Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Korps_7

Han sido los Americanos !

http://www.u-historia.com/uhistoria/historia/articulos/bombasterremoto/bombasterremoto.htm

21 días después
B

En un procedimiento por la invasión radiactiva de un campo de golf, los abogados de Tepco sorprendieron utilizando un argumento polémico: la empresa no es responsable de lo que ocurre porque ya no es "propietaria" de las sustancias radiactivas, según publica el japonés 'Asahi Shimbun Weekly'.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/25/natura/1322211151.html

En fin, una cosa es tener cara y otra ya llegar al grado de hijoputez , suerte a los japoneses entre su sociedad enferma y las consecuencias de todo esto tienen un futuro "prometedor"...

1 respuesta
2 meses después
Sphere

Revivo este hilo para traeros una noticia un tanto peliaguda y alarmante:

http://enenews.com/reactor-no-2-temperature-continues-rising-up-20%C2%B0c-in-last-4-days-up-3%C2%B0c-in-last-5-hours

http://fukushima-diary.com/2012/02/sfp-of-reactor-3-and-reactor-5-are-heated-as-well/

Según se comenta en la red las cosas se están poniendo más feas por momentos, pero necesito más fuentes para confirmarlo.

1 respuesta
werty

#15993 teniendo en cuenta que son panfletos antinucleares...

yo dejaré este para contrarrestar:

http://amazings.es/2012/01/30/las-barbaridades-que-se-han-dicho-sobre-fukushima/

1 respuesta
Sphere

#15994 Buen material, voy a echarle un vistazo :)

Posiblemente sean noticias alarmistas, pero como nunca se sabe a ciencia cierta ahí lo dejo y que surjan las opiniones.

Azzazel

#15992 Y te habrás quedado tan pancho, eh? Vamos, si los japoneses leen noticias de Telefonica no me imagino que llegarían a pensar de los españoles.

2 meses después
ThOrKeMaD

Programa de Milenio 3 del sábado pasado con noticias oficiales (minuto 41):

http://www.cadenaser.com/cultura/audios/milenio-entidades-negativas-iii/csrcsrpor/20120408csrcsrcul_7/Aes/

Se escuchan cosas como:

"Fukushima vierte 12 toneladas de agua radioactiva al mar"

"Según la compañia Tepco, en uno de los reactores, han medido la radiación e irradia 72900 milisieverts por hora (puede matar a un humano en 7 minutos) y las barras radioactivas están fundidas."

"Uno de los reactores guarda 134 millones de curies de cesio-137, una cantidad 85 veces de la cantidad que había en Chernobyl, y podría suponer destruir totalmente el medio ambiente mundial e incluso nuestra civilización"

"Una nube radioactiva submarina se dirige hacia EEUU, actualmente se encuentra en medio del Pacífico, y en medio año, llegará a dicho país, y no se sabe que consecuencias puede conllevar

1 respuesta
T-1000

#15997 "Uno de los reactores guarda 134 millones de curies de cesio-137, una cantidad 85 veces de la cantidad que había en Chernobyl, y podría suponer destruir totalmente el medio ambiente mundial e incluso nuestra civilización"

JAJAJAJAJAJA , Eso no se lo cree ni ellos.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#15998 XD. Igual lo he escuchado mal, lo he transcribido a pelo, escuchalo a ver.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Aunque digan algo, de esos hay que creerse -1 , fíjate que los expertos que llevan nunca son verdaderos expertos sino periodistas. Hay otros programas de "misterio" un poco mas fiables que estos la verdad.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#16000 Nombra esos programas xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16001 a mí me gusta mas La Rosa de los Vientos de Onda Cero, va menos de fantasmas y cosas así y hablan mas de misterios reales, espias, guerras actuales, han hablado bastante de fukushima etc

Yo es que desde que vi que llevaban como experto de algo a los directores de revistas magufas a hablar de cosas dejé de escuchar milenio 3.

No sé, me entretengo mas con la rosa de los vientos, llaman a algún científico, le dejan que les contradiga en sus opiniones magufas, si hablan de espias a veces llevan a ex agentes del CNI. Es menos misterio y mas serio todo.

Pd:el peor de todos con diferencia es "espacio en blanco" de rne, ahi he escuchado yo a gente que creía en los reptilianos super convencidos o a gente que decía que la tierra era hueca y que por eso en google maps no sale el polo norte ni el sur.

2 1 respuesta
Headhunt

#16002 Cuando a Milenio 3 llevan a Enrique de Vicente (director de la revista más allá) es que directamente lo apago, no suelta nada más que chorradas y un 90% de lloriqueos que si la ciencia despotrica contra la parapsicología y que es una represión y demas "buas".

Pero luego tienen otros programas muy interesantes, y que llevan a gente que entiende y que muchas veces les corrige, como cuando vá el periodista de la sección de ciencia de ABC (que si no recuerdo mal es físico), o genetistas moleculares (hace unos meses fueron ha hablar de genética y la verdad me pareció que fue muy "cientifico").

Al de espacio en blanco es para darle de comer a parte, joder... no se quien está más pirao si los que lleva a su programa o él por invitarlos y lamerles el culo (que es lo único que hace en sus entrevistas).

1 respuesta
PuNiSheR-

me parece ridiculo, y ojo, no intento cambiar a nadie de mentalidad, pero me parece increíble, que tengais dado por echo, que todo lo misterioso y relacionado con lo desconocido y " natural " del planeta, porque sí, es falso o son chorradas. si una persona hace algo desconocido y misterioso que te da miedo, automaticamente esto es falso, ¿ porque ? porque os fiais de vuestra forma de pensar, que muchas de vuestras creencias estan basadas, en la conciencia que habeis cojido, viendo cosas en la tele.

vivimos en el siglo xxi, pero la gente sigue igual de credula ( por lo grande o poderoso ) e incredula por los echos que a habido a lo largo de la historia.

si la tele te dice que el doctor jhon scort, dice que la capa de ozono o el cambio climatico, son debido a los humanos, y claro como lo dice un doctor y la tele tu te lo crees.

gl hf humanos inteligentes

p.d. puse todo el post en mayusculas pero no sale, MOTIVO DE QUE ME INDIGNAIS

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#16003 Si, el director de ciencias de ABC me cae bien, pero últimamente cuando lo he puesto no estaba él, donde si le he visto ha sido en tv con lo de los neutrinos y todo eso. Pero el problema es que en muchos debates le dan la misma validez al tío de la revista "mas allá" que a un científico que llevan al menos en la Rosa de los Vientos cuando llevan a un científico se le respeta y se le deja hablar, que yo he visto en cuarto milenio al de la barba ese de "mas allá" no dejar hablar a nadie e Iker que supuestamente hace de moderador no hacer nada xD

#16004 quién niega el misterio?

1
Krakken

#16004

Se te olvidó poner al final: FIRMADO: THE PUNISHER-

PuNiSheR-

la mayoría del mundo.

mejor pongo firmado, ciudadano del mundo

T-1000

#15999 si seguro que lo dijeron pero lo de destruir totalmente el medio ambiente mundial es una falacia enorme.

1 respuesta
FuckYeah

#16008 pues a mí se me han secado un par de plantas...

YokeseS

#16004 una cosa es creer en lo paranormal o lo desconocido, y otra es inventarse noticias como hace el iker jimenez. no hay que creerse todo lo que dicen los magufos, aunque algunas cosas estan interesantes y entretienen.

PuNiSheR-

yo solo doy a entender, que mucha gente sentencia y descarta algunas cosas totalmente, encima si se habla sobre algo dificil de creer, la gente encima actua de policia de la tele y del sistema actual, y te discriminan o se burlan. que quede claro, que no hablo por que me sienta asi, es mi forma de pensar y creo que no ando tan perdido.

sin embargo, como aparezca la organizacion mundial de la salud, y te diga, que se van a morir 3.000.0000 de americanos si no te vacunas, vas y lo haces. hay que ser escéptico, pero la mayoría de las personas confian al 100% en fuentes oficiales que no es ni mucho menos lo correcto.

o que la gente, se asuste, porque digan , que vamos a rebentar el mundo y los polos y todo, por contaminar o usar yo que se ..... y entonces, cojan y digan vamos a poner esta medida o subir algo de precio, por lo que esto está causando y todo el mundo va y se lo cree, okis.

1 respuesta
YokeseS

#16011 Para eso votamos a los políticos, para que piensen por nosotros xD

#16013 dejalo, es que he visto los simpson hoy xD

PuNiSheR-

los politicos, el 99%, no piensan en nosotros, piensan en sus empresas o en el dinero que le dan las empresas, o en las empresas de sus amigos, no en el pueblo xD

1 1 respuesta
11 meses después
E

Registran fuga de unas 120 toneladas de agua radioactiva en Fukushima

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90973-japon-fukushima-agua-radiactivo

Solo hace falta que Corea mande un misil en las instalaciones.

2 respuestas
choper

#16014 A saber cómo sigue éso. Menudo mutis de los medios, lo que no vende no vende..

1 respuesta
E

#16015 Ya ves, han de proteger los intereses de las nucleares. No vaya asustarse la poblacion.

Todos aquellos paises que tengan una central nuclear y esten inmersos en una guerra, ya pueden proteger el perimetro total de la central. Porque atacar a esos puntos es un jaque mate.

1 respuesta
Elinombrable

#16016 Hay tantas cosas que pueden atacar... ataca gasoductos, ataca refinerias importantes.... ataca una presa y dependiendo el sitio puedes arrasar poblaciones de cientos de miles o millones de habitantes y es bastante más sencillo...

1 respuesta
E

#16017 Enserio me lo comparas? xd. El poder de destruccion de una central nuclear es muchisimo mas catastrofico que lo que dices. Y afecta a un radio muy bastamente grande en la zona.

Solo hay que ver Chernobyl hasta donde llego.

1 respuesta
Nucklear

#16014 http://www.lenntech.es/periodica/elementos/sr.htm

Sensacionalismo puro...típico de RT por cierto.

Headhunt

#16018 Radio muy amplio y sobretodo que puede dejar deprimida/inhabitable una zona durante decadas o siglos.

1

Usuarios habituales