Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

T-1000

#15750 el vertido creo recordar que era como el de una piscina olímpica.

2 respuestas
_KzD_

#15751

Y contenía en su mayoría 131i...

#15749

Sinceramente, si tengo que poner la mano en el fuego por alguien, lo haría por los medios japoneses, lo quieras o no es una sociedad distinta y bastante más honrada que la nuestra, no voy a decir que tienen transparencia cristalina, pero no se acerca ni de lejos a los medios europeos.

2 respuestas
B

#15727 Yo esque no veo posibilidad alguna de que hagan un atentado así.

1 respuesta
Kenji-

Vía Twitter:

@Takeshi_Tngch
Crisis nuclear en #Japón: TEPCO dijo que la fuga radiactiva en Fukushima podría superar en total a Chernobyl. (Nikkei http://j.mp/e9Tpsf/ )

1 4 respuestas
T-1000

#15754 Si por eso veo los niveles de 3000 Sv que se dieron en Chernobyl.

1 respuesta
Kenji-

#15755 ... yo sólo pongo lo que leo y con fuentes...

2
A

#15752 es una sociedad distinta y bastante más honrada que la nuestra

Ya veo ya...

T-1000

aunque el incidente japonés se iguala al de Chernobyl en la escala internacional, los dos accidentes son de naturaleza diferente

1 respuesta
A

#15758 Ahí tienes razón, pero nunca nadie dijo que fuese exactamente igual que Chernobyl, solo que según reacciona el núcleo de un reactor nuclear fuera de control, llegaría el momento en el que los 2 desastres fuesen equiparables.

1 respuesta
Srednuht

#15743

Un chaval de clase, ha dicho : "Las centrales estan a prueba de bombas"
y el tio le ha contestado : " Y no a prueba de agua salada o de un tsunami?

enfin, supongo que algo habrá para evitar estos casos.Sería lo lógico.

PD: Nucleares FTW!

#15753

y porque no?

Pregunto de buen rollo... la cosa es, tu veias que alguien atentara contra las torres gemelas? o el metro de londres? o cualquier otro sitio? total, los suicidas van a morir igual, el sitio, les es indiferente, solo van a hacer daño.

1 respuesta
Elinombrable

#15754 No va el link

1 1 respuesta
Kenji-

#15761 cierto es... el link es este:
http://www.nikkei.com/news/latest/article/g=96958A9C93819695E3E0E2E0938DE3E0E2E6E0E2E3E3E2E2E2E2E2E2?n_cid=TW001

Espero que tengas google traductor.. xD

1 respuesta
Elinombrable

#15762 Te iba a contestar "no te preocupes que entiendo inglés" pero ahora veo la razón xDDD ... habrá que contentarse con la traducción al más puro estilo indio del google translator :p

Thx

B

Me he puesto a buscar dos caracteres iguales y no los he encontrado. Maldito idioma del diablo.

1 respuesta
B

#15759 Sin sentido, es que logro entender que pones :S

2 respuestas
atom

#15723 Si no fuera porque avisan antes de entrar posiblemente alguno saldría en una caja de pino, pero a ver quién se atreve a impedirlo de forma contundente cuando avisan y se comprueba que son ellos.

La organización ecologista ha sido la que, “desde el primer momento”, mediante una llamada telefónica a la Sala de Emergencia del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN), ha avisado de la entrada de los activistas en la central nuclear para llevar a cabo una acción de protesta “pacífica”.
http://www.alertadigital.com/2011/02/15/greenpeace-asalta-la-central-nuclear-de-cofrentes-para-reclamar-su-cierre/

1 respuesta
B

#15760 Las torres gemelas no fueron los talibanes. Y los atentados de madrid y de londres también son de dudoso origen. Así que tus sospechas son infundadas.

1 1 respuesta
clamuno

#15745 para hablar de ello hay que pensar primero en que la escala ritcher es logarítmica en base 10...
es decir, esa explosion (que no terremoto) produjo una energia de unas
100000000000000 veces más que el terremoto.

1 respuesta
T-1000

#15768 son más o menos 3,09 Yottatones.

1 Yottatones = 1 000 000 000 000 000 000 megatones

Como sería un terremoto de 22,7 en la escala Ritcher!

qué lo hayan subido al 7 no significa que sea tan grave como el de Chernobyl.

1 respuesta
clamuno

#15769 tengo una asignatura chorra en mi carrera que te encantaria..se tiran medio trimestre con cambios de unidades xD

B

brutal, que impotencia

4 respuestas
Srednuht

#15767

LOL, quien ha dicho nada de talibanes, señor que ha visto zeigeist? Yo he dicho que en princpio, sn atentados terroristas, no se los he achacado a nadie...

1 respuesta
_KzD_

#15764

Pues yo veo muchísimos I y No eh xDD

#15771

Diría que ya estaba puesto en alguna de las 500 páginas, me suena bastante.

B

#15771 Que locura macho, al final del video abajo a la derecha hay unos cuantos que les pilla el agua fijo. Cuando les veía medio correr medio andar pensaba, ¡PERO CORRED MÁS COÑO!. Pero supongo que si no lo hacían era porque estarían exhaustos de haber estado huyendo ya un buen rato.

Sí, impotencia es la palabra.

The-Snake

y por eso hay que estar siempre en forma jaja

A

#15765 Pues aprende a leer porque vaya tela, si no comprendes lo que he escrito culpa mía no es, ya que está bien claro y no tiene nada de complicado.

R0ViK

#15771 Joder que fuerte en la esquina derecha, hay un momento en le final del vídeo, que duro.

La gente intentando ayudar y al final se les lleva a ellos también.

1 respuesta
A

#15777 Sí, están 2 en silla de ruedas y logran subir a uno, pero a el otro lo arrastra el agua junto con 2 que intentaban sacarlo, pero uno de los 2 al final sale del agua, el otro no se ve.

Y las señoras que salen de las casas ya podía dejar los bolsos y correr un poco más.

1 respuesta
1mike1

#15691 Ya lo puse en el post que hay en videos y flash perolo pongo aqui tb!
-10.000. El 100% de la personas que la reciben muere en semanas.

-6.000. Dosis de los trabajadores de Chernóbil que murieron en un mes.

-5.000. Una sola dosis podría matar al 50% de las personas que se vean expuestas.

-1.000. Una sola dosis podría causar vómitos, mareos, náuseas, pero no la muerte.

-400. Radiación máxima que emitió la planta de Fukushima ayer, por hora.

-350. Exposición a partir de la cual fueron recolocados los residentes de Chernóbil.

-100. Limite de radiación recomendado cada cinco años para los trabajadores.

-10. TAC de todo el cuerpo

-9. Exposición que una tripulación del vuelo Nueva York-Tokio recibe en un año.

-2. Radiación que recibimos anualmente de forma natural.

-1,02. Radiación por hora detectada en Fukushima el 12 de marzo.

-0,4. Mamografía.

-0,1. Radiografía de pecho.

-0,01. Radiografía dental.

Esta gente ha estado pongamosle 5 horas desde 1 mSv a 200 msV, los 100 máximos en 5 años se los han comido ellos en una tarde, pobres aventureros...

1
R0ViK

#15778 Si la verdad que hay un momento en que el tío coge una plano general, y se ve una mujer que va mirando atrás, caminando rápido pero CAMINANDO. Me ha dado una angustia y bueno luego para rematar la persigue un tejado y la mujer no corre sigue andando rápido.

1 respuesta

Usuarios habituales