Crema para el pelo

Asecas

Hola, el otro dia estuve en la peluqueria y cuando acabaron me echaron una crema que me dijeron que era para fijacion en seco, era un tarro redondo y mas ancho que alto, amos, tipico de las cremas, de color verde, me dejo el pelo guapisimo. Pues me ha dao el punto a ver si la encuentro por ahi, o alguna cosa similar, a ve si sabeis lo que es.

-MakeA

y... si le preguntas a la de la pelukeria? o)

Asecas

pos era de granada y ahora toy en almeria :(

AbrA

no seria cera ?? es como una crema q te deja el pelo a lo despeinao sin q parezaca q lleves nada, yo a veces me echo, pero es blanca..

Asecas

pero no daba aspecto graso ni nada, la cera da aspecto graso?

-LoStBoY-

seguramente seria cera o goma creativa te deja el pelo seco con efecto despeinado

Asecas

La goma creativa esa va a ser, pk lo he estado viendo y parece eso. Ese producto se encuentra en cualquier supermercado tipo alcampo etc?

S

te lo dejo muy duro el pelo, es decir, tieso?

Asecas

no, me lo dejo un poco duro, lo justo, no era como la gomina o la laca

sh0t0rz

Se llama superglu (no el pegamento)

Esque hay una empresa tipo garnier o alguna de estas que saco una especia de gomina ultradurisima y sin residuos llamada superglu :)

Supongo que sera eso, la proxima vez da mas pistas.

Saludos.

JoSeTTo

Probablemente sería cera, aunque yo la he visto y si no te la echas bien te queda feo

S

#10 esa es la hard gel fructis de garnier

EDIT:

http://www.dooyoo.co.uk/hair-care/laboratoire-garnier-fructis-style-hard-gel/

Asecas

Pero todas estas cosas no las venden en cualkier supermercado, o si?

#12 ese por lo que pone te deja el pelo como el acero

S

Sí... en cualquier super medianamente grande como Carrefour, Eroski, etc... si

B

Ya hay cosas hasta para dar "efecto despeinado" xdddddddddddd

1 mes después
kyle

#1

Tarde pero mi respuesta te ayudará xD

Lo que te dieron a tí fué Cera.

Si lo que buscas es un efecto despeinado ya sea con acabado húmedo o seco, te recomiendo Cera o Crema, ambas son más light que la gomina tienen un tacto digamos "sedoso o arenoso" y no tan plástico como la gomina, ni jode tanto el pelo, no sé tu pero cuando te pasas con la gomina no puedes dormir boca arriba jajaj xD, duele el pelo xDD

El tema es que la crema y cera son muy parecidos, la diferencia entre estos 2 productos es mínima.

Al tacto la cera es más sólida y grasienta y la crema es como cremita normal y corriente, pero los tarros achataos "tipo betún" son de cera xD.

La cera es para acabados húmedos (aunque por poder valdrá para seco pero es lo que recomiendan húmedos)

Y la crema para acabados secos, aunque hay una crema de la marca "American Crew" que es una marca exclusiva para el hombre, que permite acabado en húmedo y es la que yo uso.

Tanto la crema como la cera son más caros que la gomina por norma general, pero dura más el producto, la desventaja que tienen es que no fijan tanto como la gomina.

Intriga

vete al super y en vez de gomina compra eso, lo venden al lado

#16 si te echas gomina no puedes dormir poca arriba??? pues no te eches un bote....o prueva a lavarte la cabeza e incluso ducharte antes de dormir

STAN

Es cera coño.. la de mentes inteligentes que hay por m-v ehh..

L4Ur1T4

eso te lo venden en la misma pelukeria... asi no tienes problema :)

kyle

#17

Preguntale a tu novia imaginaria si es cómodo para ella el tacto de la gomina cuando te agarra como una loca mientras ya sabes, joder que todo hay que decirlo.

Si un dia voy con prisas y no tengo tiempo, tiro de gomina que es más facil el peinado, pero si tengo tiempo prefiero tirar de secado + crema, es dios.

STAN

Un truquito, aunque no es ningun misterio todo el mundo lo sabe xD, yo lo hago a veces..
Coges, te echas gomina x to el pelo o como tu kieras, t speras q se seke un poko o la sekas cn el secador, luego t mojas la cabeza cn awa, t la secas asi sin frotar mxo, te peinas d nuevo y como la gomina no se kita dl todo tiens efectooo mojao + o - ;)

kyle

No sé vosotros pero la gomina a mi ya me fede, como he dixo sólo la uso cuando voy mu apurao o tal, pero es que toda mi vida exandola ya odio ese olor a alcohol, y esos dias en los que llueve y la gomina por todo el cogote ? omg xDDD

Miss_Jinx

#3 las pelukerias suelen ser iguales en toda españa... algunas pelukeras se merecen la muerte y otras no, pero suelen usar lo mismo.

n40k1

¿Con acabado mojado os referis a que una vez seco parece que esta humedo o que se echa la cera/gomina/loquesea teniendo la cabeza humeda?

Parecera estupida la pregunta, pero es que yo uso cera y el acabado no tiene pinta de humedo, es normal, como con la gomina pero no tan duro el pelo...

A

es que no hay que ponersela igual que la gomina, tiene su truco para que quede bien, yo uso ultimamente crema efecto out of bed de loreal fx studio o algo así, una pijada vamos pero el pelo queda mucho mejor

F

La acabo de ver, descripción exacta, en un anuncio entre los Simpsons... eso sí, no me acuerdo el nombre.

RULI

mi colega ,tien una peluqueria . una vez me molo una gomina a olor a mandarian , i le dije , dnde se compra ,el me comento k no se comercializa las cosas de peluqueria , te la venden ellos (peluqueros) si no tiens k contactar con los destribuidores . creo k es un poko dificl. por k no creo k tengas una pelu . a el otro dia fui a la pelukeria i compre una nueva gomina .se llama wet acqua style millenium touch ,de la marca alcantara cosmeticos , i la koña todo lo pone en ingles y en aleman . se destribulle en alcantara -españa , salamanca .
si te sirve de ayuda busca esta marca . es muy parecida a la k dices tu .suerte

SniPy

#27 me vuelves loco con tanto , y . xDD

n40k1

#25, ¿Y como se ha de poner? :S.

E

#27 No por poner puntos y comas aleatoriamente saldrás del alfabetismo.

Usuarios habituales