Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

MaKi

JAJAJ mi profesor era un catedrático borracho que siempre faltaba, y nadie tenía huevos de hecharlo

Zerbeus

#14339
No tuve el placer de verlo

ukuki

Esperemos que acabe ya la pesadilla y Japón pueda dedicarse íntegramente a reconstruir todo lo arrasado por el tsunami.

Sphere

#14334 Dealextreme es una empresa china. No hace falta decir nada más...

C

¡Vamos Japón!

JuSt1

Nipon!!

atzar

Ojalá consigan que llegue la energía al reactor 2, ojalá.

B

#14339 Priemro habria que ver si realmente tiene titulo alguno o nos estaba vacilando.

B

#14334 y la unica empresa china de la que me fio fijate tu...

Comprad0r

Acaban de decir en TVE que falta muy poco para que explote todo...
:palm: :palm: :palm: :palm:

Lo peor es que hay gente que se creen estas cosas..

1 respuesta
nachoiba

Esto es como los fichajes en verano por el marca,esta atado ya en Madrid y al final nunca ocurre nada

KILLOXON

Pues yo en TV3 no he oido decir ninguna burrada de esas aun. Será que son mas serios.

2 1 respuesta
B

Es que las noticias estan hechas para informar y hay gente con conocimientos muy bajos de este tema, yo el primero.

Yo si me plantan a un tio diciendo que es el fin del mundoy que es un catedratico de la ostia me quedo intranquilo...

Hasta que entro a mediavida y me dicen que no es nada xD.

2 respuestas
bagman

#14353 MediaVida, informando desde el 11-03-2011.

C

#14350 Es lo que más vende, por desgracia así funcionan las cosas aquí...

Confío en Japón y en todas esas personas que están trabajando al máximo, cuanto me gustaría que le pudiéramos dar mensajes de ánimo.

#14353 Yo si no es por este hilo, me estaría creyendo todo... He abierto un poco los ojos entre los debates y las informaciones con fuente que cada usuario ha dado, la verdad se agradece mucho, nunca pensé que un foro podría contribuir mejor a la información que un medio de comunicación, hasta ahora no me he dado cuenta de que realmente todo funciona así... Muy triste.

nachoiba

A mi lo del catedratico me puso nervioso hasta que dijo,esto es igual que el cambio climatico(en ese momento pense una gran mentira entonces)

Wuos

#14352 la verdad es que es un telediario muy decente en el ambito de noticias internacionales.

1 respuesta
Comprad0r

#14350 Lo sé. Lo peor es que hay gente que se creen esta gente porque claro, son gente mayor, no se informan en otros sitios o se creen todo lo que digan...

Despues si todo está en calma no dirán nada y se olvidarán.. :palm: verguenza de "estos profesionales".

1 respuesta
KILLOXON

#14357 Cuando el 11M era lo mejor que pude ver también

M

acabo de ver como esta llevando la gente la situación allí... madres desoladas y familias rotas... joder esto es un puro drama, peor que un escenario dantesco.

Anubis_1

Que pasó con Antena 3 que no me enteré?

1 respuesta
nachoiba

#14361 salio un "catedratico" nuclear diciendo que la situacion era irreversible y que en 3 o 4 dias eso seria un nuevo chernobyl

1 respuesta
B

Han pasado muchas cosas, pero hoyu a las 3 salio un superexperto que practicamente decia que los tecnicos de la central estaban semicondenados y que todo se iba a ir a la mierda, y que es culpa nuestra por meternos con la naturaleza.

Y luego dice que eso es ciencia y que aqui no hay milagros, que no habia posibilidad alguna.

1 respuesta
C

#14358 Muy cierto, pobre de todas esas personas mayores que estarán (creo que no exagero) algunos casi sin pegar ojo, porque sus hijos o nietos están allí ante el supuesto inminente "apocalipsis".

Ojalá pronto recibamos buenas noticias.

Anubis_1

#14362 gracias, es que leí por ahí arriba que había que despedirlo o algo así, no entendí ese comentario.

KILLOXON

#14363 Os imaginais al iluminado ese de A3 saliendo en el video japo para crios contando eso? Los suicidios infantiles serian pocos...

Si es que por muy chunga que esté la cosa hay que medir las palabras si se tienen 2 dedos de frente.

Zerbeus

Teneis algun video del sudodicho experto de antena3

B

Si lo peor es que le ha sentado mal y todo que la tia le diga que alguan posibilidad habria, se ha parado un rato que parecia que iba a soltarle que si era tonta o algo.

Eso lo ponen en Japon y se queda aquello desertico en unas horas. Por qeu vamos, le ha faltado decir que nos iba a llegar toda la mierda aqui y que iban a llover hachas envueltas en fuego.

Dforty

me lo he perdido; algo del susodicho? video, nombre....?¿

Gracias

Dforty

Duplicado de #14369 Perdón.

Usuarios habituales