Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Pseudodiego

Porque no empiezan a echar plomo y hormigon ya en vez de agua?.

4 respuestas
mTh

#12929

Por fin, una buena noticia aunque sea "leve" joder.

Biomaria

#12929 dadme noticias así, y seré optimista :)

VipeR_CS

#12931 ¿porque el plomo y el hormigón no enfrían? xD

1 respuesta
George-Bush

Tengo tanta esperanza puesta en sus ingenieros que voy a hacer una promesa. Prometo que, en un periodo de menos de 3 años, me hare fotos a menos de 1 kilometro de la central abandonada de Fukushima con un cartel de MV.

Me juego la cuenta.

15 9 respuestas
atom

The operator of the quake-damaged Fukushima Daiichi nuclear power plant says it is trying to install new power lines to reactivate its cooling systems in a desperate effort to stop the ongoing radioactive leakage.
.
.
But the company says it was unable to carry out the work on Wednesday because of high readings of radiation in the compound.

The company says it will try to complete the installation as soon as possible after reviewing the procedures in order to keep the workers' radiation exposure

New power lines being planned for cooling system

Martita-

#12931

Porque eso significaria que dan por perdido todo, y que al final la radiacion saldria a la superficie en grandes cantidades, primero deben hacer todo lo que esta en sus manos.

AnTiChRiSt

pero lo entierran todo xD

ChaRliFuM

Y digo yo: suponiendo que llegue la electricidad, no se supone que el tsunami habia destrozado todo el sistema auxiliar de refrigeracion? O solo era los generadores de emergencia que funcionaban con diesel?

Pseudodiego

#12934 Pero en chernobil es lo que hicieron no?.

1 respuesta
M

#12931 porque una vez sellado no sabras lo que pasa dentro, y si traspasa el aislamiento com el suelo nos vemos en el infierno

Narayan-Sama

#12931 Lo del plomo en Chernobil no fue lo más acertado.

VipeR_CS

Enterrarlo no arregla nada, lo pone en standby como mucho, hay que arreglarlo.

Homyu

#12926 por lo que yo se afecta a los circuitos electronicos, no a los electricos.

#12929 ostia hace unos minutos de hace 3 horas, es del tiempo en que lo han dicho en la bbc.

conjurador

2226: Nick Bikkal from Tokyo writes: "I live within Tokyo city limits. I keep reading of radiation coming into the city from the plant 200 km north of us. Technically NE of the city. Embassies are urging their citizens to leave the city and country.[...] Family and friends abroad are in a panic over me and my family but I say there is an attempt to confuse and create panic. It's a media tactic to keep people glued to them. [...] BBC

¿Qué os parece lo último? ¿ Creéis que los medios de comunicación incrementan el alarmismo con tal de que la gente siga pegada a la tele/radio/Internet? ¿Ayudamos nosotros a esto también?

1 respuesta
ServiaK

atengamonos a la piedad de Dios

T-1000

#12935 yo te apoyo!

Danrex

#12927 Creo que es este

http://www.ustream.tv/channel/%E3%82%AC%E3%82%A4%E3%82%AC%E3%83%BC%E3%82%AB%E3%82%A6%E3%83%B3%E3%82%BF

TooShort

#12935 Noted :)

B

#12935 3 años desde hoy, anotado. gl

B

Espero que lo arreglen..pero con la racha que llevan fijo que no consiguen ponerlo en marcha. :S

1 comentario moderado
zyro

#12935 yo tenia pensado viajar a japon el año que viene, pero bush me da que lo de la fotico a menos de 1 km....o vas de plomo hasta el culo o chungo

-Manu

Mientras Gadafi sigue bombardeando Bengasi con total impunidad. A matarse todos tranquilamente. Que mundo.

wanchope9

no se puede perder la esperanza ante una mierda de este calibre.

VipeR_CS

#12935 me lo apunto en el google calendar para recordártelo llegado el momento.

K666

#12935 DEP......

Yo tambien tengo fe pero no tanta , pondria un par de km mas

C

Qué! Que no era grave, ¿no? Prensa amarillista decían algunos, ¿no?

Vaya traca...

2 respuestas
ServiaK

la catástrofe se cierne sobre nosotros, debemos de estar preparados para todo, y nadie lo ve

mTh

Letto, si andas por aquí, haz una captura de pantalla de eso y guardalo bajo llave. XD.

Usuarios habituales