Creo que soy el CRUSH de mi hermano MAYOR

sephirox

#58 Teniendo en cuenta que desde que activaste esta cuenta fake en enero te has hecho casi 90 hilos (tenías 3 randoms del 18), pues es difícil no entrar a decirte algo.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Estáis dejando al universo UCM a la altura del betún

fuNN

Buena redacción, 7/10

B

Los de deepfakes lo hacen mejor

gogogo

#61 jajajajajaja vaya tela, que alguien te haga un avatar custom y te ponga un gorrito de plata xD

A mediavida llegué por el dota, porque en su día era un subforo bastante activo y con feedback interesante. Mis primeros años aquí poco más me interesaba.

Cuando me solté un poco empecé a participar algo más en el subforo de juegos y en algún hilo random.

Luego me cansé de forocuñados.com y la actividad que tenía allí la trasladé aquí. Y empecé a moverme más por offtopic.

Buena peli te has montao xD

2 respuestas
sephirox

#65 Tranquilo, no te justifiques, que no me voy a chivar.

Sigamos con el "gracioso" hilo.

2 respuestas
gogogo

#66 ya sé que no necesitas info para el guion de tu peli y te basta con inventarte las cosas.

1 1 respuesta
A

Mas falso que un donete sin agujero....

Ridote

#66 #67 Daos un beso y un abrazo ahora mismo

1 respuesta
A

#69 que va. Que se cojan de las chorras y empiezen a tirar y el primero que arranke el nabo a otro gana.

Sakeo23

#45 Te juro que no tengo multicuenta jajajaja, la peña es asi

Otilio

de 30 no te bajo

wokey

#65 Te puedes creer que a mí tambien me vino preguntando la primera vez que me leyó en algún hilo de política que si ésta era mi segunda cuenta o no se qué paranoias?

@sephirox estás fatal del coco bro.

Hipnos

El día que sephirox descubra que es colega de mis dos cuentas clon se va a cagar.

1 1 respuesta
Doest

Que cojoneh es un CRUSH?
Esto?

MaTRiX13

Estoy seguro que dentro de 2 días vendrá algún anormal a abrir un hilo del tipo: "estoy enamorado de mi hermana pequeña"...
dios que puto asco me está dando últimamente MV

sephirox

#74 ¿Y de la main no?

Kaiyaran

Seguro que a Mediavida le dan subvenciones por estos personajes, y si son multicuentas más por tener a gente con trastorno de personalidad múltiple.

1
ojosdpollo

que panchitada es eso de crush?

Usuarios habituales

  • sephirox
  • wokey
  • gogogo
  • Serpentino
  • out2553
  • OmegleSpy
  • RosaNegra

Tags