Creo que las mujeres en tik-tok han perdido su dignidad

Quetanto

No se veo mucho moralista con mazo tiempo libre, pareceis cristianos protestantes de hace dos siglos.

Creo que ya tenéis por ahí un hilo para hablar mal de las mujeres y los negros no? Derroidos o algo así.

2
LadyTenTen

#147 Pues igual que hay gente que se entera, con la abuela ya enterrada, que trabajó de modelo erótico o que hizo de extra en 2 pelis durante el destape xD

Os creéis que esto es nuevo, pero generaciones anteriores a la nuestra han tenido sus movidas también y, salvo que se hicieran famosos, nadie se acordaba de sus ultrajes al pudor pasado X tiempo. Hay demasiado material como para reconocer a alguien.

Por no hablar de que las redes que usamos ahora estarán obsoletas para entonces, como le pasó al Tuenti.

3 2 respuestas
B

#152 Pues puede que tengas razón, pero aún así Tik Tok me sigue pareciendo demasiado decadente, banal, vacío y superficial.

Lo sano creo que es regalar tu intimidad a la persona a la que quieres no? Al menos para mi. Si regalas tu intimidad a decenas de miles de personas, luego no te extrañes de que nadie quiera tener una relación íntima contigo, que es precisamente lo que les pasa a estas mujeres, y además es la razón por las que muchas, a pesar de ser mujeres guapísimas, luego te las encuentras en Tinder y aplicaciones así.

Y ya en el tema laboral, si yo soy dueño de un negocio, preferiría contratar a alguien que no subiera esos vídeos. Vamos, preferiría no tener una Tik Tokera o un Tik Tokero en mi negocio, porque me parece que será una persona menos íntegra para llevar a cabo su trabajo.

Pd: Hostias, el Tuenti, cuántos recuerdos jajajaja.

Renardo

"Que zorras son las mujeres que van por ahi enseñando cacho!"

Mujeres que prefieren estar de chill

"mira tu la tia esta que no quiere hacer nada! por eso pasa lo que pasa cuando los hombres tienes necesidades!!"

1 1 respuesta
Erethron

#152 Ocurre que lo que hizo la abuela se enteran cuando falleció, y pocas abuelas habrá que trabajaran de modelo erótico.

Lo que hay ahora son esas mismas chicas, pero muchísimas más en comparación, exponiéndose gratis ante millones de babosos, cuyo vídeo va a quedar para la posteridad, y cualquiera puede regrabarlo y pasados, qué se yo, 20 años, volver a mostrárselo y hacerle chantaje.

Lo mismito que hace 50 años oiga, que la abuela hacía mamadas a varios tíos del ejército y no se enteraba ni Peter porque todos callaban.

Que está muy bien y que haga lo que cada uno quiera con su cuerpo, pero luego no te escandalices porque la peña te llame guarra y no quieran nada serio contigo, porque yo lo tendría claro si me junto con una chica que está constantemente exponiéndose y quiera ser la madre de mis hijos.

Si te muestras tan alegremente casi como te trajeron al mundo luego no esperes una relación seria y duradera, porque a ese nivel un tío no te va a aguantar...

Luego que por qué estoy tan sola y se esté poniendo de moda ser madre soltera, y en breve madre soltera in vitro con semen donado.

1 respuesta
Must

Pregunta: ¿si vuestra novia es de este perfil de hembra y no os enteráis nunca, se anula lo puta? Porque a veces pasa que una persona ha tenido un paseo sexual bastante completito y su actual pareja no lo sabe.

Al final todo va de enterarse de lo puta que es en redes y todo eso. Pero si lo es en la intimidad y nadie se entera de que se ha comido todos los penes de su ciudad, eso no importa.

#155 duda seria, ¿qué problema hay en ser madre soltera y que te donen el semen? Más allá de posibles problemas económicos.
Nos quejamos de que hay poca natalidad, pero si una tía no puede tener pareja o no quiere por x motivos y aún así decide ser madre, ¿malo también?

Es curioso que luego aquí se leen que si experiencias con tías estrellas de mar, sosas en la cama y demás pero luego se convive con el argumento de que todas más putas que la Veneno haciendo la noche madrileña. Puta inputa.

2 respuestas
TripyLSD

#8 #133 No hay ninguna conspiración para "idiotizar" occidente. Crean la aplicación internacional para escapar de la presión del gobierno chino y crecer porque internacionalmente se toleran y venden como churros estas putas mierdas. Principalmente porque en china existe un control y censura mucho más gordo sobre el contenido erótico festivo, y control del gobierno sobre las empresas. Es una empresa que quiere forrarse (y lo ha hecho) y punto

Por eso, entre otras cosas, Bytedance mantiene por separado las dos aplicaciones (Douyin para China, TikTok para el resto del mundo).

#156 No lo veo igual. Que seas una persona sexualmente activa lo veo muy diferente al attention whorismo / cringe de estos videos (y que en definitiva lo único que buscan es el like).
Y también lo veo diferente al ser coquet@

1 respuesta
grivcon

#157 osea que la versión china parece el NO-DO, como he dicho.

1 respuesta
TripyLSD

#158 si, iba más por el comentario de #8 y el "esto" en relación a la conspiranoia que ha rulado de "han sacado TikTok para idiotizar a la población y conquistarnos blaublau"

En Douyin no sólo está bastante más censurado el contenido erotico-festivo si no que me suena que el gobierno chino obliga a las empresas de emisión de contenidos a incorporar regularmente cosas culturales (obviamente enfocadas en China)

1 respuesta
grivcon

#159 el algoritmo les obliga a meter como si fuera una sección contenido patriótico de ama a tu país, el ejército mola, cómo hacer la cosas del hogar, lo guay que es estudiar, etc... no tengo narices a encontrar el video de utube que enseñaban el feed de un chaval, estaba bastante interesante.

Akiramaster

#132 las manitas donde puedan verse.

1mP

Pues yo veo bien que las e-bitches se puedan publicitar por TikTok

1
Yandros09

Que me parece ridículo lo de enseñar el toto literalmente? Si
Que le he dado me gusta y me ha puesto perrísimo? También
A ver si una cosa es incompatible con la otra.

Erethron

#156 Problema? Si hablamos de sólo mujer hetero, y que no lo haces por motivos de imposibilidad de fertilidad de la otra parte, denota que no eres capaz de mantener una relación estable y/o que estás teniendo el niño por capricho y tapar agujeros emocionales, ya que no hay un hombre que mantenga algo serio contigo.

Ana Obregón mismamente con la gestación subrogada es, a mi parecer, hacer uno de los actos más egoistas que he visto en mi vida. Pobre niña que se va a criar por dinero y sólo conocerá el dinero. Ni madre ni padre, todo por un capricho de su abuela. Porque no lo ha hecho por la voluntad del padre, fallecido lastimosamente. El "ya no estaré sola", es una frase muy reveladora.

Y la de mujeres que a los 2 años del nacimiento del nene dicen adiós muy buenas al padre es algo que te la juegas muy mucho siendo hombre. Es un chollo camelarte a un tipo, aguantar 2 o 3 años, y luego adiós y me separo. Anda que no he conocido casos de mujeres que, en la treintena y con el muro ya asomandoles, se juntan con cualquier pavo, y al rato de quedarse embarazadas, adios muy buenas y no te conozco... Luego se enmascara conque la chispa del amor se acabó/maltrato/excusa barata, que lo hizo por tener un nene.

Tengo compañeros abogados y abogadas que llevan asuntos de familia y flipas con lo que hacen algunas madres que luego van de madre coraje, cuando sólo van pidiendo dinerito para mantener al niño que han tenido con un pavo que conocieron escasos 2 años atrás XD.

2 respuestas
B

#164 Es que las mujeres te quieren hasta que tienes hijos con ellas. Pasa lo mismo con el resto de mamíferos. Antes por lo menos teníamos el hecho de que ellas se ocupaban de los críos y nosotros trabajábamos. Ahora ni eso. Por eso de ahí las peleas que hay en los matrimonios. A una mujer cuando tiene a su hijo, si la sociedad le protege ya de per se, para criarlo con total libertad y con recursos, tu no le haces falta para nada y solo le quitas tiempo y molestas. Esto es así y no pasa nada por reconocerlo. Algunos lo sabemos, otros pues no. Si se mantenían las relaciones antes era por la necesidad de ellas que tuvieran alguien que las mantuviera económicamente mientras se ocupaban de sus críos, de ahí el matrimonio.

1
Cocodiras

pero qué criticais, sois gays o qué onda

1 respuesta
challenger

#166 no mames wey.

1
Must

#164 bueno, no lo veo como tú para nada.

Espero que te topes con buenas mujeres y no con "locas agarra-marido para parir porque tengo 30 y estoy cucú perdida".

PD: yo tengo 30 :((((( a ver si enredo a alguna pobre diabla pa que me deje preñada. Ah no, que no puedo por el método natural. Pues a ver si cazo a alguna a la cual sangrarle 6000 pavos para inseminarme.

1 respuesta
Erethron

#168 Que oye, no digo que todas hagan eso. Es malo generalizar. Ocurre que mi propia experiencia me he encontrado con varios casos así... Y tal y como está el patio hoy día legalmente hablando, desde el punto de vista del hombre herero, da un poco de miedito el tener una relación seria por lo fácil que tienen las mujeres con jugartela.

Hay casos que la peli de "Perdida", la dejan corta...

Amiguel13

Pero si el tik tok es lo mejor para ver chavalitas

1 respuesta
Jetxot

Y pensar que en su dia los videojuegos eran un invento de Satanás que iba a idiotizar a toda una generación...

Para nada. La verdadera bomba idiotizante es tik tok y a quien idiotiza es a mujeres, no barones incels viciados.

Pero no veréis campañas contra Tik Tok o Instagram tan agresivas como las que hacían vs videojuegos.

1 respuesta
SrFreak
#171Jetxot:

Y pensar que en su dia los videojuegos eran un invento de Satanás que iba a idiotizar a toda una generación...

Tu también eres de la época de José Rabadán en los informativos, ¿no?

1 respuesta
ElJohan

Lo peor de tik tok son las randomadas que te cuelan por la cara cuando nunca has buscado algo por el estilo... Ejemplo: De un podcast de Joe Rogan a un criptobro dando sermones a un clip de un tío haciendo el cabra y dándose una ostia... Etc.

1
Jetxot

#172

Soy de la epoca que Jordi Pujol queria prohibir Metal Gear Solid porque habia un item que era Diazepam.

2 respuestas
SrFreak

#174 Hostia, me acuerdo de eso. Que grande.

markath

#174 Una soplapollez.

Pero seguro que algún imbécil tomó diazepam pensando que tendría el efecto del juego y se quedó frito xd.

1 comentario moderado
4 meses después
Educa

#154 Mientras haya hombres que las den bombo y les rían las gracias, seguirán saliendo videos y videos de este tipo, no hay mas. Yo lo veo como una forma de auto validarse.

A veces pienso, que TikTok es un invento de China para quemarnos las 4 neuronas que nos queda en occidente y planear una invasión o simplemente ejercer su autoridad sobre nosotros con mayor facilidad.

#170 Para algunos, la única vez que van a ver a una mujer x-D

#62 Se da por hecho, que no todas las mujeres son así, al igual que no todos los hombres son unos maltratadores. No obstante, es innegable que hay un sector cada vez mas en auge de este tipo de chicas.

1
Educa

#127 TikTok no tengo ni idea, pero muchas con el only fans se ganan sus buenos oros. Ojo, también chicos aunque en menor medida.

#140 Hay muchas mujeres que todo el rollo este del feminismo, llevado al extremismo, se las trae al pairo.

2
13 días después
yuoli_

Simp

Usuarios habituales