El crimen perfecto, ¿Como lo hariais?

Onanymous

El crimen perfecto existe y no es nada del otro mundo. Lo complicado es encontrar a una persona lo suficientemente poco inepta como para llevarlo a cabo satisfactoriamente.

Los venenos se encuentran con facilidad. Las heridas con armas, tanto blancas como de fuego, se detectan y dan mucha información, así como información falsa.

Hay dos productos que se venden en todas las droguerías habitualmente, que nadie sospecha, y que sirven para acabar con cualquiera. Y además son indetectables. Pero obviamente no es que vaya a decir cuales son.
Una de las famosas viudas negras (una de tantas) acostumbraba a utilizar dicho producto.

Muchas veces lo útil es no levantar sospechas. Ella levantó demasiadas.

#60 ahí estás dejando más información que la biblia xD

#62 la lejía se detecta a simple vista. Quemaduras etc. simplemente xD yo me refiero a sustancias que no dejan rastro y no aparecen en analíticas.

B

#60
Si está manchado de sangre (lo que sea), da igual que lo laves con agua Y_Y

PD:
#61
Lejía? xd

potokuz

#62 ya, eso si lo analizan en un laboratorio, pero yo digo lavarlo para no andar por la ciudad con una gabardina manchada de sangre hasta un contenedor alejado de la mano de dios XD

Onanymous

#63 al lavarlo estará limpio a simple vista, pero sigue repleto de información jugosa ;)

En cuanto al cuchillo, te recomendaría que lo pusieses al fuego hasta tenerlo al rojo vivo, afilarlo con una piedra de afilar nueva hasta quitarle bastante metal y luego darle bien con detergente. Y después tirarlo.
Y la piedra igual.

potokuz

#64 joder, SI, pero que mas da si lo vas a tirar a kilometros de alli ¬¬ acabo de explicar que es para no levantar sospechas mientras vas a tirarlo

la policia registra los contenedores cercanos, no se va a ir hasta valladolid para investigar una escena de un crimen en cuenca xD

yope

Cambio de pueblo.
Me depilo, guantes de cuero.
Hago un molde con forma de arma blanca.
Le pongo agua y lo meto en el congelador durante unos días.
Me enfundo un traje que me cubra todo el cuerpo.
Saco el molde con el arma blanca de hielo hecha.
Me pongo los guantes, salgo a la calle y lo degollo.

El arma se evapora y nunca mejor dicho. Toda mi ropa se lava y luego, se descompone en un ácido.

No hay pruebas, no hay arma homicida, no hay conexion y no hay móvil.

B

Pues le haces beber 8 Litros de agua :S

#66
Sólo que es extraño ver a alguien por la noche vestido de buzo por la calle xdddddddddd

F

#59 supongo que sabras que si comes carne humana enfermas

Y si te la pelas te quedas ciego.

potokuz

#66 solo hay una persona que nadie conoce mas que de vista que ha ido al pueblo y misteriosamente al llegar ha muerto una persona xD

Onanymous

Armin Meiwes FTW!

#66 ¿piensas ir con una neverita para que no se te derrita el arma?, ¿o piensas atacar en plena ola de frío? xD

#72 la nieve provoca quemaduras por frío en la mucosa tras sólo unos segundos. Así que no puedes imaginarte lo que habrá después de más de un minuto de quemadura.

De entrada uno de los efectos de la quemadura por frío de las mucosas es la sed. Y es una sed especial, porque da igual cuanto bebas, seguirás teniendo sed. Y eso provoca cambios en el organismo, de modo que da igual si la nieve se ha derretido, habría indicios de su existencia tanto en los niveles hormonales, como en el interior de la boca, como en el agua en sangre.

Y Holmes, tendremos un claro indicio de quemadura por frío en las mucosas bucales, lo que nos indica que pudo asfixiarse con nieve o hielo de esta forma.

yope

A pueblo me refiero ciudad barrio aldea lo que querais. El cambio de lugar es lo primero y nunca saliendo del pais.

#66

Salir de casa rápido y cojer al primer que vea.

Sn00py

Mis 4 opciones:

-Jeringuilla comprada en farmacia llena de aire y pinchazo en el cuello o en el muslo.
-Llenar nieve o hielo la boca de alguien y dejar q se asfixie (LA CONSPIRACION de Dan Brown)
-Contratar a rumanos para que lo hagan por ti
-Polonio 112

B

Furypapas, hay alguna substancia "psicotrópica" (haciendo honor a un user que siempre utiliza mal esta palabra xddddddddd) que, en "x" dosis origine un ataque al corazón?

Aunque se detecte la dosis, si se la pones de estrangis en algún sitio... xd

F

#72 -Jeringuilla comprada en farmacia llena de aire y pinchazo en el cuello o en el muslo.

¡Toma, pinchazo de aire, sin buscar vena ni nada!

No sé para qué lleva la gente navajas, si puede llevar jeringuillas.

-Polonio 112

No, que es el polonio de las urgencias.

#73 Casi cualquier estimulante, aunque para "asegurar" el fallo cardíaco debería tener alguna debilidad previa.

George-Bush

maldita moda del polonio de los noobs...

iFRiT89

el crimen perfecto es el veneno

que se lo beba en una coca cola o cualquier tipo de bebida y luego al morir rompes el vaso o lo tiras por el campo y listos...

o si no compra pez globo y haz que se lo coma alguien... en japon muere mucha gente por comer esa mierda

B

Lo de las muertes en Japón por comer el pez globo, cómo acaban?

Porqué, en teoría, el asesino es el cocinero, aunque la víctima asumiera los riesgos (a no ser que hagan firmar antes un papel o algo).

Aunque no estoy cercionado 100% de que muera tanta gente por comer éso

potokuz

#76 el veneno se detecta en el organismo y todoeso

Pontifex

#60 para qué tantos esfuerzos de ir desperdigando pistas por toda la ciudad?
es mucho más fácil utilizar el fuego purificador

potokuz

#79 porque una gran bola de fuego en medio de la noche suele llamar la atencion a no ser que vivas adorando a un palo de madera con diferentes caras, y aclamando a un chamán de tez morena y barba gris llamado Batutu

aNuBiS

Cito nuevamente a Eyaculacion post-mortem

El crimen perfecto,
el hombre que te atiende pero quiere verte muerto,
te deja en tus manos el arma del experto,
que es la soga del colmado.
Moriras asfixiado por una bolsa del supermercado,
Te has quedado sin aire asfixiado,
Te ha asesinado un hombre malo con una bolsa del supermercado.

Tiene su parte de razon, jajaja.

inter

2 estudiandtes de criminología americanos en la decada de 1920 se les ocurrió hacer como tesis el crimen perfecto y se encargaron de que nada pudiera inculparlos a ellos, lo que pasa que a uno el muy gilipollas se le cayeron las gafas junto al cadaver y asi los pillaron si no en la vida xDd

A

El crimen perfecto es estar dispuesto a sacrificar tu vida por la persona a la que matas, y matarla.

B

#83
¿_?
Me puedes decir qué tiene eso de "Perfecto"?

A

Que consigues tu objetivo sin ninguna consecuencia imprevista ni en contra de tu voluntad.

Backintime

Callejon.
Guantes de piel.
Cuchillada en el cuello.
Tiras el cuchillo.
Te vas.

A un desconocido cualqiera , obviamente.

Eso de los pelos que da la coincidencia de que se quedan en X sitio o fibras de la ropa es pura subnormalidad para que los CSI's proes puedan atrapar a todos los malotehs

Gasolina

Como bien dice mi profesor de química, el crimen perfecto sería con H2SO4. En un pueblo ya se dió un caso en el que se volcó un camión de H2SO4 y un niño que andaba por allí no se le volvió a ver, imaginen por qué.

n1x3r

Por envenenamiento muahahahaha!

S

b43o4, rush larga, pim lo matas y a la ronda siguiente ya nadie sabe nada O_OdwDWK

-Lania-

cualquier cosa y luego le echaria la culpa a mi hermano, como farruquito.

Usuarios habituales