Cremas solares, Factor solar

0x666

Hola

Esta la tipica encuesta de mierda que tanto nos gusta.

¿Que factor solar usas? o eres un machote de playa y no te pones crema solar y te expones a que el dia de mañana te salga un cancer de piel.

Yo uso factor 90, me gusta conservar mi blanco natural.

Que fator usas?

aLeoLo

coprolitos del 20

JuAn4k4

Depende de la piel, yo este verano use 10 y no me queme, sin embargo se de gente que usando 20 se quema.

Factor 90 se utiliza para zonas muy concretas , porque hay gente que segun en que zonas de la piel le salen sarpullidos al tomar el sol etc.. , usar 90 en todo el cuerpo en fin -_-

Jonct

yo m envuelvo en un pareo negro y voy vendiendo figuritas tayadas a mano

Daves

Echarse crema es de débiles.

Pd: sí, es un flameo xD

Pd2: Entre 15 y 20.

R

yo vindo alfombras y ventiladores

Jonct

con las figuritas me sako mas pasta k lo sepas

tb vendo cañas de peskar desas k si pikan se desmontan

Miahu

Factor 20

Ge0Oni

yo no me echo porque soy negro :& , weno soy moreno y como nunca me quemo pues no me echo.

Yunik

yo no uso crema pq mas que nada a las horas que pica el sol duro no estoy en la playa... solo uso en las heridas que me hice cn la moto (foto en otro thread) para que no me quede mucha marca... por lo pronto me va bien.

olablair

el factor de la crema solar para lo único que sirve es para saber la duración que tiene hasta que te quemas.

Obviamente influye el tipo de piel porque hay pieles que se queman antes que otras xD

RePuWoMaN

Yo soy una gambita, el otro dia no me eche nada, y hoy factor 25, pero eso es como una manta....

El proximo dia me pondre un 10 o asi :)

edit: #11 :*

LoKo234

ayer me pegue el kemazo padre poniendome del 12, me tendre q subir al 25 o 30 o asi :(

SoyLoPeor

semen de burro, mano de santo, oye.

Deckard_29

ISDIN Factor 15.

dr_Rouman

#14 Qué te crees que es la crema normal?

v0rTeX

De jugar a basket en la calle durante todo el año para cuando llega el verano ya estoy moreno y no hace falta que me ponga crema porque no me quemo.

E

Machote de playa. Y orgulloso de ello.

pOka

SEMEN DE cabra lo mejor contra los rayos del sol

LG4

Aunque uno no se queme, no quiere decir q los rayos uva no le afecten.. puede desarrollar perfectamente cancer de piel x no protegerse.. u otras enfermedades..

Yo uso.. factor 15 la típica de nivea, debería ponerme un indice más alto.. pero hasta q no se gaste..

Pregunta: Las cremas solares caducan?? es q tengo una de hace mil años q es la q uso ^^ a ver si me le estoy echando para nada xD

#19 Doy fe

OrODeTh

Ninguno, pero cuando estoy muy muy colorado ( si me paso lo menos 3 dias sin salir de la playa/piscina ) uso factor 70 y awita, ahora mismo estoy de vacaciones en Marbella y llevo todo el fin de semana por la mañana en la playa, por la tarde en la piscina y por la tarde/noche mas playa y mañana creo que la voy a empezar a usar... estoy como una jodia gamba.

CARCELERO

Aceite pa ponerme mas moreno xDDDD

KoRMuZ

proteccion 20 a finales d mayo pa no kemarme, en junio del 15 o asi, en julio no y en agosto dl 12 o asi

mohikano

12

E

60-75 para el cuerpo, total para la cara.

mi piel es muy sensible, y me salen manchas sino me protejo :\

eisenfaust

Yo tengo un miedo atroz a cambiar de raza, así que estoy todo el día con cremas de protección total y cuando salgo a la calle lo hago tapado con mantas y una sombrilla.

JuaS

soy un autentico macho y no me echo crema xdd pero los primeros dias de playa que si me echaba era factor 15

PhobyouS

yo no me hecho nunca nada, y ni me quemo ni me pelo ni ostias

es lo que tiene ser moreno :)

Elot

Yo un 40 para el cuerpo y un 50 para la face (Estoy tomando roacután :S, así que he de procurar estar a la sombra)

W

#28 algo bueno teniais que tener los gitanos.

Usuarios habituales

  • 0x666
  • rveirasd
  • NoSFeR
  • Elot
  • el0rZ0n
  • v0rTeX
  • Jonct