Creo que han timado a mi pareja

hP

Actualizo

Hemos intentado por las buenas que nos envíe la factura el dentista y nada.

Hemos ido al seguro con el que tiene franquiciado el dentista con la empresa y nos han dado los límites de precios.

Con esto hemos podido comparar con lo que supuestamente le ha hecho y vamos, le ha cobrado el doble como mínimo y eso tirando por lo alto.

El dentista después de exigirle varias veces la factura con su desglose correspondiente, nos han enviado un día un "recibo" que viene el importe y ya está y al decirle que eso no es lo que pedimos, nos ha enviado un historial en word con las intervenciones hechas, pero sin importe ni nada.

Así que nada, nos hemos cansado, a ella le está dando ataques de ansiedad y se ha puesto contacto a consumo, le han orientado bien y a partir de ahora ellos se va a encargar de todo, de comodín nos ha dicho, cosa que ya le dije a ella de hacer, de poner una reclamación a Hacienda, ya que esta claro que el tío no hizo factura, esta clarísimo y menudos huevos... lo digo porque esto al ser un importe bastante elevado, que ella ha tenido que financiarlo por el banco, el menda lo haya hecho en B.

Así que nada, ya os contaré, pero sin piedad con este hijo de puta.

3 1 respuesta
Hades13

Acabo de ver este hilo por el update de #31

Y como veo que en la primera página habéis hablado de las que intentan liar esta gente vengo a contar la mía:

Hace unos años yo tenía seguro de Adeslas y eso incluía Adeslas dental o algo así.
El tema es que empecé a tener problemas con una muela del juicio y fui a un dentista.
Como estaba “todo pagado” el dentista me dijo que lo mejor era sacar TODAS las muelas del juicio.

Se lo comenté a mi padre a ver qué opinión tenía y me dijo que eso era una barbaridad. Que pidiera otra opinión.
Fui a otro dentista que básicamente me dijo que el primero se quería aprovechar, y que con sacar la muela que daba problemas valía. Que lo otro era montar una escabechina para nada.
10 años más tarde tengo las muelas perfectas y solo me han tenido que quitar esa.

Seyriuu

Paso 1) Abogado
Paso 2) Hacer lo que el abogado aconseje

Usuarios habituales