Creman y ejecutan más de 20.000perros en Ucrania

PrinceValium

#89 Juraría haber leído que existían bacterias que vivían dentro de volcanes, pero si tú dices que no me callo y asiento.

1 respuesta
Ivan007valla

Joder... Putos salvajes... Que lo hiciesen con las palomas podría entenderlo, porque las cagadas que echan son ácidas y son una fuente de enfermedades muchísimo más peligrosa, pero a los perros no :(

1 respuesta
T-1000

#86 Las autoridades de la ciudad aseguran que el artefacto es muy útil y que su uso está plenamente justificado debido al riesgo que representan los animales callejeros.

La rabia por ejemplo es una enfermedad letal que transmiten los perros callejeros.

1 comentario moderado
billie

"La supuesta ausencia de derechos de animales, la zoantropía que nuestra actuación hacia ellos no tiene relevancia moral o como se dice en el lenguaje ético no hay deber frente a la criatura, es una de las barbaridades de occidente cuyo origen está el Judaísmo."
— Arthur Schopenhauer

Se puede medir la calidad ética de un pueblo en función de como tratan a sus animales.

1
TheV1ruSS

#92 y la rabia es muy beneficiosa para los humanos.

B

http://www.mediavida.com/foro/6/fabrica-perros-criados-crueldad-433802

Ahora todo concuerda. Los humanos creando problemas y soluciones.

1 1 respuesta
R0ViK

#2 que tan poco se diferencia de nosotros 20 años atrás.

drakner

primero los perros y luego los mendigos, que tambien traen problemas

/ironia

T-1000

#91 hay bacterias en fumarolas que sobreviven con metabolismo activo a 130ºC

#97 Si claro.

Al perro con Rabia se debe sacrificar y quemar ya que son fuente de contagio y propogación de la enfermedad a otros perros y humanos.

Y no solo la rabia puede transmitir un perro , hay muchas enfermedades , principalmente parasitarias , que la transmiten los perros.

StKK

Cada día creo que sería lo mejor para todo el planeta y las miles de especies extingidas bai us que los humanos nos mueriésemos todos, a ver si hay suerte.

1 respuesta
T-1000

#101 Antes de los humanos se extibguieron especies y después del ser humano segurán desapareciendo así que hecharle la culpa al ser humano de las extinciones actuales lo vería hasta precipitado.

Y si quieres desaparecer , desaparece pero no nos lleves contigo.

Y una plaga de perros infectados de diversas enfermedades y peligosos hayq ue eliminarlos , no solo por seguiridad , sino por sanidad e higiene.

Si fuesen ratas o cucarachas o mosquitos no diriais lo mismo , amantes de los animales según los que me interesen.

1 2 respuestas
StKK

#102 Sé que las especies se extigieron, extingen y se extingiran pero una cuestión, ¿ alguna especie había sometido de tal forma a otra alguna vez en la historia (pregunto desde la ignorancia)?

NSFW
1 respuesta
NueveColas

#102 Temil, te puedo dar un consejo sin acritud? Busca una beca o entra en algún proyecto de estudio en animales en estado natural. Tu formación de laboratorio esta bien y será muy valorada en estos proyectos. Tienes que ver el mundo grande, no solo el pequeño y darte cuenta del impacto de una persona en un ecosistema.

1 1 respuesta
T-1000

#103 Pues a bote pronto los primeros seres vivos en hacer esto fueron las bacterias que usaron la primera vez la energía solar para hacer la fotosíntesis la cual al liberar oxígeno provoco la denominada Gran oxidación y a la vez provoco una extinción masiva porque el oxígeno era tóxico para las bacterias de entoces.

#104 no te voy a negar que el ser humano provoque un gran impacto en el ecosistema pero no es el único responsable de la extinción de los animales.

No demos tanta importancia al hombre , recordad que solo estamos de paso.

D4rk_FuRy

yo tengo curiosidad de la gente que se preocupa más de los perros que de la gente que muere de malaria, tuberculosis, etc.

2 2 respuestas
Aryx

Es curioso como a la gente se le despierta una sensibilidad increible hacia estos animales...

Actualmente escribo esto desde Rumania (estoy temporalmente de viaje aqui) y segun tengo entendido el problema de los perros es equiparable al que sufre Ucrania. El tema de los perros callejeros es un gran problema aqui, y quien diga que no es que quiere mirar para otro lado, sales a comprar un kebab y tener detras a una manada de diez perros detras tuya... no es muy agradable.

Ya no solo que sea agradable o no, que no lo es, se trata de un problema de salud publica por las enfermedades que tienen muchos de ellos. Muchos estan vacunados, otros no. Pero lo que esta claro es que es una plaga y que se tiene que acabar con ellos.

En Rumania va a haber un referendum para abordar este tema y ver si la gente esta a favor de que sacrifiquen a todos esos perros, aunque la verdad que por lo que se no han especificado el metodo por el cual se van a sacrificar estos perros (en caso de que gane el si, que bajo mi opinion ganara).

Como curiosidad los videos que han puesto en esta misma pagina corresponden a Rumania, imaginaros que teneis un hijo de 6 anyos, lo llevariais a jugar a un parque con una manada de perros como las que se ven en los videos??

Si sois minimamente responsables no. Ahora (y si vence el si en el referendum) las organizaciones pro-derechos de los animales pueden decir misa, que a la gente que sufre el problema les de igual porque llevan muchos anyos soportando esa plaga.

Imaginaos que vivis en un pueblo que esta afectado por una plaga de mosquitos tropicales, y que tras muchos anyos se decide acabar con la plaga, y las organizaciones pro-derechos de los animales protestan porque son seres vivos y demas...

Personalmente me da igual lo que diga el programa ese o la organizacion X o lo que sea, son animales, es una plaga y es un problema de salud para los ciudadanos, por lo tanto hay que acabar con eso.

Como han dicho antes: son animales "monos" pero siguen siendo animales al igual que el ejemplo de los mosquitos.

En este foro veo que se despierta mucho hipocrita con este tipo de temas...

Un saludo, y perdonar que no he puesto acentos y demas pero como he dicho estoy en el extranjero y no tengo un teclado a la espanyola :(

1 respuesta
NueveColas

#106 Aquí se trata sobre el exterminio sistematico de animales en pos de un beneficio económico, no sobre las taras y enfermedades de las personas. Puedes crear un thread tanto irónico como serio sobre la malaria. O puedes dejarselo a T1000 que es quien se encarga de todas esas tonterías...

No?

#107 Yo tengo la mala costumbre de presuponer las futuras decisiones de los demás, tu marcas las lineas del bien y del mal. Por lo menos me doy cuenta de lo estúpido que sueno en ciertas ocasiones.

1 respuesta
B

Hijos de puta, me cago en sus muertos... Si los van a matar por lo menos que lo hagan con inyecciones macho, que salvajes... Porque las ucranianas estan buenas, sino invadía todo el pais de mierda ese...

DaRkViRuZ

la culpa es de los dueños que abandonan a los perros

Aryx

#107 Como que Barcelona con las olimpiadas no avanzo no??? es obvio que quieran mejorar y darse a conocer con la eurocopa...

Pero ya te digo que no es solo economico, en Rumania por ejemplo se va a hacer y no hay ninguna eurocopa, es simplemente un problema de salud publica.

Siempre que juzgas y expresas tu opinion estas marcando un bien y un mal en gran parte, yo en mi comentario simplemente digo que es una plaga y que como tal debe ser eliminada, y que me parece ridiculo que a la gente se le despierte esa empatia porque son perros cuando normalmente no la tienen por otros animales o incluso por otras personas.

1 respuesta
LaChilvy

#1 vomitivo... suerte que se ha denunciado y ha salido a la luz, a ver si se puede hacer algo :S

NueveColas

#111 En barcelona, cogieron familias gitanas enteras, les diero 50 € por cabeza (10.000 pesetas) y les mandaron a las ciudades de castilla y león. El avance que tu alegas, tanto en sanidad como en ingresos se basa en medidas chapuceras carentes de ética.

Las plagas generadas por el hombre comienzan por un bien económico y social. Y cuando no hay más dinero que exprimir en el tema se convierten en cosas como los conejos de Australia, el perro asilvestrado o los depredadores en las Galápagos. Y cada post de mierda que soltais alegando que son animales y no personas sirve para justificar los errores del pasado y dar manga ancha para los errores del futuro.

#111 muy bien, muy bien

1 respuesta
Aryx

#113 Segun he sabido no es esta la unica medida que han tomado, anteriormente los han vacunado y castrado. El problema es que este tipo de medidas tardan en hacer efecto muchos anyos, ademas de ser bastante costoso.

Es muy facil juzgar desde el punto de vista de las organizaciones pro-derechos de los animales, sobretodo desde la distancia, pero quien convive con el problema lo ve con otros ojos.

No creo que sea bueno lastrar a unos paises con esto, si esta claro que la medida traera un progreso. Es obvio que no gustara a todo el mundo y me parece totalmente necesario un debate acerca de la manera en la que se les elimina (minimizando su sufrimiento e incluso fomentando que la gente los adopte etc).

Pero por otra parte me parece muy correcto el hacer un referendum y que si la mayoria de tu pais dice si, proceder a acabar con esta plaga, seria totalmente licito y amparado con un referendum.

En cuanto a lo de la etica me parece mucho menos reprochable el eliminar estos perros por cuestiones de salud publica que la gran mayoria de maltratos animales que hay, como pueden ser la caza de focas en Canada, delfines en Japon, o la simple caceria por puro deporte.

EDIT: Poniendo ese tipo de imagenes no te va a dar mas razon, esto es un foro, aqui tu expresas tu opinion y yo la mia, no se que pinta la imagen.

1 respuesta
T-1000

#108 exterminios sistemático de perros callejeros , los cuales pueden ser un peligro o transmitir enfermedades graves. Qué sería mejor , vacunarlos y educarlos ? Sí pero eso cuesta un dinero que tal vez Ucrania no pueda permitirselo. Por qué los de los derechos de animales no lo hacen? Eh , menos protestar y más ayudar.

1 respuesta
NueveColas

#114 ya no se como tratar a rumanía, como seres sin empatía o como inútiles que se dedican a probar a ver si funciona cada una de las patochadas pro animales que hay sueltas por el mundo para demostrar que no funcionan. Y a lo dicho, lo de los perros ha sido generación espontanea y la biología de poblaciones es algo de los últimos 10 años.

#115 Has estado delante de un perro cuando lo duermen? Acaso tengo que venir aquí siendo victima de un perro para poder opinar sobre su impacto en la sociedad? Que has hecho tu para decidir que deben acabar todos siendo ceniza?

2 respuestas
Aryx

#116 Evidentemente que no, pero como he dicho antes no creo que unos errores del pasado tengan que condicionar tu presente/futuro si puedes solucionarlo.

La discrepancia entre tu y yo viene de que tenemos opiniones distintas con respecto a estos animales, yo los veo como unos animales mas y ahora como una plaga. Y como tal no haria distinciones tanto si se trata de moscas, perros o cerdos.

Los errores del pasado tienen que servir para aprender y es obvio que tras eliminarlos deberan concienciar a la poblacion de sus errores para que ese problema no se vuelva a repetir jamas.

T-1000

#116 Entoces hay que dejarlos vivir tranquilamente que sigan atacando y transmitiendo enfermedades a personas inocentes matandolas , Oye que son perros y tienen los mismos derechos que nosotros.

Si son peligrosos o portadore sde enfermedades se exterminan y punto , vamos a poner en peligro la salud y la seguridad de las personas por defender a unos putos animales.

Eso sí , cambiamos a los perros por mosquitos o ratas , ahí hay carta libre para hacer lo que queramos.

Qué curioso , a los violadores y asesinos se les llaman animales , si animales , esas cosas las cuales quereis que tengan nuestros mismos derechos

1 respuesta
Aryx

#118 Lo mejor de todo es que yo discrepo desde la primera frase, son animales y por tanto no tienen los mismos derechos de nosotros. Los animales deben tener sus derechos, y cuantos mas mejor, pero siempre que tengan un conflicto de este tipo con el ser humano, se prioriza el beneficio del ser humano, se el conflicto con leones, perros o ratas.

1 respuesta
T-1000

#119 ahí estoy de acuerdo , Todos los animales deben tener sus derechos pero nunca tantos o más que los seres humanos.

Si y remalco de eos de todos los animales , no los que me interesen.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Aryx
  • NueveColas
  • PrinceValium
  • Netzach
  • STAYSMALL
  • k4rstico