El crimen perfecto, ¿Como lo hariais?

-DnT-

No, no voy a matar a nadie ni nada, pero a raiz de ver Death Note he estado pensando como podrias matar a alguien sin dejar huellas y que nadie sospeche de ti...

Dicen que los criminales suelen ser personas inteligentes, asi que demostrarlo teoricamente aqui xD

No digais cosas que estan fuera de vuestas posibilidades, es decir, no digais "Con veneno en una copa" porque el veneno no se consigue tan facilmente, digo yo xD

TuR0K_Vva

No hay crimen perfecto...

B

Veneno FTW.

edit: No te puedes imaginar la de sustancias venenosas con las que vivimos.

Danrex

Dicen que los hombres no son capaces de matar a alguien envenenándolo durante largo tiempo... sin embargo las mujeres... :S

O

MAtar al susodicho y meterlo dentro de la ataud de otra persona, seguro que nunca nunca se van a enterar.

sbG

desde que inventaron el ADN y los criminalistas lo desayunan no hay criminal que pueda dormir tranquilo.

Nightmar3

Si vas a matar a alguien siempre va a aver algo que indique que murio de tal forma en las autopsias , pero una bomba en su coche instsalado con guantes de huellas falsas podria ser una opción.

toTTen

no tener remordimientos xD

IAF

Polonio 112

-DnT-

#5 Hombre, si yo fuera un vigilante de un cementerio y veo a un tio cavando y abriendo tumbas con un muerto al lado, sospecho un poco...

...a no ser que la victima fuera el vigilante del cementerio, claro xD

smintcs

va esto esta repetido, al final se penso que habria que depilarse para no dejar pelo alguno, luego matar a un transeunte cualquiera para que no existiese una conexion, descuartizarlo, disolverlo en litros de acido y que de descomponga y tirarlo al mal

jodidos sadicos

George-Bush

Realmente es facil matar a alguien y q no te pillen, al año hay decenas de asesinatos de prostitutas, ajustes de cuentas, sicarios y demas parafernalia q con controlar un poquito del tema no les pillan nunca.

Me imagino q lo haran al estilo del señor lobo de pulp fiction.

Pontifex

#11 ha dado en el clavo, el crimen perfecto es matar al vigilante del cementerio

B

Matar a un vagabundo o a una prostituta.

Ni gorro para el cabello, ni guantes ni pollas, se la sudaría a la policía xd (si es que se dan cuenta o alguien denuncia su desaparición)

LiuM

Si te lo contara, ya no sería perfecto.

toTTen

como en la pelicula esta k no me acuerdo como se llama k intentan matar a la primera dama , un sniper con un bala de hielo

KaMyKaZe_PcS

Nunca me lo planteé, no creo que mate a nadie nunca, y si lo ago, no me preocupare de que no me pillen.

Colacado

Pues yo creo que el crimen perfecto es:

Quieres matar a X, coges el coche y le atropellas montandotelo bien para que todo indique que fue un accidente. Conclusión, mataste a quien tu querías y si todo sale bien seguirás en la calle :D

-rabocop-

en cazadores de mitos ya comprobaron que no se puede matar a nadie con una bala de hielo xd, tendrás que buscar otra cosa

RavageR

#20 estilo farrukito no?

S

No dejando "B"uellas

D9N1

tres palabras
asesinos a sueldo

Colacado

#22 algo así, ahora entró en la cárcel pero imaginate que al final se libra y en realidad si quería matar a esa persona

tarzanete

Matar a alguien que no tenga la más mínima relación contigo, así no te pueden relacionar

K

Con veneno supongo xD Tambien depende de a que persona vayas a matar, por que si es tu marido/mujer y muere envenenado lentamente el primer sospechoso seria su conyuje xD

B

Poder de persuasion. Convences a alguien que este un poco pinzado y no sea muy listo de que menganito, que es a quien quieres matar es un cabron, se folla a su mujer, viola a su madre, o cualquier cosa asi, y le comes la cabeza, que les viste en nose donde, que tal que cual, y al final como el tipo es gilipollas mata a menganito.

Es un poco rebuscado pero si sale bien no te pillasn.

Danrex

Lo de #12 es perfecto.

  • No te relacionen con el escenario (Pelos, piel, etc)

  • No te relacionen con la víctima. (O no la conoces o tienes coartada)

  • No exista el cadáver.

  • No exista el arma del crimen.

F

#1 Se puede hacer una extracción de cinanuros, y bastante simple, a partir de semillas de manzana.

Usuarios habituales