Crisis estudiantil

B

Hola denuevo!

Esta vez es un problema real.

Estoy en bachillerato de letras y apenas voy a clase. Me suelo levantar a las 11 y me acerco al instituto a la hora del recreo. Hay veces incluso que me voy antes de que acabe, no aguanto en las clases. No me noto motivao pero a la vez pienso que tengo que sacarme el bachiller!

Que pensais que puedo hacer?!!

Saludos!

B

cerrar el navegador

15
S

deja el wow

1
Sertkoc

Decirle a tus padres que dejen de pagar el colegio y que tienen un hijo ni-ni

2
pkjn

Apagar el pc, levantarte a la hora, asistir a clase, estudiar.

SnighT

Menos pajas

Jorgew

Don't feed the troll

K

Lo primero plantearte que si no vas a hacer magisterio, filología, psicología o algo así en la universidad, no haces nada en humanidades.

Lo segundo piensa que si estás haciendo humanidades, seguramente sea porque eras nulo en matemáticas, física, etc, y la mayoría de ciclos formativos están orientados a ciencias.

Por lo que tienes dos opciones, estudiar y hacer carrera con vistas a un mejor futuro laboral, o hacer un ciclo formativo que seguramente no termines o que te mande al paro en función de la demanda o la salida que tenga.

Así de dura es la vida como para que te quejes por tener que levantarte a las 8 de la mañana para ir 6 horas a clase a tocarte la polla y preparar un poco los exámenes, porque si piensas que en el mundo laboral también sirve lo de levantarse a las 11 porque estás desmotivado, vas muy mal.

Perdona por decírtelo de estas maneras, pero es lo que hay.

PD: en mi casa la crisis estudiantil me la quitó mi madre a base de alguna que otra bofetada. Luego me tomé un año en plan relax y repetí por imbécil, un año perdido que podría habérmelo pasado una vez finalizados los estudios mucho más tranquilo, con dinero en el bolso, etc, en lugar de estar tocándome los huevos como estás haciendo tú ahora. Eso sí, al menos iba a clase que era la única obligación que tenía (también digo que no hacía nada, pero no molestaba a mis compañeros, me sentaba a mi ritmo y a pasar el tiempo como un gilipollas).

1
I

No tienes ganas de estudiar: déjalo y busca algún curro de mierda acorde a tus necesidades.

carlotron

Arrancate un pelo de la nariz por cada clase a la que no vayas. Ahora en serio, no vayas dejando de ir a clase que va a llegar el fin de curso y te vas a arrepentir

B

#8 joder...que razón la tuya...

Sinceramente tome humanidades porque como tu dices las matematicas, fisica etc no van conmigo soy mas de historia, literatura etc...

Gracias..!

Kartesh

#6 y fin del thread.

Tampoco estaría mal madurar y ser responsable. Siempre ayuda, ya sabes... y sino, a buscar trabajo y tras un añito de frustración todo se ve con otros ojos.

Y en la temática de #1 estás a tiempo. Te quedan aun bastantes meses para remontar, así que deberías aprovechar. Te lo dice uno que repite con tres por no pisar esas horas y que cuando iba las sacaba...

B

que te de una crisis estudiantil en humanidades.... te lo digo todo y no te digo nada!

rockfuck666

Irte a trabajar, o a hacer al menos algo por la vida. Si no te gusta estudiar, quítate, y a currar.

VonRundstedt

Cargar sacos de cemento, ya veras que motivación de estudiar te entra.

geronimo1

¿Crees que a mí me gusta levantarme todas las mañanas a las 7 desayunar una mierda de tortitas con avena que saben a picha de toro y ir al instituto para que me enseñen cosas de informática que ya sé mientras juego al gta?

PUES NO

Te jodes y vas a clase, que en la vida no es todo salir de fiesta

1
I

#16 Tienes una vida muy dura jugando al GTA y desayunando cosas que saben a mierda porque te apetece hacerlo.

PD: NO

3
Zep

#11 Sí, se ve que eres muy de historia y de literatura, sobre todo en eso de pasar tres kilos de ir a clase.
Deja de perder el tiempo y ponte a estudiar, ni que bachillerato fuese muy difícil

Zep

shit, doble post >.<

3
Reeydebastos

Alomejor tiener suerte y acabas mandando España a pique como mr.PetaZetas
O también puedes hacerte una lobotomia y meterte a trabajar al Salvame..

hamai

#8 ya ni psicologia pueden hacer si no es por ciencias...

M

ir a clase?

1
Publiplz

Claramente cambiarte al bachillerato tecnológico, o bien un curso de FP de carácter tecnológico

knaus90

Esto pasa por tener unos padres demasiado permisivos y flexibles, o llegas y les dices que te quiten el puto internet y demás mierdas y que no estes hasta las tantas haciendo lo que te sale de los cojones, o amigo no te vas a sacar ni el recreo y eso que llegas puntual por lo que dices.

Hayworth

Ves a clase o serás cajero del mercadona, acojonante eh!

1
L

Tú verás... trabajar en un sitio decente o ser un tirado que se hará famoso por decir tonterías en callejeros.

Tu elección es, y hay que respetarla.

I

Vaya...

¿Tú técnicas de estudios poco, no?

Desde luego... así va la sociedad. En fin, has lo que te haga feliz, aún así sea ser un inculto en el S XXII.

totespare

Te diria que dejaras el wow, pero ya te lo han dicho, asique te digo que dejes otra cosa: esta vida.

B

En mi época se llamaba ser un vago, ahora se llama tener una crisis estudiantil.

3
m0i

#29 Fijo que mas de uno al llegar tarde al trabajo comenta que tiene una crisis laboral.

1

Usuarios habituales