Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Erpotro

Yo no miro las monedas como metodo de pago, sino de cambio, a € y de ahi a mi cuenta y a seguir viviendo.

1 respuesta
SmirroLL

#5610 Cuando compres una barra de pan en Carrefour con Bitcoin, te invito a comer donde tú quieras. Dicho queda aquí.

1sioke1

#5611 xD ya, pero aquí se especula con que se conviertan en divisas, y es a lo que aspiran a divisas/métodos de pago y hay mucho inconveniente por medio al ser un mercado desregulado totalmetne. Para mí son lo que son de momento, herramientas de especulación y para cambiar de divisa de una manera que sea poco o nada trazable. Si me quiero llevar 20M de euros a las islas caimán, pasándolos a BTC/Lo que sea se puede perder la trazabilidad completamente.
Y vuelvo a decir, que esto no tiene nada que ver con la tecnología que hay detrás, que puede ser aplicable a lo que os de la gana, que lo es seguro.

1 respuesta
diabloykiss

mucho debatito de que si btc good or bad per chavales, aqui la mana troop sigue al pie del cañon.

Del top 100 de cryptos, __Mana es la unica que ha crecido mas de un 50% en las ultimas 24h, mientras que mas de la mitad no es que crezcan, es que estan en numeros rojos.
Imaginaos cuando el market vuelva a subir en conjunto adonde va a ir mana y la puta land.

HODL STRONG

3 1 respuesta
Erpotro

#5614 Ojalá, seguro que si, además como ya dije, la base ahora son 0,08$ y va de a poco para arriba

Eldelcable

Buenas a todos, he tenido que crear una cuenta nueva porque perdí la mía. Sigo el hilo desde hace un tiempo, me hace gracia leer a la gente que habla de burbuja o que nunca nada de esto podrá llegar a ser realidad. Todo son tendencias y hay que intentar aprovecharse de ellas dure lo que dure. Por otro lado, coinbase te da la posibilidad de transferir el dinero a paypal, así que no se donde está el problema.
Por cierto, me uno a mana a 550 satochi 281 unid siguiendo al mentor Erpotro ;)
Van a hablar de la salida a wall street de bitcoin en telecinco ahora en las noticias, saludos

s3niK

Si no tengo ni idea, pero quiero meter mis... yo que se. 6000€ en Mana? que tengo que hacer?

Gracias!

1 respuesta
Erpotro

#5617 #5519

1 respuesta
s3niK

#5618 TY!

albertoste

#5613 Cómo?

Quiero decir, para usar los exchanges te piden mil datos...entonces como lo harías anónimamente? Vale que ahora tu información no la tengan los bancos, pero si los exchanges.

1 respuesta
diabloykiss

#5620 el compañerp sioke tiene una vision muy propia y particular del tema, por eso. No entro a valorar cuanto de lejos esta de la realidad xD

thelegend

http://iotafeed.com/index.php/2017/11/17/iota-comming-to-bittrex-confirmed/
Subida de iota incoming

1 respuesta
SmirroLL

#5622 eso salió hace un mes aprox xD

2
Von_Valiar

Pues acaba de bajar de los 4 dólares xD

diabloykiss

ahi estoy preparado para entar si baja algo mas xd

1 respuesta
SeNte

#5625 a 3.80 es muy buena entrada.

LechuJa

Título sensacionalista a más no poder pero bienvenida es la noticia:

https://finance.yahoo.com/news/forget-bitcoin-iota-just-partnered-141200301.html

nO-m0re

madre mia las pajas mentales de la peña para ganar 50€ al mes con esta mierda

3 respuestas
Rivendel

#5628 yo he ganado 100 en dos dias sin saber!! y de risas en MV con er proto, no esta mal, ahora pillare iotas a ver si dan el pelotazo

3 1 respuesta
B

#5628 Yo he ganado más de 1000 euros este mes con IOTA.. de pajas mentales nada colega

1 1 respuesta
B

#5629 pillate un gramito de Ethereum, socio

#5628 he ganado 2500$ en 20 días, 50 lo ganarás tú vendiendo kebab muchacho.

1 1 respuesta
V3N0MPET

#5630 Cuanto arriesgaste?

1 respuesta
1 comentario moderado
SmirroLL

#5632 Yo no he ganado nada porque no he vendido ni lo haré aunque baje a 0,1, pero vamos que con 650€ voy +3000€

1
hybridtheory

Se nos hunde el shiringuito shavaleess

diabloykiss

si pudiera os hackeaba a toooos yos robaba la bitcoin esa xaxo

1
RaG3

Pues yo despues de seguir el hilo desde hace meses y meses, me he decidido, pensaba empezar con algo mas pero esperar la transferencia se me hacia muy largo asi que he metido 100$, 50 para IOTA y 50 para MANA, y de momento a holdear las dos a ver que pasa (le he metido ordenes de venta a MANA por si llega a 0,15 vender la mitad y asi recuperar la inversion).

Y si veo que va bien la cosa ya metere mas en un futuro

Vamos TeaMANA

xPipOx

50 mes :psyduck:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pero vamos yo quiero un premio gordo aqui hodl for life o dinero por el retrete.

Erpotro

Ayer lo divertido empezó a las 12:30, ocurrira hoy lo mismo? Por cierto, tenemos hilo propio de MANA, gracias por el support y enhorabuena a los que os guste la moneda :)

1 respuesta
Rivendel

#5639 pero pon el link

#5631 tengo medio gramo de ether en la wallet de revolut estoy esperando a que suba mas de 335 libras por gramo para recuperar

Tema cerrado

Usuarios habituales