Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

angelorz

Japos congelados en 5...

SalpReukZ

#14810
acojonante...

K

la campaña de El Mundo y Antena 3 contra las nucleares es increíble... cuanta sarta de mentiras...

Var0n

#14810 pobre le hombre que sale ne le video en la casa gris... donde terminaria :S

Fistri

Este post ya va decayendo en lo que a mensajes se refiere,eso es buena señal referente a que la cosa va a mejor y se solucione.Me alegro.

Ya anoche las noticias se centraban más en lo de gadafi y la onu,pero no hay que dejar de prestar atencion aun a lo que esta pasando en japon

ChaRliFuM

La situacion no es que este ni mejor ni peor... simplemente que cuanto mas tiempo consigan evitar la fusion de los nucleos, mas posibilidades de exito tienen.

La situacion sigue siendo muy grave, de hecho los japos hoy elevaron el nivel de alerta un punto mas pero parece que ahora la situacion es estable.

No obstante los medios de informacion tambien influyen mucho en esto, ahora estan centrados en lo de Libia y la supuesta operacion militar asique se han olvidado un poco de Japon y lo mas importante, han dejado el alarmismo aparcado

PepsiCol0

Eso es, no hay noticias impactantes pero el problema de la refrigeración continua. Pero parece que están pillando ya el toro por los cuernos y con eso de que van a poder restaurar el suministro electrico la cosa parece que puede mejorar los próximos días.

SalpReukZ

ya era hora de ke tuvieran una tregua los pobres...

Zerbeus

Las autoridades japonesas han informado a la AIEA que, antes del terremoto del 11 de marzo, el núcleo del combustible del reactor de la Unidad 4 de la central de Fukushima Daiichi la energía nuclear había sido descargado del reactor y se coloca en el combustible gastado estanque ubicado en el edificio del reactor.

Aclaraciones

Contrario a los reportes de noticias varias, el OIEA hasta la fecha ha NO recibido ninguna notificación de las autoridades japonesas de personas enfermas por la contaminación por radiación.

En el informe de 17 de marzo de 01:15 UTC, los casos descritos eran de personas que se informó de que había contaminación radiactiva detectada en ellos cuando fueron controlados.

Shikoku

By elmundo (no demasiado fiable)

Francia envía a Japón robots y otros materiales para contribuir a controlar las fugas de la central nuclear de Fukushima.

Si es verdad, POR FIN, hacen algo productivo los franchutes

2 1 respuesta
Fistri

#14830 Se supone que japon el pais más avanzado en lo que a robots se refiere, ellos deben de tener robots como lo que supuestamente manda francia.

4 respuestas
N

#14831 Visto lo visto, no los tendran cuando no se ven ni se habla de ellos.

Drakea

Francia tiene una fuerte estructura de energía nuclear.

Quizás en tecnología de ese campo tiene más que Japón, sobretodo después del terremoto.

KILLOXON

#14831 En general en robótica francia está bastante avanzada también sino me equivoco.

T-1000

al rededor del perímetro se alcanza niveles menores a 1 miliSv mientras dentro de la main office hay unos 3 miliSv - 4 miliSv

1 respuesta
neo-ns

Buenas tardes, como esta el panorama? todo el dia que estoy desconectado...

1 respuesta
Fl1p3

#14836 pues acabo de llegar otra vez y creo que por ahora creo que va bien las cosas

Soy_ZdRaVo

#14835 tu que llevas siguiendo los datos bastante tiempo, como va la evolución?

1 respuesta
oZk4h

#14831 como si no hubiera campos en la robótica... xD

1 respuesta
T-1000

#14838 la cosa va bien , mejor que anteriormente o al menso en niveles de radiactividad xD

angelorz

#14831 sus centrales deberían ser robots, de hecho xD

Fistri

#14839 Yo me refiero en el campo de tener robots capaces de realizar trabajos peligrosos.

conjurador

buenas, que tal va todo por aquí?

angelorz

Nah, nada de robots trabajadores. Robots centrales. ¿Hay un terremoto?

int main(){

int earthquake;
int tsunami;
int volcano;
int stand_up;
int fast;
int really_fast;
-if (earthquake+tsunami){
stand_up=1;
run_to_a_higher_place(fast);
}else if (earthquake+tsunami+volcano){
stand_up=1;
run_to_a_higher_place_but_not_a_volcano(really_fast);
}

return 0;
}

Reth

Han logrado conectar una línea de suministro eléctrico al reactor 2. Podrán poner el sistema de refrigeración a funcionar en breve.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/18/internacional/1300469538.html

I

http://www.makarras.org/wp-content/uploads/2011/03/carretera.jpg

5 respuestas
Kaiserlau

#14846 No puede ser xD aqui hubieramos tardado 1mes easy

edit te inserto

1 respuesta
angelorz

#14846 impresionante.

cabron

#14847

Aquí hay carreteras casi igual de intransitables sin que haya habido un terremoto...

De todas formas o es un fake de la hostia, o la foto no está en tomada en los mismos puntos de la carretera, por que los árboles que hay en una y en otra no son los mismos

1 1 respuesta
Wuos

#14846 la madre que los pario, son maquinas.

Usuarios habituales