piernas... asiq no dudaría ni 1 dia xDD

Te unirias a ellos para no sentirte excluido, dejando que te dieran un mordisco?

No, lucharía con uñas y dientes antes q convertirme en eso xD

Te quedarias en casa fortificando la puerta o buscarias algun sitio mejor para resguardarte? Cual?

Si, me quedaría en mi casa, sin dudarlo. Para entrar tienen q pasar un muro de 2 mtos, asiq tardarían en alcanzarlo xD, aunq procuraría buscar compañía :/

Estas deseando que llegue ese dia para salir de la rutina, o ni te va ni te viene?

Prefiero dejar eso para los videojuegos :S

Que arma usarias para defenderte, y con cuantos zombies crees que puedes al mismo tiempo?

La verdad esq no tengo ni zorra idea de usar armas, pero supongo q tendría q usar algo q tengo en casa(ya que no tengo pensado salir) por lo q cogería cuchillos o similares. Aunq preferiría un arma de largo alcance, cuanto mas lejos los tenga, mejor. Supongo q podría con 1, y demos suerte de q sea una mujer, porq como me toque un zombie macho con ansia de sangre, ya me puedo olvidar. De ahí el motivo por el q quiera buscar compañía xDD

Premohh

Tendrias la sangre fria de empalar la cabeza de tus familiares mas cercanos zombificados?

Por una parte no veo inconveniente... por otra tampoco veo necesidad de ser un sadico morboso e ir empalando a cualquie muerto viviente que hubiera tenido contacto alguno conmigo...

Y a tu novio/a?

xDDDDD que la chupe como cuando estaba viva!!

Estais en forma para correr 1000 metros para escapar de un grupo de zombies sedientos de sangre?

Pues depende de cual sea la forma necesaria para escapar... no es lo mismo escapar de Usain Bolt que de Falete

Te unirias a ellos para no sentirte excluido, dejando que te dieran un mordisco?

Los zombis no follan asi que paso... y menos pudiendo ir en mi coche mientras me la comen a 200km/h, drogandome y pegando tiros por la ventana... es como un sueño hecho realidad... porque iba a renunciar??

Te quedarias en casa fortificando la puerta o buscarias algun sitio mejor para resguardarte? Cual?

Algun sitio mejor... un leopard o un bmr (tanques del ejercito para quien no lo sepa) desde dentro se puede cerrar de forma q solo se puede abrir desde dentro... lo lleno de comida y a disfrutar de la fiesta con tus mas allegados/as que todavia queden vivos...

Estas deseando que llegue ese dia para salir de la rutina, o ni te va ni te viene?

No es que haya prisa pero no estaria mal que pasase antes de que yo muera para poder verlo (es decir, antes de que cumpla los 23 xD)

Que arma usarias para defenderte, y con cuantos zombies crees que puedes al mismo tiempo?

Pues en mi cuarto tengo un machetaco de kilo y en el cuartel donde me he pasado 3 años las armerias son naves de chapa... y teniendo en cuenta que un vehiculo de combate (tanque) como puede ser el pizarro se arranca sin necesidad de llave alguna... reventaria la chapa de la nave teniendo en cuenta que no creo que le importe mucho la alarma a nadie en esa circunstancia y a aprovisionarse de lo lindo con lanzacohetes, lanzagranadas, morteros, fusiles, pistolas, etc etc... luego me voy al decathlon y me compro un neopreno que no se puede romper mordiendolo y un bate de beisbol...
Cuantos?? cuantos mas mejor...

g0tO

Tendrias la sangre fria de empalar la cabeza de tus familiares mas cercanos zombificados?SI

Y a tu novio/a?SI

Estais en forma para correr 1000 metros para escapar de un grupo de zombies sedientos de sangre?SI

Te unirias a ellos para no sentirte excluido, dejando que te dieran un mordisco?NO

Te quedarias en casa fortificando la puerta o buscarias algun sitio mejor para resguardarte? Cual?NO, un granero en el monte, en una colina arriba de todo

Estas deseando que llegue ese dia para salir de la rutina, o ni te va ni te viene?NI ME VA NI ME VIENE

Que arma usarias para defenderte, y con cuantos zombies crees que puedes al mismo tiempo?CON 4, UNA RECORTADA

ZombieSlam

El secreto está en embadurnarse con aceite y liarse a puñetazos con los zombies que vengan, vais a morir todos.

1
jordim

#140 la mordedura promedio de un ser humano ronda los 25 kg /cm2. Los zombies, en teoría, no sufren dolor, y usan toda su fuerza, así que calculo que su mordedura rondaría los 40 kg /cm2, aunque si llega a morder con los molares rondaría el triple, unos 100. Más que suficiente para atravesar tanto cartón como ropa no muy gruesa, incluso partir huesos a través de ella. De la ropa más o menos normal que podrías encontrar en cualquier parte, el cuero sería la mejor opción: haría bastante difícil la mordida y protegería medianamente bien.

carlotron

si, siempre y cuando sean de los lentos de toda la vida. como sean infectados de los de 28 dias despues me dejo morder que son un agobio

Zombie_Mv

Yo es que me imagino los zombies infectados de 28 días, no se me ocurren ya otros zombies xddd Yo como ya dije aprendería a conducir nuevos vehículos, nada como aprender a llevar un tanque por la calle a ver que zombie muerde eso xdd y como es espacioso lo vas cargando de comida y gasofa para durar eternamente hasta llegar a algún refugio humano.

NosFeR_

#158 el tema es que por mucho tanque que lleves, las carreteras estarán hiperpetadas de vehículos, sobretodo las autopistas. Eso sin contar que por mucha gasofa que lleves, tendrías que salir seguro xD

B

Me parece genial

Sphere

#159 A cagar, por ejemplo. ¿O acaso vas a usar la mierda como proyectil?

Anda, se me acaba de ocurrir un Trollscience buenísimo xDD

CHiCoMaRTiNi

#159 no se tu, pr un tanque se pasa por encima un turismo y lo pasa por arriba aplastandolo y dejandolo echo un estropicio y lo he visto, siempre y cuando sea un turismo...

os digo un episodio de estos es irreal pq hay 6000 peliculas de zombies y a las pocas hora que hubiera estos hechos, se purgaria una ciudad o se tendria una cuarentena...hay procedimientos NBQ en todos los paises desarrollados del mundo y cualquier estado podria hipermealizar una zona (ciudad) en menos de 12 horas....si el virus fuera por aire pos seria otra cosa, pq el contagio seria tan grande, que contagiaria hasta a los militares....

pr bueno me metere en la ficcion, en caso de que esto pasara lo mejor seria irse a la alta montaña, lejos de ciudades, buscar un terreno escarpado alto, donde controles todos los accesos y que sea dificil acceder, aqui en gran canaria se me ocurre el roque nublo, ademas en la alta montaña tendrias comida y agua....

YOINK

yo en casa tengo 2 escopetas de cartuchos una repetidora y otra superpuesta, y siempre tengo municion, vivo en el campo y se moverme por la montaña donde vivo....no tendria ningun problema en tirar hacia la montaña y pasar un tiempecillo ally, eso si antes de irme me iria de caza a matar un par de zombies xD

-

Siempre que he visto películas sobre este tema, lo he visto algo subrrealista, no el hecho en si, el hecho en si es pura ficción, si subrrealista es, pero dando credibilidad a eso, lo que me parece subrrealista es la correlación de acontecimientos, me explico.
Los zombies son seres moribundos sin un intelecto muy avanzado, o un sistema social estructurado, por no decir que tampoco es que tengan un fin o meta salvo la de putear a los seres vivos y volverles zombies o comérselos, por muy avanzada que estuviese dicha plaga y afectase a un gran porcentaje de la población, el ser humano posee armas, conocimientos, inteligencia etc para poder combatirlos, y no creo que las cúpulas de poder que forman la estructura de un estado se vienen anarkizadas o erradicadas por que varios de sus componentes se volviesen zombies, simplemente se sustiturían, supongo que algún protocolo de seguridad haría que dichas personalidades, como jefe de estado, ministro de defensa etc, toda esa peña vamos, se viese infectada, así que el sistema no veo que corriese peligro por una plaga zombie, por lo tanto, lo que haría sería analizar la situación, y sería la de pensar que ahora mismo el mundo vive un auténtico caos por culpa de los zombies, así que aprovecharía para cometer delitos que quedarían impunes debido a que las autoridades estan saturadas por esta plaga zombie y lo que haría sería formar una especie de resistencia humana femenina y las violaria a todas, luego las mataría y me las follaría muertas y cuando viese que me he canteao y que como se entere alguien me va caer la del pulpo me vuelvo zombie y a tomar por culo!
pero la violación es una opción lícita en estos casos.

mecmec

#164, serías la compañía perfecta que pide #152.

1
NosFeR_

#162 no sé tú, pero en mi ciudad hay autobuses, camiones... amén de que hablamos de que las autopistas no es que tuviesen 1 coche cada 20m, si no que estarían PLAGADAS de todo tipo de vehículos.

jordim

#162 Un tanque, personalmente, me parece comida en lata. Letal y seguro, sí, pero muy ruidoso, y como la gran mayoría de vehículos, cuando te quedas sin combustible, vendido. Encima gasta una barbaridad de combustible (el solo hecho de arrancar un tanque Abrams gasta 40 litros). Y lo de espacioso, de eso nada: los tanques son realmente estrechos por dentro. Por último, el armamento es prácticamente inútil: por cada zombie que te cargues, cien se enterarán de la fiesta. Teniendo en cuenta que los zombies, según su mitología, se guían sobre todo por el sonido, son todo desventajas.

A mí, de transporte a motor blindado, me gustaría más un furgón blindado, más asequible, rápido, espacioso y ágil, aunque tampoco es un patinete, precisamente.

Por cierto, es verdad que los países tienen protocolos de seguridad, eso está claro. Pero cuando una población es exterminada por que alguien ha pillado un virus letal, las demás poblaciones infectadas tienen la fea costumbre de ocultar a sus infectados/muertos. Esto es un hecho habitual en toda clase de plagas. Y en este caso, la plaga se agravaría exponencialmente.

A

Yo no. No seria capaz de matar a mis familiares, ni a mis animales. Pero bueno seguro que de zombie viviria bien, que se me da bien la caza.

MGM

Tendrias la sangre fria de empalar la cabeza de tus familiares mas cercanos zombificados?

Si muerde, si

Y a tu novio/a?

Idem

Estais en forma para correr 1000 metros para escapar de un grupo de zombies sedientos de sangre?

Hasta 21000 metros puedo correr xD comprobado

Te unirias a ellos para no sentirte excluido, dejando que te dieran un mordisco?

Que se atrevan

Te quedarias en casa fortificando la puerta o buscarias algun sitio mejor para resguardarte? Cual?

Go to te Pirineos a ordesa o cualquier parte de la Alta montaña.

Estas deseando que llegue ese dia para salir de la rutina, o ni te va ni te viene?

Por un día estaría bien

Que arma usarias para defenderte, y con cuantos zombies crees que puedes al mismo tiempo?

Pues en casa hay algun arma de fuego y munición. Todo sería cogerlas xD

punish

Tendrias la sangre fria de empalar la cabeza de tus familiares mas cercanos zombificados?

Pues si, eso es lo que yo querria q me hicieran si me transformara.
Y a tu novio/a?

Como no tengo , eso que me ahorro

Estais en forma para correr 1000 metros para escapar de un grupo de zombies sedientos de sangre?

He vuelto a ir al gym el mes pasado y creo que si meintras sea solo correr y no hacer abdominales me vale.

Te unirias a ellos para no sentirte excluido, dejando que te dieran un mordisco?

jajaja no los añadiria como amigos al facebook eso lo tengo claro.

Te quedarias en casa fortificando la puerta o buscarias algun sitio mejor para resguardarte? Cual?

Mi casa esta claro aunq reforzaria el coche para poder salir a por comida que tengo un supermercado cerca a menos de 100 metros, eso si tengo varias cajas como esta,

de mi amigo que hasta hace poco era soldado profesional y al verdad es que no vendrian nada mal jajaja

Estas deseando que llegue ese dia para salir de la rutina, o ni te va ni te viene?

Bueno seria genial en lo referente a cargarte a tus vecinos mas odiados y demas pero bueno no es algo que este deseando.

Que arma usarias para defenderte, y con cuantos zombies crees que puedes al mismo tiempo?

Bueno, en casa en el garage tengo un buen arsenal, me refiero a cosas casera, hacha, martillo, y en mi cuarto tengo un cuchillo de supervivencia mas o menos asi,

Ademas mi vecino tb tiene un garage bastante grande y entre otras cosas creo q tiene sierra mecanica, pistola de clavos etc.

Ademas si me veo muy agobiado me voy con el coche a la parte alta del pueblo donde hay un cuartel del ejercito de tierra y me piyo un cetme y punto jajaja

saludos

P.D perdon por el tamaño de las fotos pero no las encontre mas pequeñas

-Lania-

Nah, yo no.

karlosin

#171 lania nos vamos juntos a sobrevivir por las montañas cuando la gente se convierta en zombi?

-Lania-

#172 Si hay wifi, si.

Kenji-

#171 ... Las personas que más dicen que "no serían capaz", son las que sobrevivirían. Evidentemente después de que superen el shock.
"Lo que no te mata, te hace más fuerte".

Por otro lado... para moverse, uhm... un blindado de prosegur. Tiene que ser la leche: 2ble juego de ruedas, acorazado,... pero una lechera de la Policía Nacional, xDD

Por otro lado, no sería esto como el L4D, yendo de refugio en refugio. Sería más... "Búscate un algo para dormir".

Por último, reseñalar lo que tememos todos, puedes dar con supervivientes que te quieran también matar por recelo. Así que tendrías que luchar contra 2 cosas: Zombies y Humanos.

Vamos.... que estamos jodidos.

-Lania-

#174

Era por vagueria de correr 1000m.

Eso si, si tengo mi sillon del pc, igual a empujones si que echo a "correr"

#176 Mejor.
Me cansaria de ir empujando la silla..... :)

punish

#175 le pones un extintor a modo de propulsor y listo jajajaj

CHiCoMaRTiNi

#167 yo no he dicho de moverme en un tanque, lo dijo uno mas arriba, pr las ciudades siempre que hay caos, lo que se colapsa es la salida y no la entrada, con tanques en las calles y el ejercito, mas una cuarentena deberia ser suficiente, con la gente encerrada en casa, y los militares patrullando, mientras los sanitarios inspeccionan, se cerraria hermeticamente la ciudad y solo la pasaria canuta esa ciudad, luego los zombies en las pelis solo son peligrosos en grupos grandes, no creo que con la potencia de fuego de hoy dia de las armas pudieran haber muchisimos rondando las calles..si fuera la cosa mas resident evil que mutan y se vuelven en superzombies pues seria otra cosa, pr personas que andan por las calles y muerden pues no se aun los dientes no traspasan el kevlar xd......

jordim

#177 cierto, era #158, craso error. Respecto a lo que comentas de aislar una población, ya lo he comentado en mi anterior mensaje: siempre hay errores, intencionados o no, cuando hablamos de poblaciones tan grandes como una ciudad. Los militares no son perfectos. Los gobiernos tampoco. Y la gente, ya ni te cuento. ¿O acaso no has visto lo que ocurre cuando se ordena cualquier cuarentena? La gente no son robots, no obedecen sistemáticamente. Todo lo contrario: tratarán de huir como sea de la situación. Y, si una persona mordida escapa, ya la hemos liado.

Sobre la peligrosidad de los zombies, si son zombies clásicos (lentos, sin ningún poder) su única ventaja es la persistencia. No descansan, no paran. AH, y seguís pensando en potencia bruta en las armas, cuando no hay nada más inútil en este caso: con un rifle de asalto, puedes partir por la mitad a un zombie, pero éste seguirá vivo. No necesitas potencia, sino precisión. A la cabeza o nada.

Además, una invasión zombie puede ganar por el número, y también por el terreno: sí, en una calle puedes enfrentarte a 10 zombies con un rifle de asalto, pero ¿a cien? ¿Y a 10 zombies dentro de una casa? que no tenéis barra de vida, gente.

Vamos, es mi opinión.

Kenji-

#178 yo creo que el principio de supervivencia sin duda en este caso es, evitar el enfrentamiento con un número mayor de individuos.

Y solo hacerlo si no se puede evitar.

jordim

#179 Exacto. Lo curioso es que aqui la peña o se convierte en Rambo o no juega xD Creo que tendrían que meterse más en el papel de alguien en esa situación.

Usuarios habituales

  • CptMiller
  • o4colorxl
  • Thiran
  • jordim
  • T-1000
  • -Hell-
  • NosFeR_