Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

B

Estaria bien que cuando ponen el cartelito en la NHK de RECORDER quitaran en el 24H el cartel de directo.
Se ve el chorrete de agua abajo a la izda

Anonimus

a verrr k no me entero muy bien xdd si se acercan para refrigerar desde fuera se expondrían a mucha radiación? o sino me equivoco todavía no sale radiación a penas xk los edificios de contención están aguantando mas o menos?

Zerbeus

#13288

para que si quieren acercar si no tiene otra manera de refrigerar.

Zerbeus

24horas grabando.....

Fl1p3

#13282 yo vi el documental de collapse y el tío nos pinta un futuro muy negro....

conjurador

0030: A Tokyo police unit is preparing to use water cannon this morning to cool down Reactor 4 at the Fukushima Daiichi nuclear power plant, Japanese broadcaster NHK reports. The police say they are acting at the government's request.

y con esto, hasta mañana!

-Hell-

#13288 Normal que no se acerquen. Recuerda lo que paso en chernobyl con los Liquidadores...

1 respuesta
Zerbeus

Unidad de la policía de Tokio se prepara para utilizar cañones de agua esta mañana para enfriar el reactor 4 de la central de Fukushima Daiichi la energía nuclear, japonés informes emisora ??NHK. La policía dice que están actuando a petición del gobierno.

AyariS

#13297 Arg ? O.o

Vorhaut

El traductor esta de maravilla... porque explican las cosillas que no me quedaban claras.

Eso si, el tio tiene un frenillo en la lengua.. omfg

Pero todo lo demas, el canal de 24h esta de maravilla

PD: RggrrRRRReactores Terrrrrgggremoto

Homyu

#13285 es que no pillo donde esta la gracia xD, vamos creo que lo que he dicho es correcto y antes mis dudas por mi estado de embriagadez le he remitido a la wikipedia, cualquiera que se fie de mi opinion es un necio.

1 respuesta
Zerbeus

me piro con el portatil a la cama a seguir

JuStY

Refrigerar la piscina con un camion antidisturbios, fuckyeah

Zerbeus

¿Será eficaz tirar agua con el cambio?

Clarooo!!! XDD

B

LOl! si no funciona lo de los camiones no hay nada que hacer..lo acaban de decir ellos mismos

1 respuesta
B

Y ahora pregunto...tendran que tratar el agua con algo para que no se evapore con las temperaturas no? :S

1 respuesta
AyariS

#13305 Y entonces que.. ??

Anonimus

:S No me quedan claras algunas cosas, Segun traduce el de 24h le pregunta ¿Esto es eficaz? y dice Clarooo es la primera vez que se va a intentar :S entonces no sabran si es eficaz del todo xddd y dice que es lo ultimo k van a intentar o.O eso me da miedo si no funciona

Zerbeus

#13306

hombre , tenia que volver activar las bombas de inyeccion y las que iba a poner los Yankis

Netcore

que esta pasando señores???

4 respuestas
thunderaS

Qué ha sido de eso que iban a montar una red eléctrica para dar energía a los sistemas de refrigeración?

Ux1o
  • Adelante, Dros.
  • Gracias Miko, la situación en "Japán"...

xDDDDDDD

Zerbeus

#13310

ya se han fusionado 3 reactores!! estan empezando a montar los sarcófagos de deltirum

Anonimus

Lo de Japán lo ha soltado varias veces xdd

Yo cn esto del euro me pierdo ya xdddd

Zerbeus

#13310

Intentando Refriguerar el contenedo que guarda las barras ya usadas que ahora los que mas importa por que es lo que mas expuesto puede estar.

Shikoku

#13191 es de un periodico de aqui, en banana republic, copy paste xD

K

#13301 jajaja es que pusistes suBministro, en vez de suministro electrico, no te rayes xd

1 respuesta
pezespada

empieza la fiesta gente!!!!

1 respuesta
Anonimus

Este traductor es un maquina o a mi me lo parece xddd, bueno gente me voy a pirar xddd justo ahora han tenido un fallo raro xdd a ver si consiguen solucionar la refrigeración y se soluciona esto, buenas noches!

Homyu

#13317 pues me has rayado cabron xD, creia que era algo que me habia equivocado.

Eso es por culpa del catalan, he hecho esa falta varias veces en el thread.

Usuarios habituales