Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Miaumamiau

Y bueno, seguimos con buenas noticias hoy por lo que veo:

1950: Statement from the station operator (Tepco): "Tepco has connected the external transmission line with the receiving point of the plant and confirmed that electricity can be supplied."
1948: Engineers have successfully attached a power cable to the crippled Fukushima station - Reuters.

Reth

Da la impresión de que la foto de #14846 no es el mismo tramo de carretera no? Aun asi, los putos japos son capaces...

1 respuesta
trarleys

#14846 Esa imagen me la creería mas si el paisaje fuese el mismo y tomada desde el mismo sitio, por que esas dos fotos parece que son de lugares diferentes.

1 respuesta
Wuos

la torre de alta tension y el cartelito verde parecen los mismos no?

2 respuestas
Reth

#14854 Hombre, se pueden ver carteles y tendido eléctrico por todas las carreteras...

diegocloud

#14854 sí, parecen los mismos, lo que pasa es que la segunda está tomada más atrás que la otra

Nerviosillo

El jefe de Fukushima rompe a llorar tras admitir que las radiaciones pueden ser letales
http://www.dailymail.co.uk/news/article-1367684/Nuclear-plant-chief-weeps-Japanese-finally-admit-radiation-leak-kill-people.html?ITO=1490

2 respuestas
I

#14849 , #14852 , #14853Sobre la foto, fijaros en el cartel verde de la izquierda de la carretera y de la torre de electricidad, el arbol naranja pegado al cartel, mas lejos d ela torre en el mismo lado tambien se ve en las dos fotos como dos arboles forman dos picos... estan tomadas una mas atras que la otra.

Kaiserlau

sin foto en #14857

Aunque es verde la pintura brilla un poco no?

Por lo de llorar muy autentico japones

1 respuesta
bagman

#14859 Se supone que el puntito blanco es un casco con la consecuente persona debajo?

1 respuesta
Kaiserlau

#14860 O_o ? xD yo no veo a nadie

2 respuestas
bagman

#14861 No sé, se ve como una sombra, se intuye una silueta.
Sino qué está señalando el círculo?

cabron

En el pie de la página de la foto, explican que es la grúa que se encarga de meter las barras de combustible gastadas en una piscina, por eso está rodeada con un círculo

diegocloud

#14861 pues tio el circulo señala que se ve la estancia desde fuera donde guardan las barras de combustible

1 respuesta
Nerviosillo

llevo un tiempo desinformado
podeís ponerme al día?
para no meter la pata hablando xD

como está la situación?
sigue habiendo esperanza?
cuanto queda para que la temperatura baje?

B

alguien sabe cuantos kilometros entro el mar? ha pasado 1 semana y no lo he escuchado en ningun medio

3 respuestas
Czhincksx

#14866 Creo haber oído que hasta 5km en algunas zonas.

Fistri

#14864 Si,en ese reactor la estructura y quedo al descubierto creo.

VipeR_CS

#14866 5-6 km recuerdo haber oído/leído según los medios.

T-1000

#14866 5 kilómetros

Miaumamiau

Tepco, the Fukushima plant's operator, has provided these details on the latest efforts to pump seawater into reactor 3's spent fuel pool, which is at risk of overheating: "At 0:45 am (Japan time), March 19th , water discharge by hyper rescue troop has started with the cooperation of Tokyo Fire Department. At 1:10 am, March 19th , they had finished water discharge

ExTiNcT_

No es muy buena notícia ésta última..

1 respuesta
Necro15

lo que no entiendo es el tema de #14857 http://www.dailymail.co.uk/news/article-1367684/Nuclear-plant-chief-weeps-Japanese-finally-admit-radiation-leak-kill-people.html?ITO=1490

Que pasa al final se ha venido abajo en plan deshonra japonesa en el momento menos esperado? porque tampoco esque las cosas hayan empeorado aparentemente XD

#14872 porque no es buena noticia? estaban ayer diciendo que iban a hacerlo porque lo del helicoptero parece que funciono y tampoco pone que haya habido ningun contratiempo, creo, igual se me escapa algo del ingles

1 respuesta
Drakas_negro

#14873 Supongo que será porque la gente que está trabajando sabe que va a fallecer a ciencia cierta. Esa gente desde luego tiene ganado el cielo y lo que quieran.

conjurador

2152: AFP has more on that "miniscule" amount of radiation detected in California. "Miniscule quantities of the radioactive isotope xenon-133" were picked up by a monitor in Sacramento. "The origin was determined to be consistent with a release from the Fukushima reactors in northern Japan," the Environmental Protection Agency is quoted as saying in a joint statement with the Department of Energy.

1 respuesta
Shikoku

El tipo llora por lo que supone que pudiera llegar a enfermarse gravemente o morir alguna persona por la radiacion, pero para nada, que alguien va a morir (q es la intencion del periodico)

Ademas, hace dias que se sabe que ciertos niveles de radiacion eran letales, osease, que no es nada nuevo.

La noticia de #14971 no se que tiene de malo O_o si solo describe los trabajos que estan haciendo y ya

1 respuesta
Papodopoulos

He estado un poco desinformado con respecto a este tema y tengo una duda. ¿Las fugas de radiación que hay son por las piscinas donde se guarda el combustible o porque se ha reventado la vasija del núcleo de algún reactor?

MaKi

Y tal vez porque es muy posible(ojala que finalmente no) que Japón pierda un cacho de país durante muchas décadas. Llorar es poco.

1 respuesta
namidettje

#14878 Pues que suerte va a tener japón con lo nuclear. Hiroshima y nagasaki al sur y fukushima al norte. Estarán contentos.

1 respuesta
Shikoku

"Y tal vez porque es muy posible(ojala que finalmente no) que Japón pierda un cacho de país durante muchas décadas"

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#14879 en esas 2 ciudades viven casi 3 millones de personas actualmente

1 respuesta

Usuarios habituales