Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

T-1000

pero dejemos de hablar de Yellowstone

ManOwaR

Es suponer demasiado, pero también los últimos terremotos que han habido + la actividad sísmica del lugar es alarmante. Si ha petado Japón así a botepronto, contra todo pronóstico, no me imagino lo que puede ocurrir si peta Yellowstone. Las últimas catástrofes parecen un efecto en cadena, da yuyu. Aunque yo de momento sigo tranquilo xD

1 respuesta
B

03.42: Continúan las réplicas en Japón. Un nuevo terremoto de 6,8 en la escala de Ritcher ha sacudido la costa este del país, según AFP.

rtve.es

y con esto tb me despido, fins dema!

T-1000

#2910 hablas de Yellowstone o del seismo de hoy.

Si se trata de Yellowstone , claro que sí , todo ser viviente de este planeta sentirá las consecuencias directamente o indirectamente.

#2912 antes de Yellowstone está la falla de San Andres que si está en el cinturón de fuego del pacífico.

term1

#2910 En general todo viene por el terremoto no? xd

PA cuando esta previsto que llege a chile¿

BecK

En San Francisco llevan décadas preparándose para el "Big One"

1 respuesta
D

K casualidad un 11 de marzo. Numerologia?

T-1000

#2916 Toda California se prepara para el Big One!

Si se libera toda la energía acumulada en un seismo este podría llegar a superar el 10 en la escala Ritcher

Daves

Lleva habiendo réplicas menos fuertes cada media hora desde ayer...

Espero que no pase otro gordo >_<

1 respuesta
ToTuS

#2845 Es fake por 2 motivos:

No existe Orakuwa.

El mismo a twiteado diciendo que esta bien XD

1 respuesta
xXNaKeDXx

#2919 Segun tengo entendido es dificil que ocurra otro de tal magnitud tan seguido,lo de las replicas es normal segun van avanzando disminuye su fuerza,si ocurriera otra vez un terremoto tan gordo ya no seria normal.

Lo que me preucupa es cuanto tardara la tierra en recuperar su eje habitual,segun e leido un terremoto de tal magnitud hace que el eje de la tierra varie,aunque con el tiempo vuelve a su sitio

ayshitah

#2920 Ah pues mira, me alegro xD. Es que en varias webs lo han confirmado y tal.
Acabo de ver que lo han desmentido ya xD

T-1000

Nota mental , lo dejo en el 98 , para mañana leerme todas las páginas que salgan , Besitos guapos.

Terremotos tan grandes , tan seguidos y en el mismo sitio , sería mu raro.

Daves

Supongo que difícil es, pero estamos en alerta bastante grande aun, aunque mas por tsunamis que por terremotos.
Los trenes estan andado tambien ya "con normalidad", flipas con el pais, no se para por nada!

PD: ahi viene otra replica xD

B

mañana ya me enterare de si seguimos vivos...taluee

pR0gR4m3R

Antes y Despues

3 respuestas
PalesTina

#2926 This domain violates ImageShack's ToS

Que coño era que lo han borrado? xD

1 respuesta
Dralions

#2927 No lo han borrado, Mv está baneada del host. Copia el enlace y pégalo en tu navegador.

NosFeR_

#2926 jodidamente impresionante... pfff

Verslayer

Acojona :S

zitch

y eso que japón estaba preparada para eso, imaginate si pasa algo similar aquí, no me lo quiero imaginar!

1 respuesta
L3onM4r1no

Un dato curioso que he visto en la prensa digital:

"El geofísico de la NASA Richard Gross ha declarado que el terremoto de Japón aceleró la rotación de la Tierra en un 1,6 microsegundos."

1 respuesta
D

#2932 entonces dormimos mas o menos?

E

D

Nuclear emergency as Fukushima cooling system fails after Japan quake

1 respuesta
ManOwaR

#2935 pero eso sólo sale en el título del video.

-L0B0-

la de #2926

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/6097721256372044.jpg

filemontv

nunca se han visto las calles de japón tan poco transitadas, a ver si se acaba pronto el tsunami

Letto

He mirado las últimas páginas y no he visto este póster:

1 respuesta
chapilinux

Ha petao el techo del Reactor 1, según informa reuters, y además se ha producido una explosion en la central nucelar que ha matado a tecnicos que intentaban solucionar la situacion. Agarrense al asiento

2 respuestas

Usuarios habituales