Crisis con Argentina

Thunderhawk

Mientras unos te dicen que todo va bien mientras te cagan encima sin cortarse un pelo sabiendo que es mentira.. Basicamente tratando al pueblo como tontos, que para lo que hay.. Viene otro ser con poca educacion pero con los cojones bien grandes de decir verdades y si os jode que digan verdades del mayor gobierno corrupto de la historia de este pais pues os jodeis.. bastante decencia hemos tenido todos los españoles de aguantar el gilipollismo nacional y el que tengamos retrasados y sobretodo retrasadas del nivel de yoli en el gobierno.. Es para llamarlos panda de hijos de puta cucarachas solo preocupados en chupar de la teta del estado hasta dejarla seca, mientras piden prestamos al gobierno europeo para hundir mas el pais en la miseria que estan creando.. Mientras, todos los autodenominados inteligentes por votar al psoe, siguen comiendo mierda de su gobierno que les trata como la ultima mierda salvo que sea extranjero o un perroflauta al que dar una paguita..

Tampoco olvidemos que España invierte en Argentina una millonada de dinero que puede peligrar gracias a Pedro 1 el Guapo..

1 respuesta
M

Perro Sanchez usando los poderes del estado para su propio beneficio de forma espuria.

morlop

¿Pero no veis que esto es una cortina de humo más de cara a las europeas? En lugar de hablar sobre la corrupción del PSOE, de la mujer del presidente, de Abalos y Koldo, de las maletas de delcy, de aldama, de la amnistía al fugado delincuente puigdemont, del posible pacto con los terroristas de bildu, etc...
Han generado ellos mismos la pelea.
El ministro pelele de Óscar Puente es un inútil puesto intencionadamente para generar conflictos y humo y desviar la atención. El tío es retrasado, pero vale precisamente para esto. El tío insultos, genera un conflicto, y ahora se hacen las víctimas y ya no se habla de otra cosa.
Y el perro usando España para su interés particular, usa España para hacerse el ofendido por su mujer que no es nadie en este país salvo una pregunta corrupta que está siendo investigada... Pero el perro ha convertido esto en un problema de estado porque se la suda España y las consecuencias.

El resumen es ese, y el que no quiera verlo pues vale, pero así lleva el PSOE del perro toda la existencia... No miente, cambia de opinión, no son cartas de recomendación de su mujer son declaraciones de interés... Ese no era Pedro presidente, era Pedro candidato a presidente...
Y así con mil cosas, justificaciones para justos de neuronas... Cualquiera con dos dedos de frente se echaría las manos a la cabeza, pero sabe que su electorado no da más de sí y acepta esta mierda.

Pero eh, ellos le han llamado más que a un perro y tomaron partido en las elecciones argentinas para pedir el voto al candidato opositor a Milei, ahí no pasa nada, el fascista drogadicto se lo merecía... Pero eh, como toques a la mujer del perro, España paga las consecuencias de este autócrata psicópata.

En serio, que defendáis a este gobierno tiene cojones... El gobierno más autoritario y corrupto de la historia de la democracia, que ni responder a periodistas en sala de prensa hacen ya... Y el resto de lameculos de periodistas a sueldo del gobierno haciendo de palmeros y voceros... Qué asco debe dar ser periodista en España en los últimos años, vergüenza les tendría que dar.

Nos enemistad con Israel por marruecos. Nos enemistad con Argentina con su mujer. Nos enemista con Argelia. Regala el Sáhara, etc... Todo es una chapuza internacional tras otra, sumado a toda la mierda que está dejando en España vendiendo todo a los independentistas por su sillón.

Suerte tiene si puede pasear por la calle libremente. Gracias a este hombre la historia de España se entiende mejor, y al final es normal que alguien diga basta, aunque luego vendan la moto de que se vivía muy bien y todo era de piruleta.

2 respuestas
MaTrIx

A mi me parece que es culpa de ambos pero empezó el deslenguado de Puente. No puedes tener un ministro así. De cara para adentro del país, ya es increíble tener alguien que bordea el insulto así con otros políticos, periodistas e incluso otras personas en rrss. Pero de cara para afuera es una falta de tino enorme.

Luego milei es otro pelele que no se achanta con otro político y ya no solo eso, si no que va más alla.

Whiplash

Jugarle en el terreno del espectáculo a un payaso es de tener poco tino, pero supongo que también quieren circo nuestro gobierno.

1 respuesta
Manorothh

Han llamado corrupta al maromo del emperador, afrenta a la nación.
Le ha faltado salir diciendo Roma soy yo.

CAFE-OLE

#27
El prr es perfectamente consciente de cual es vuestro nivel intelectual como votantes

jos8

Que Argentina no haya quitado su embajador demuestra que solo es una pataleta de esta gente, no hay crisis como tal.

#33 lo jodido es que cada vez que haya elecciones vamos a tener al PSOE montando un drama para movilizar a los idiotas.

Con las catalanas fue el que igual dimito... jaja xd, no.
Con las europeas es Milei ha insultado a la mujer, a pesar de que no representa absolutamente nada de España, y que el PP es fachoso por no defender su honor.

Y a saber que mierdas se inventan en las siguiente para seguir haciéndose las víctimas.

1 respuesta
hailttthief

El putito PSOE lo ha vuelto a hacer. Va a tener bien movilizado a su electorado para las Europeas gracias al joker bóludo de turno, que ve un plan sin fisuras meterse en un charco con el segundo inversor en su país y, al mismo tiempo, estar de bruces con el primero en el mundo

DonMofletes

Yo no voy a enemistarme con el país que ha parido a Keyra Agustina, los zurdos que renunciáis a vuestra adolescencia tan fácilmente por motivos políticos estáis al mismo nivel ético que Pedro.

P.D.: Ojalá dimita Óscar Puente.

E
  • Es todo un plan maestro del politoxicómano que habla vía mediums con su perro muerto.

  • El prr vivo os tiene bailando

Pick one.

1 respuesta
XarevoK

Insultas de una forma bastante fuerte, te la devuelven con una verdad y te pones a llorar.

DarkRaptor

Esta es una de esas situaciones donde ambos gobiernos tienen la oportunidad de demostrar madurez política y liderazgo y en lugar de eso, hemos demostrado lo mucho que nos parecemos: para mal. Un Milei inteligente coge e ignora al paleto de Puentes. Un Pedro inteligente exige una disculpa pública y a su vez reprende a su paleto mientras deja a los embajadores trabajar. Pero claro, en el fondo no va de eso la película.

Ridículo.

HoRTeL

#20 He pensado lo mismo, pero a la que al perro le haga falta una cortina de humo por esas fechas... la lía

morlop

#38 hemos tenido trenes, hemos tenido sobres con balas, hemos tenido paripé de 5 días, hemos tenido conflicto con Argentina, hemos tenido, hemos tenido...

Ya lo decía ZP: "Nos conviene que haya tensión".

VonRundstedt

Milei usa ataque zasca
Es super efectivo!
prro sanxe está confuso, confunde el Estado con su patrimonio e interés personal, como los Austria, y se hiere a sí mismo.

1mP

Menuda vergüenza de gobierno tenemos, madre mía... Xd

aren-pulid0

#17 Que si palmero que si, que no se le puede decir nada a Begoño

Respondes tu por Patxi Lopez?

Mubris

No es santo de mi devoción el Vito este pero yo creo que con esto queda todo claro.

PD: vale

3 respuestas
aren-pulid0

#49 Nada más que añadir, menudos sinverguenzas

Mendiola

¿La fiscalia de quien depende?

dmoo

#49 esto si que es una puta verguenza. 130k al año y no tiene la puta decencia de hacer bien su trabajo.

I

#35 me ha gustado esa. Yo tampoco lo entiendo pero imagino que si se meten en este charco es porque piensan que les dará rédito de cara a las europeas. Veremos.

ManOwaR

Siembra vientos...

1 respuesta
LucianESP

Joer, con lo que me gustan las argentinas... me cago en la mar salá

Al Puente deberían mandarlo a tomar por el puto culo

Tritoman

Este es el hilo de los patriotas??

kraqen

#33 El PSOE va de cortina de humo en cortina de humo.

Si Sánchez consigue tener buenos resultados en las europeas hasta se la juega si Puchi se le pone muy tonto. Se la tendrá que jugar este año o el que viene, porque tiene demasiados socios y alguno le acabará dando la puñalada, así que tiene que soltar lastre. En tres años tiene a tres formaciones que van a tener que rehacer su estrategia (Podemos, JxCat y ERC) atendiendo a sus resultados electorales, y otra que ya ve lo que le está pasando por apoyarse en Sánchez (PNV). Es tiempo suficiente como para que alguno se la juegue y le siga bloqueando.

Por no salir, hasta hoy les han tumbado su ley contra la prostitución porque ni sus propios socios se ponen de acuerdo, y eso que todos feministas (descontando las posiciones internas que hay en el feminismo).

1 respuesta
Nerviosillo

#57 Lógico que no se pongan de acuerdo con el tema, si son los principales consumidores del país xDD

1 respuesta
kraqen

#58 Habría estado bien que Ábalos votara en contra.

JohnEsponja

#54 "A quien le quepa el sayo que se lo ponga"
Me encanta este dicho

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • Nirfel
  • rusillo-
  • aren-pulid0
  • YokeseS
  • jos8
  • Nerviosillo