Creo que veo el futuro.

ikah

A mi me pasa pero con cosas instantáneas o en un periodo muy corto de tiempo.

Te pongo los últimos ejemplos:

Estar entrando el coche en el garaje y pensar, que podía haber pasado por la librería a por el libro que reservé que me iban a mandar el mensaje de que había llegado en cuanto aparcara el coche, terminé de girar la llave y me sonó el móvil dentro del bolso, mensaje de la librería (supuestamente tardaban de 5 a 10 días y solo habían pasado 2)

Estar conduciendo y pensar, tengo ganas de escuchar X canción (no me sabía ni me se el titulo) enciendo la radio y justo estaba empezando.

mirar una figura que tenía mi pareja en la mesa del pc y quedarme pensando en que tiene una parte perfecta para romperse si se cae, al ratito le da con la mano de pasada sin querer y al suelo, rota por el sitio que miraba.

No es que me pase todos los días y no es que sean con cosas super importantes pero ahí están. Lo malo es que no me suele salir decirlas en el momento porque no lo tengo en cuenta y no puedo ir por ahí demostrándolo pero bueh... no es algo que me quite el sueño

varuk

#59 xDDDDDDDDDD "educado hasta dar asco". Primera vez que alguien se queja de alguien educado.

B

A mi también me pasa, sobre todo con sueños, me paso unos días antes de lo del avión de Ucrania que derribaron, soñé que iba en un avión y explotaba un lateral.

Y estar muchas veces pensando en cualquier cosa y venirse una conversación son sentido. Al día siguiente tengo que decir exactamente eso porque alguien me pregunta o saca ese tema...

Seguramente son casualidades pero me deja la cabeza a cuadros...

R0571N

Entonces por qué no viste que te ibas a quedar calvo?

1 1 respuesta
Darmian

#64 tengo melenon, lo que pasa que haace calor y me dejó el pelo corto.

10 días después
granaino127
#59LaChilvy:

mi marido no mataria ni a una mosca

Es el nuevo “mi hijo es un angelito”

XD

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Darmian
  • varuk
  • LaChilvy
  • Spike_Spigel
  • AikonCWD
  • ser