Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

B

Esta mañana estaba viendo antena 3 y segun un experto que ha salido practicament eha dicho que hay 0 posibilidades y que solo salvaria un milagro la situación de la central.

¿Eso es verdad o el pavo iba de sobrado?

4 respuestas
T-1000

#14311 va de sobrado

1 respuesta
NeOGeN

#14311, echale un ojo a lo que he puesto en #14302 y añadele esto:

"We could say it's reasonably stable at the moment compared to yesterday," said Andrew Graham.

RusTu

#14311 Creo que se refería a que se recuperaran esos reactores para la central. Ya los han dado por perdidos, pero tenían 6. Podrían funcionar con los que no presenten daños.

Drakas_negro

#14312 xD

Después del pesimismo total 2 que nos toca? el optimismo crónico?

Ahora dirán que desde el primer momento los medios confiaron en Japón y su capacidad para solventar la situación xD

B

#14311 El milagro va a ser que le vuelvan a llevar a un programa para decir más estupideces xD.

C

Puede afectar a otros paises esa explosion? pq yo estoy cagado todo sea dicho.

bagman

#14302 Esperemos que funcionen!

1 respuesta
B

No se si lo habeis visto pero vamos, practicamente le faltaba la cancion en el fondo por los heroes caidos que van a morir intentando salvar la situación.

Y encima dice la presentadora "Bueno alguna esperanza habra" y dice "Yo es que soy cientifico y no creo en milagros"

1 respuesta
Miaumamiau

Como ya ha dicho #14302 Japan quake: Power line laid to Fukushima nuclear plant supongo que el dia de hoy sera decisivo

NeOGeN

#14318 como he dicho esta mañana, tardará un poco en ver los resultados positivos ya que las bombas estan "contaminadas" de agua de mar y primero hay que dejarlo "como los chorros del oro" para poder usarla con la linia electrica.

1 respuesta
Homyu

#14319 que es antena 3, si estallara la tercera guerra mundial esa gente empezaria el noticiario con algun asesinato por violencia domestica y entrevistando la vecina que siempre dice "yo esto me lo veia venir"

B

Ya se que es antena 3 pero joder, a mi me ha dejado muy mal el cuerop y he pensado ¿como mierda van a enviar a esa gente a la muerte y ponerlo en directo?

Pero vamos, me parece flipante.

1 respuesta
Drakas_negro

#14321 ¿Mas o menos cuanto es un poco? xD

Yo supongo que se centrarán sobre todo en este tema ahora no?

1 respuesta
T-1000

#14323 no mueren en directo , mueren en antena 3!

#14324 dejales tiempo.

seguimos en 4miliSv/hora

Sphere

Hola de nuevo, ponedme al día.

Matias Prats acaba de decir que los residuos nucleares están casi al descubierto xD. ¿Es verdad?

T-1000

ahora ha salido un físico en A3 muy optimista

1 respuesta
nachoiba

#14327 asi el que compara esto con el cambio climatico

1 respuesta
T-1000

#14328 no me jodas que era ese xD

Miaumamiau

2006: Japanese broadcaster NHK reports that radiation levels have dropped at the Fukushima plant.

Thanat0s

Parece que ya mejora la cosa no? por fin :)

fl0recilla

bien, joder, bien

Phagus

A lo largo de esta noche se verá

B

aqui se puede ayudar con una donacion: http://www.dealextreme.com/p/please-donate-for-japan-earthquake-hand-in-hand-with-dx-2011311

que se ponga en #1 si se considera necesario, y si borrarlo tambien lo es, ni lo duden :)

mucha suerte a esta gente, que la necesita y mas ahora que lo estan pasando tan mal. no es precisamente un pueblo que se merezca lo que le esta pasando...

1 respuesta
Zerbeus

Es lo que tiene los yankis que se ponen como lokos por todo..

Chichelo

http://www.elgarrofer.com/2011/03/seis-jubilados-espanoles-viajan-urgentemente-a-fukushima-para-ponerse-en-la-valla-y-opinar-sobre-los-trabajos-de-rescate.html

Zerbeus

Japón ha informado a los ingenieros del OIEA que han conseguido llevar electricidad al reactor 2 de Fukushima. "Van a reconectar el reactor 2 una vez que acaben con el 3", ha señalado en un comunicado el OIEA. Los trabajadores han intentado durante todo el día conectar un cable de un kilómetro para poner de nuevo en funcionamiento las bombas de agua que van a enfriar el reactor 2.

1 respuesta
bagman

#14337 Es posible que sea la luz al final del túnel!

nachoiba

Si todo se soluciona digo yo que al "catedratico" de antena 3 le despiden o le quitan el titulo no?

2 respuestas
neo-ns

Lo de DX lo postee yo esta mañana varias veces, pero nadie hizo caso.

Te regalan una linterna con el logo de DX.

Usuarios habituales