Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Perurena

#13256 Para nada, ha explicado porque no se puede saber todavia

Anonimus

Nada, el experto les ha penetrado easy

Zerbeus

Volvemos a la NHK!!

1 respuesta
xPipOx

#13244 Gracias, lo que no pensaba es que una vez apagado generase tanto durante tanto tiempo. Tampoco entiendo como no pueden tener algun sistema de emergencia o nitrogeno liquido o que se yo por si las moscas, vamos algo que enfrie de verdad.

Homyu

pero esa gente con la que debatia eran doctorados en algo o no tenian estudios como es propio en españa?

C

Debate coñazo ahora. ¿Alguien se echa un FIFA 2010 por GameRanger? xD

conjurador

si que parecía el thread de Punto Pelota :D

Zerbeus

joder putas imagenes de dos abuelos buscando a su hijo

Perurena

El debate contra el experto ha sido como si ibamos cualquiera de nosotros a discutir con él xD

K

#13244 ministerio de electricidad?xDDD

1 respuesta
AyariS

#13263 Imagenes muy duras.

WinBacK

En el 24H vuelven conectando con el NHK World!

B

NRC chief: "We believe secondary containment destroyed" at #Japan nuclear plant http://on.cnn.com/hi8GVs

Sevequez

Me conmueve ver como agradece el alcalde a los bomberos recién llegados, es una auténtica lástima...

for1z

Era en plan vamos a sacarles titulares y a escopetearle, y se han llevado un zas todos, que le ha dicho al gordo?

C

Que subnormal la rojeras del debate ahora diciendo: "Si no sacas el faisán te da algo" Que jodía la retrasada de la roja.

En fin, el thread es del terremoto, no de política.

1 respuesta
Homyu

#13270 como? si te refieres a las faltas de tipografia pues si, estoy bastante borracho como para ser ministro de industria.

1 respuesta
B

De todas maneras, yo creo que el debate no es si hay que seguir haciendo nuclerares. Sino que debemos plantearnos el uso que hacemos de la energía electrica y encontrar todas las maneras posibles para reducirlo, solo asi conseguiremos depender alguna vez de las renovables porque actualmente es totalmente imposible vivir solo con las renovables.

1 respuesta
Anonimus

#13276 Como gusta sacar temas de política xddd mejor dejalo para japón que sino se puede liar otra gorda aki ajjaja

AyariS

Que buen traductor en rtve. Este sin duda es el mejor.

1 respuesta
Zerbeus

#13280
Aun me acuerdo del primero que hubo el mismo dia del terremoto y no sabes si era retarrdd, subr, gangoso, o estaba comiendo pollas.

Este es bastante decente,, se duerme un poco pero esta bastante bien

1 respuesta
C

#13278 estoy de acuerdo.

Lo que está claro es que el gran problema no son las nucleares, sino la dependencia del petróleo. Las nucleares aportan el 15% de la energía mundial. Creo que llegar a ese 15% con renovables es viable incluso ahora mismo. El problema es el día que nos deje el petróleo antes de dejarle nosotros a él.

El famoso documental A Crude Awakening lo explica todo clarito.

1 respuesta
Ux1o

El mejor sin duda fue el primero.

¿Qué será del becario ese? xD

AyariS

#13281 Tambien escuche a una mujer que la verdad, era sinceramente pesima.

K

#13277 nada, era una coña sin mas, no te molestes ome!:D

1 respuesta
C

Agüita la caída del Yen vs $ hace unas 3 horas. Se ve claramento la inyección de pasta para evitar que profundizara más.

El gráfico lo dice todo: http://e.nikkei.com/e/fr/marketlive.aspx

Zerbeus

nadie sabe nada, de los inyectores de agua, ni de las conexiones electricas.

AyariS

Refrigeran desde fuera del edificio.. Ni se acercan !! Madre de mi vida.

2 respuestas
B

Traductor: Estan en NHKOKA XDD

1 respuesta
AyariS

#13289 Es normal que se confunda xD Traduce en directo xD

Usuarios habituales