Creo que tengo depresión(no trolls por favor)

M

#82 mi mote es "microchip" y ni puta gracia me hace

2 respuestas
HeXaN

#91 Sería peor si fueras el "micropene". Mira el lado positivo.

5
Pompino

precisamente los mensajes ocultados son los que mejor le van a ayudar.

B

#1 Quien te ha dicho que hasta los 25 se puede crecer?
Como te han tomado el pelo XD

Es gracioso que midiendo casi 1,70 tengas ese complejo... hay gente que mide 1,50 y no van lamentandose como tu por la vida.

#91 Jajajajaja que cabrones, la verdad es que es gracioso "microchip" no te lo tomes a mal XDDDDDD

1 respuesta
HeXaN

#94 Es que se puede crecer hasta esa edad. Ensanchamiento de discos intervertebrales lo llaman.

B

Estar deprimido por medir 1.67, first world problems, en serio que más da lo que midas, el problema es que irá mal en otros aspectos, si te gustará tu tarabajo y tuvieras una piba que te quiere la altura te la soplaria porque estarías en plan de , hey! Mira lo que he conseguido...

LaChilvy

#1 Es cuestión de actitud, mi jefe no llega al 1,65 y ya te digo que tiene a todo el mundo a raya. Qué te puedo decir, lo de siempre... hay cosas peores que lo tuyo, gente que se va a morir, gente con deformidades, etc. Lo tuyo es una chorrada, en serio.

B

por 30.000 euros tienes la operación esa que hacen en russia donde te parten las piernas en varios sitios y te ponen unos hierros que van alargando el hueso, igual te quedas en silla de ruedas pero por probar que no quede!

larala93

Osease, que estás acomplejado por tu estatura y ya te está creando problemas. Has pensado en unas alzas?

JorgeRD

Vete de putas, a ellas no les importa la estatura.

1 1 respuesta
B

1'67 master race checking in.

Tengo 19 años y mido igual que tú, y sí, es una putada, pero aun así la mayoría de pivas suelen ser más bajas que yo (y que tú por ende).

A mi personalmente no es algo que me quite el sueño, pensar en el suicidio por eso es una tontería. Al fin y al cabo es algo que solo te puede perjudicar a la hora de ligar (y te aseguro que hay cosas mucho más importantes para una tía -dinero, cara, pelo, cuerpo, etc.-, pues no habré visto manlets con tías bastante buenas a su lado). A la hora de intimidar, dominar, mandar (como lo quieras llamar) importa mucho más la actitud y eso está demostrado, mira a Al Pacino, que mide 1'68 y ha interpretado a Tony Montana y a Michael Corleone sin llevar alzas ni pollas (a diferencia de Tom Cruise). Y en Los Soprano el cabronazo más malo de la serie, Richie Aprile, no llega al 1'70 ni de coña tampoco.

Si no ligas, la solución ya te la han dado arriba, vete de putas, y consuélate pensando que hay muchísimos tíos de +1'80 que tampoco ligan una mierda.

1
JuAn4k4

Yo mido 1,69 y no he tenido nunca problemas de ningún tipo.

Dieter

en #100 tienes una opción. Es bastante maja.

Eyvindur

Yo mido lo mismo y me suda los cojones.

1 comentario moderado
Danitori

#59 ¿?

1 respuesta
NigthWolf

#106 me da que lo dice por el "no te amargues por ser bajito breu breu yo mido 187" totalmente innecesario :psyduck:

1 respuesta
B

#87 pero mide como 10-12 cm menos que los demas machos. Y ademas piscologicsmente mide menos que los machos alfa.

Eso no es consuelo

B

He dejado de leer cuando:

  • 1,67
  • He pensado en el suicidio
1 comentario moderado
Cherry_Pie

Crecer no vas a crecer más, así que aprende a sacarte partido de otra manera. Estoy segura que tienes muchas virtudes que son más importantes que la altura.

Chaotic

Problemas del primer mundo...

Te ponia a picar en una mina 15 horas al dia y a comer pan duro.

V

Vale

1 1 respuesta
Leonidasxx

#1 prueba la coca, ya no te sentiras tan bajo, ademas ahora las tias te diran que te calles porque hablaras mas que un loro.

Gunker

Apúntate a un gym y ponte mazao. No sé si ligarás, pero al menos los tíos se lo pensarán dos veces antes de llamarte tapón, tapón.

JuStY

Ponte unos zapatos como los de ironman

2 respuestas
Gunker

#116 Hostia puta, los zapatos de la 2ª foto se los ha robao a un travolo tailandés, mínimo.

choper

#116 Has reventao un mito con 2 fotos.

Estará usted orgullido...

1
1 comentario moderado
AoShi

Yo hace unos años descubrí que la gente tenía complejo por la estatura y me quedé flipado... xD. Salvo casos extremos no sabía que era algo de lo que estar "orgulloso" o no.

Tenía un colega bajito pero en plan ciclao de gym y tal. Pues un buen día empezó a salir el tema de la altura y ya desde entonces se descubrió que estaba bastante acomplejado por el tema, incluso me lo echaba en cara y eso (yo mido 1,87). Y el chaval era rubio ojos azules y fuerte, lo que pasa es que es bajo.

A lo que voy, la gente siempre tiene envidia de lo que no tiene. En tu caso pues según cuentas envidias a los altos y seguro que la gente que está sin curro o que están por debajo de ti en tu curro te envidian en ese sentido. No le des más vueltas hombre, si te pones así nunca vas a ser feliz. Aprende a vivir con tus virtudes y defectos :)

1

Usuarios habituales